Creí que tenías un poquito de vergüenza y no jugarías más pero que va, solo eres un bulto sin devo ;) buenas noches gerardo, un placer verte morir como rata, buenas noches.
¿? xDDDDDDDDDD Soberana estupidez acabas de decir Jajajajajaja !!!! Ahora ve y dile a un HW que es un bulto sin link y trata de bardear con eso XD! Vaya bruto que parió tu madre Jajajajajajajajaja!
Y Oni buen HW; y yo soy buen Gypsi y en mi puta vida he jugado con una. Claro!
Sí, son tan mob que esos 10/15 ON de diferencia hicieron que les pasáramos por encima y ustedes que tenían más de 50. =(!
Nadie está llorando por lo de numeritos de ON; solo hacía referencia a eso porque tu GM dice que tienen manitos =( Si tienen manitos bien lo disimulan! Los números dicen lo contrario a lo que dice él.
Que la gente de sweet se va a Endziel? ¿Cuántos? ¿Behe y Meriadoc? Meriadoc ni la más mínima idea por qué se fue, que yo sepa en sweet nunca se le trató mal ni nada, se habrá ido para probar algo distinto. Sobre behe ya di mi opinión al respecto. Pero claro, eso da indicio de que nos estamos desmoronando y que todo sweet se ira a endziel joeajoea. Por 2 ya haces un show XD
Sí, son cosas super obvias de las cuales no tienes información completa =).
@Emiliano, tenías que ser de endziel. Cuando no hay argumentos mejor decir cualquier otra cosa, a que si, a que si.