Excelente PNA pero creo que para la próxima mejor que vengan de alianza así quizá les va mejor...
Por nuestra parte una gran WoE gran trabajo de todos, gracias a los que cambiaron de pjs al inicio para completar el roster necesario
Gracias Nahue por llevar el call hoy ;)
Nos vemos!!
PNA? si todas las veces que retrocedieron fue por que los barrimos.
Como es posible q tenga la decencia de decir eso..? no l dan ganas d cortarse las venas al frente d sus papas, para ver si les das una alegría.??
dios.. q pena das gordo..!! q dios lo proteja xq weon tas ciego loko.!! si perdimos algun gvg, fue: 1. ya teniamos muxas bajas y sin recall de los ataques que caian. 2. la gente se confundía las banderas y andaban mas perdidos que la xuxa(m cago en la vidaaaaaaaaaaa). 3. el lande q se l acababan las gemas(tipico).!!(C>Mistress (PM))
Ademas el final de la woe, resulta q dice phirox(CREO, NO LO RECUERDO CN CERTEZA) lol las gemas no tengo gema; (veniamos de hacer recall), y dice elrond ya casi llego...................
ya casi llego<----- -.- ya casi llego.?? como putas iba ser eso si venian haciendo call.??
dios.. la verdad nose q habra pasado, yo les digo lo q escuche en el momento y pues lo q paso; no pudimos hacer mas, yo mate lo q pude pero ya era demasiada gente y mori... y bueno los absurd como locos por el empe y los de sweet obviamente como caballos desbocados.!
La verdad absurd no merecia el castillo, si alguna guild hizo "algo" fue sweet.!!
A por cierto m pareció super lindo
como atacaban unos por un lado otros por otro... jejeje seguro se quieren muxo los sweet cn los absurd y bise versa q no se queria hacer PAO PAO PAOO(PATADITAAA). Q LINDO COMO SE KIEREN... q lindiiiii.!!
y si quiero mañana estoy en Endziel, como te gustaria. jajajaja
A más de uno :3.
@Muchobravo: Tanto ladrillo para decir nada, anda y acuéstate XD.
-1