Vine de trabjar y quedaban 15 minutos de WOE como mucho, y bueno, me puse a jugar un rato a ver, y dios... Solo al estar en TS ya tenía la cabeza rallada, estube a punto de deslogear del TS porque era demasiado...
Todo el mundo intentando dirigir la guild sin tener permiso para hacerlo, poco respeto entre compañeros, mucho fijarse en los fallos del otro pero sin ver los propios, gente diciendo que maten a tal persona siendo un job que podría matar sin ningún problema, gente spammeando chorradas, que si lo mataron, que si es un hijueputa, que si tal... La peña fijándose en players específicos en vez de centrarse en toda la guild... En 15 minutos me bastó para ver todo eso y más... Espero que no fuera así toda la WOE y que la gente empiece a comportarse...
Respecto a mi, pues nada, como siempre divertido jugar con el combo asura ahí al lado, rinde demasiado, pero bueh, hoy entre que iba sin usables prácticamente (porque no tenía pensado jugar), y que la gente mucho hablar pero poco hacer, pues no hice demasiado... No se, es bastante frustrante ver a alguien con Kaite y que nadie se lo quite, y que pidan asurazos... Al final ya advertía por TS "Mirad, le voy a dar asura a ese, pero voy a hacer miss por el Kaite"...
Madre de dios, no se por que os burlais de Elmekia por quitar Kaites, porque yo estaría encantado de que me quitara simplemente los Kaites de primera línea... Quizá no es sacarle todo el partido a su job, pero mejor que no quitar Kaites y que la gente de primera linea no muera en la vida, pues si lo es...
Bueno, no pude jugar mucho pero saqué todo eso en claro... Mucha gente que se dedica a putear a sus "compañeros" sin parar y no se paran ni a fijarse en su juego, mentes bastante inmaduras por todos lados que necesitarían aprender bastante sobre un mínimo de educación y más.... Pero bueno, sea lo que sea lo que diga todo eso me da un poco igual, en principio porque ya con jugar en Combo Asura estoy complacido, y en segundo lugar porque me importa más bien poco ya todas estas cosas, porque si dices las cosas generalizando y no muy claras del todo nadie te va a hacer puto caso, y si las dices en concreto se van a poner emos, se lo van a tomar como un ataque en lugar de una crítica constructiva y se van a enfadar, pues... Mejor me callo e intento ayudar en lo que puedo, pero sin profundizar mucho, que al fin y al cabo no sirve para nada, y aunque sirviera y cambiara algo, es un puto juego xDDD !
Por cierto, dejar de meter gente random en la guild aunque sea para parchear un día por dios, y que no se me ofenda la gente, que no estoy diciendo nombres ni de players ni de guilds.
En definitiva, el Combo Asura me rinde.
Felicidades a los dueños del castillo.