Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Drck~ en 24 de Abril de 2011, 22:44:03 pmCita de: §oberbia en 24 de Abril de 2011, 22:43:02 pmPrimero dice que su daño es así de pobre por que solo es para quitar kaite, después que se mata solo con sus NW al 1, pues que cheto no? xD, Go clown.Go clown no XD mejor que deje las woes y que programe visto lo vistoAh pero que tampoco programa verdad... fail.
Cita de: §oberbia en 24 de Abril de 2011, 22:43:02 pmPrimero dice que su daño es así de pobre por que solo es para quitar kaite, después que se mata solo con sus NW al 1, pues que cheto no? xD, Go clown.Go clown no XD mejor que deje las woes y que programe visto lo visto
Primero dice que su daño es así de pobre por que solo es para quitar kaite, después que se mata solo con sus NW al 1, pues que cheto no? xD, Go clown.
PNA? xDMori 5 veces y en 3 me mato Ministril =(.Felicidades Absurd, en el foro postean los picados que perdieron castle al final, bonita defensa, pero les falto definir."Cosas del futbol"
Cita de: eressea en 24 de Abril de 2011, 22:40:40 pmEra de esperarse la baja asistencia... ¿Endziel defendió las dos horas salvo por la petada de Absurd?Lo perdimos a falta de 18 seg, lo defendimos más de 1 hora y 59 minutos@Erohan: No me invento películas, en primera y tercer nos atacaron de de la mano, los vídeos no mienten y luego los veras.
Era de esperarse la baja asistencia... ¿Endziel defendió las dos horas salvo por la petada de Absurd?
Como me gustaría ver la cara de los rosados cuando les paso por encima PM que hasta cambiaron de caller... sin éxito claro.
Cuanto endziel, tan mala fue la woe :(?
Cita de: Alyssa At Maximum en 24 de Abril de 2011, 22:54:45 pmCuanto endziel, tan mala fue la woe :(?Hoy habrá unos 4 o 5 videos. Con eso te digo todo.
Sweet la comio doblada, Fin...
Cita de: Alyssa At Maximum en 24 de Abril de 2011, 22:54:45 pmCuanto endziel, tan mala fue la woe :(?porqe ya no me miras mientrs lo....? ;__;