Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen.
Kanita buena o mala con cross , yo pienso que eres buena y no es halago , cumplido o porque eres mi amiga, sin embargo lo que los demás digan no lo uses para encontrar solución , búscala tú en lo que quieres y recuerda el porqué juegas woes.
Recuerda que habrán personas que difieran y está bien cada quien hace su propio juicio de lo que ve y se pone en el lugar que quiere es un juego y por lo mismo no dejes que alguien te derrote o aplaste tus ideales, motivaciones y diversión.
Si jugamos woes todos los de aquí es xq compartimos al menos eso, un rato de esparcimiento en el cual lloriqueamos, reímos, gritamos, nos enojamos y en ocasiones hasta nos aburrimos.
Es impredecible lo que pueda suceder semana tras semana, que el coraje se quede solo 1 día , no hay que darle mas tiempo de vida.
No me gusta ver a Kana perder sus cabales, eroham, morebrave, zacker, alysso, soberbia, hasta el peco estoy acostumbrada y resulta hasta emocionante leer las cosas que se comentan pero leer a una damita siendo atacada y que responda con el mismo nivel es feo e incómodo :(
Paz. (?)