¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Eliminar delay gráfico  (Leído 2806 veces)

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
Eliminar delay gráfico
« en: 24 de Abril de 2011, 04:30:36 am »
Buenas, estoy bastante mosca con un delay gráfico que se produce desde siglos de los siglos en el juego, y no sé si es oficial pero lo comento por si acaso

Se trata de un delay de ciertos ataques (por ejemplo, los ataques mágicos como Cold o Fire Bolt), que al golpear al monstruo enemigo, este lo recibe pero como en realidad sigue avanzando a pesar de recibir el golpe, termina por atacar de lejos, aunque sea un monstruo que sólo ataca melee. Me explico con una screen:

Observad como el goat missea desde lejos. ¿Un Goat Archer? No, simplemente el delay gráfico al recibir el cold bolt hace que en mi pantalla salga que ataca desde lejos, pero en realidad lo que ha pasado es que ha llegado a una posición adyacente al Sage. Esto es especialmente molesto, porque, para realizar el siguiente cold bolt, mi sage se movió hacia el goat para llegar al alcance del cold bolt, pero en realidad recordemos que el goat está a mi lado aunque la pantalla muestre lo contrario, con lo cual, mi Sage ataca a un Goat fictício, y entonces recibo golpes del Goat.

Esto es así desde que empecé a jugar al juego, que fue hace años en este server. Y no sé por qué nunca lo he posteado pero quiero saber si esto es algo propio del juego o una espécie de error gráfico.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Demetriiio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Demetriiio
Re:Eliminar delay gráfico
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2011, 17:46:27 pm »
A mi me pasa lo mismo con jupither thunder y lov

Por lo general primero uso jupither thunder (por ejemplo contra una isilla) y ya despues de el knock back se queda ahi sin moverse y si uso sg lejos de la isilla la misma reaparece en la zona de el sg siendo golpeada
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.

:B

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2011, 18:08:50 pm »
@refresh is your way.

De igual manera las snipers de biolab siempre te hacen tener lag posicional, pero creo que es algo bastante difícil de solucionar.

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2011, 18:18:39 pm »
Hay un tema en Soporte Técnico para una posible reducción del lag posicional:

Reducir Lag Posicional "Desactivar Delay TCP"

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2011, 18:41:28 pm »
Gracias L, le echaré un vistazo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Demetriiio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Demetriiio
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2011, 04:21:48 am »
@refresh is your way.

Siempre despues de un jupither thunder o incluso una change arrow ??

Si es mob rapida para cuando recarga la pantalla ya estas muerto....
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.

:B

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2011, 15:34:33 pm »
Yo lo uso en biolab y me va bien, tampoco es que tarda tanto en recargar la pantalla xD