¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 23/04/2011.  (Leído 17337 veces)

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
Re:WoE FE 23/04/2011.
« Respuesta #105 en: 24 de Abril de 2011, 08:35:23 am »
Mostrarle la salida del castillo a Sweet rlz, ya quiero ver el video.

Lag y mas lag, en más de una ocasión no pude moverme.

WoE aburrida, nada que contar.

video subido XD

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,176193.0.html

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #106 en: 24 de Abril de 2011, 08:48:59 am »
/laugh Al fin puedo comentar! Luego de la WoE estuve algo ocupada en partys   /laugh

Una buena WoE en Absurd, me dio mucho gusto el desempeño de todos.
Una hora antes, pensábamos ser muy pocos para la WoE, sin embargo, muchos colaboraron cambiando de jobs según lo requeríamos y tuvimos 5 invitados. Gracias!
Nuestro ataque bajó muchísimo ya que no contábamos con Creators AD, sin embargo, logramos mantener la lucha. Y Xari se estrenó de HW  /love

Iniciamos 15 minutos tarde, algo que me preocupó un poco ya que nos gusta ser puntuales para iniciar la WoE. Siempre el problema de que se anoten a última y yo rayándome distribuyendo las partys y enloqueciendo a los líderes también xD, sorry si me desespero un poco por TS chicos  /love

Comenzamos nuestro ataque a Fadgridh y al principio nos encontramos con Pervert Mind y luego con No Mercy. Me alegra mucho encontrarlos durante las WoEs, conozco a varios en ambas guilds. PM cuenta con buenos players, por eso es agradable enfrentarlos, mantienen esa fuerza. No Mercy me da gusto que se hayan aventurado a dejar Gondul y dar la lucha.  /smile.

Según leo, Endziel contaba casi con el mismo número de ONs que nosotros, y los vi fuertes, como suelen demostrarlo, aunque los vi poco agresivos el día de hoy. Sweet con un número menor creo que lograba hacernos daño con su gran ataque mágico: hay un HW que siempre lo veo aventurarse solo, quizá sería mejor que siempre acompañara a la guild o.o

Logramos mantener la defensa de Fadgridh y quedamos con castillo! Muchas gracias mis adorados, aún sin el castillo, saben que fue una excelente WoE. Sigamos adelante! /love /love

Mañana nos vemos en Second! Felicidades a Endziel y Sweet por vuestros castillos.

PD: No pude evitar un WTF al ver a uno de los integrantes en la guild No Mercy.  /laugh
PD2: T-T Olvide avisar el cambio de pwd del TS
PD3: No hubo un conejo en esta WoE :( ... XD

Spoiler for Hidden:
A los Gms de Absurd, ojalá que presten atención a lo que hacen alguno de sus HP, ya que fueron a Hugel y empeazaron a tirarnos warp a cualquier lado, no creo que sea necesario tener que llegar a eso, y independiente si fueron 1 o 2 y lo hicieron por iniciativa propia, recuerden que estan representando a una guild.
Lamento el incidente en el caso que se haya dado. Conversaré con el/los hps que haya/n realizado esto. Mis disculpas si fuera el caso, es algo que no consideramos en Absurd, y debió ser un malentendido.

Desconectado Laje

• First Job
  • **
  • Yo encendia con besos el mar en tus labios... </3
  • Pj Principal: Andres
« Respuesta #107 en: 24 de Abril de 2011, 09:02:54 am »
Mirie y esperamos q fuera un mal entendido porq en ese warp entre yo y justo dio a thor -.-"

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #108 en: 24 de Abril de 2011, 09:45:14 am »
Deity como fumas speeds! por hay te estuve persiguiendo en un empe y me hiciste correr de lado a lado! quedate quieta que no te hare nada malo (?) xDDD!!!

Una woe regular, como ya menciono el contador de ONs de clanes, con menos gente de lo habitual por semana santa pero hay nos entretuvimos en algunos castles un rato, al final le intentamos en fad pero no se pudo, a ver que pasa mañana.

Limon, Allen y el mafia me deben una ¬¬

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #109 en: 24 de Abril de 2011, 13:22:06 pm »
Deity como fumas speeds! por hay te estuve persiguiendo en un empe y me hiciste correr de lado a lado! quedate quieta que no te hare nada malo (?) xDDD!!!

Una woe regular, como ya menciono el contador de ONs de clanes, con menos gente de lo habitual por semana santa pero hay nos entretuvimos en algunos castles un rato, al final le intentamos en fad pero no se pudo, a ver que pasa mañana.

yo deber algo tas loca (?), pues si te debo una woe pero pues ya sabes por q no jugue aunque la verdad me arrepiento un poco de no haber ido por q a decir verdad no se q les pica a SI pero no fueron "cordiales" como lo eran antes pero bueno cosas q pasan, queria ir a pm para la ocacion especial, la cual lo ameritaba, pero bueno si lo pones asi estoy en muchas cosas en deuda contigo y estoy mas q agradecido de q siempre me tomes en cuenta =), eres una gran amiga y confiable por lo demas ^^ lo que quieras y puedo ayudarte esta demas decirtelo pero siempre q quieras ahi estare.

PD: Lo Unico q valio la pena de la woe en mi caso fueron los castillos q pete por miriam 4 intentos 2 castillos no es mal percentaje a mi parecer ya q uff meses sin usar el LK D

I Love You Miriam

Desconectado mirieCiel

• First Job
  • **
    • Absurd Guild
« Respuesta #110 en: 24 de Abril de 2011, 14:20:35 pm »
/love Sé tierna conmigo (?) ...  /laugh

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #111 en: 24 de Abril de 2011, 15:48:58 pm »

Shi ;3! Pero hoy no quería ir sin mi Allensiwi cheta u_ú! Es mi otra mitad (o mi otra mano (?)) >0>!

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #112 en: 24 de Abril de 2011, 15:50:51 pm »

Shi ;3! Pero hoy no quería ir sin mi Allensiwi cheta u_ú! Es mi otra mitad (o mi otra mano (?)) >0>!

emmmmmm qe mal suena =_=u, o bien segun se mire...........
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #113 en: 24 de Abril de 2011, 16:23:42 pm »
No pude jugar, el curro en Semana Santa es demasiado brutal, espero que la mitad cheta del combo asura pegara los asuras que siempre pega y me los dedicara o algo; bueh, de todos modos se basta sola para dar todos los asuras que también doy yo cuando estoy... xD !!

Espero que le fuera bien a Endziel, y espero que se hayan notado ya cambios de builds por el equipo de BG.

PD: Victor jugó al final de champ ?? Si es así, alguien llevó la cuenta de los asuras misseados ?? xDDD ?? Seguro que ni con la build que le adecué rinde el mancazo, esto no es la BG de B******, xD !

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #114 en: 24 de Abril de 2011, 16:29:49 pm »
No pude jugar, el curro en Semana Santa es demasiado brutal, espero que la mitad cheta del combo asura pegara los asuras que siempre pega y me los dedicara o algo; bueh, de todos modos se basta sola para dar todos los asuras que también doy yo cuando estoy... xD !!

Espero que le fuera bien a Endziel, y espero que se hayan notado ya cambios de builds por el equipo de BG.

PD: Victor jugó al final de champ ?? Si es así, alguien llevó la cuenta de los asuras misseados ?? xDDD ?? Seguro que ni con la build que le adecué rinde el mancazo, esto no es la BG de B******, xD !

Victor por alguna rara razón lo veía en la mob de sweet y lo mataba no sabia que andaba de champ.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #115 en: 24 de Abril de 2011, 16:52:28 pm »

La pascua es hoy.

Me haces un espacio <3?
« Última modificación: 24 de Abril de 2011, 16:54:31 pm por Why So Serious? »

Spoiler for Hidden:

Desconectado Ciel Phantomhive

• First Job
  • **
  • Pj Principal: .Allen
« Respuesta #116 en: 24 de Abril de 2011, 17:12:51 pm »

Ya había posteado que asistiría en Absurd, sry Kanis, en MSN arreglamos cuentas :3
Que linda pareja de linkers somos <3

Desconectado mirieCiel

• First Job
  • **
    • Absurd Guild
« Respuesta #117 en: 24 de Abril de 2011, 17:27:07 pm »

La pascua es hoy.

Me haces un espacio <3?

/smile Aún eres Absurd member ... No te librarás tan fácilmente ... *w*

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #118 en: 27 de Abril de 2011, 03:31:22 am »
Sali de vacas y no juge jajaj sorry a mm si es que jugaron

Desconectado November

• First Job
  • **
« Respuesta #119 en: 27 de Abril de 2011, 12:34:19 pm »
Cierro tema, suerte en la siguiente WoE.
Antes de postear tu denuncia, revisa este Link.