¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda Nick y clave  (Leído 1713 veces)

Desconectado xplikaye

• Novice
  • *
    • Punto Latino
  • Pj Principal: Mixtix
Ayuda Nick y clave
« en: 23 de Abril de 2011, 10:41:01 am »
Hola,vengo para pedir ayuda porque no puedo acceder a mi cuenta, no puedo acceder a eya y si estoy poniendo la contraseña bien, ademas de que nadie me la ha podido robar porque la he hecho hace poco xD! en fin bueno me dice que la cuenta tiene que ser validada o confirmada o algo asi pero ya he ido al correo y la he confirmado y todo, me ha dejado acceder una vez (no se como lo he hecho) y ahora no me deja :S! ahora que estoy aqui tambien quería aprovechar para hacer dos preguntas...

-Cuando abro XatiyaRo me sale un cartel diciendo "componentes desactualizados: kRO (Korean Ragnarok online) y kRO Renewal  (Korean Ragnarok online renewal" me dice que estan desactualizados..¿donde descargo las actualizaciones?

- Como configuro mi pantalla para que se vea en grande cuando juegue?

porfavor necesito ayuda, gracias! :)

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
Re:Ayuda Nick y clave
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2011, 10:54:16 am »
Lo del pass si hiciste la cuenta recientemente debe de estar la información en tu correo
Actualiza con los archivos de actualizar ragnarok y renewal .exe
La pantalla con el opensetup.exe

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2011, 11:00:30 am »
Podrías poner una ss mostrando lo que sale.

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2011, 15:02:57 pm »
  • Si tienes problemas con tu ID de usuario y clave puedes consultar este tema por si te has saltado algún paso.

• Para actualizar el juego sigue estos pasos tal como vienen explicado:

ACTUALIZANDO:
    ----------------------------------------
    1. Busca los archivos Updater - kRO.exe y Updater - kRO_RE.exe en la carpeta donde hayas instalado el juego.

2. Ejecuta Updater - kRO.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones.

3. Ejecuta Updater - kRO_RE.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones.

*** El proceso de actualización ha finalizado, ahora puedes pulsar "Close" para cerrar el actualizador.

• Para jugar en pantalla completa, ve a la carpeta donde tengas instalado el RO y, en opensetup, activas la casilla "Play in Full Screen". La máxima resolución soportada por el juego es 1280*768*16, así que pon esa resolución o una cercana a esa en el caso de que no te salga.

Recuerda ejecutar en modo administrador si usas Windows Vista o 7.

Si te sale Acceso Denegado al intentar entrar, revisa que no tienes ningún programa externo bloqueando XatiyaRO.
Si te sale Desconectado del Servidor al intentar entrar, entonces revisa este tema.