Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Hasta que no llegues a lvl 90 no te saldrá el bono, creo recordar. Que Elmekia lo confirme, que se mata más a mirar este tipo de cosas.
la guia de soro era para los tiempos en los que el jugaba, claro esta que ahora rinden otras cosas.El decrease es una skill que te recomiendo que saques ya que te servira muchisimo contra WS, LKs y otros jobs, pero predominando esos dos.
Las mujeres somos unas lagartas en general
Cita de: Flame Cloud en 25 de Abril de 2011, 19:42:46 pmla guia de soro era para los tiempos en los que el jugaba, claro esta que ahora rinden otras cosas.El decrease es una skill que te recomiendo que saques ya que te servira muchisimo contra WS, LKs y otros jobs, pero predominando esos dos.Podríais deleitarme con una guía mejor que la suya?
¿por qué me movieron el thread a Dudas? Cita de: Kenpachin en 25 de Abril de 2011, 23:33:03 pmCita de: Flame Cloud en 25 de Abril de 2011, 19:42:46 pmla guia de soro era para los tiempos en los que el jugaba, claro esta que ahora rinden otras cosas.El decrease es una skill que te recomiendo que saques ya que te servira muchisimo contra WS, LKs y otros jobs, pero predominando esos dos.Podríais deleitarme con una guía mejor que la suya?Desactualizada y todo, para mí explica bastante bien muchas cosas.
Cita de: eressea en 26 de Abril de 2011, 18:55:11 pm¿por qué me movieron el thread a Dudas? Cita de: Kenpachin en 25 de Abril de 2011, 23:33:03 pmCita de: Flame Cloud en 25 de Abril de 2011, 19:42:46 pmla guia de soro era para los tiempos en los que el jugaba, claro esta que ahora rinden otras cosas.El decrease es una skill que te recomiendo que saques ya que te servira muchisimo contra WS, LKs y otros jobs, pero predominando esos dos.Podríais deleitarme con una guía mejor que la suya?Desactualizada y todo, para mí explica bastante bien muchas cosas.Nadie ha dicho que no explique algunas cosas, pero que no está adaptada a el server ahora mismo es verdad.