¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 2 preguntas  (Leído 2322 veces)

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
2 preguntas
« en: 22 de Abril de 2011, 08:48:59 am »
Bueno, ando subiendo una Supernovice y me entraron 2 duditas:

1) ¿Existe la posibilidad de tener freecast sin necesidad de comidas y link? Me refiero a base de improve, bless y equipo de DEX. Sino bueno, tocará negrear gente para que me de link.

2) Después de leer la guía de Soro (muy buena a decir verdad) me di cuenta que no tiene cold bolt. ¿Es una mala opción para pvp? ¿Es preferible Napalm y Thunderstorm? Al menos en mi experiencia como professor, muchas veces cuando matás a alguien de un fire bolt, te vienen con la pasana y entonces el cold bolt los mata del mismo modo. Más aún si switcheás dos imps por dos siromas.

Y bueno, eso. Tal vez me vean rondando por ahí con dicho job (cuando tenga más nivel, que va 48 che)

Gracias.

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
Re:2 preguntas
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2011, 10:29:26 am »
1. Con 2 zerom, AoA y algún amor +x dex pillas free. (contando que de base tienes 99+dopes)

2. No sé casi de Sn, pero creo que no lleva cold por el tema de los puntos que vas justo (para pvp), para farmear o levear puedes tenerlo perfectamente.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2011, 12:34:18 pm »
1.  Kenpachin te ha contestado. Igualmente, hay otra forma de pillar cast 0 con SN sin tener que depender del bono. Con 2 zerom, un Survivor´s rod de Dex y la Angelic Protection +3 Dex ya alcanzas cast 0.
No es buena idea no llevar Imps, yo intentaría cuadrar con el bono.

2. Para PvP necesitas 2 elementos y algún ataque zonal, por lo tanto, Fire Bolt y Thunder Storm maxeados. Con cast 0 el Thunder Storm te sirve para frenar lo que sea (esté o no esté petado a Mdef) y para atacar a los Magic Rod spamers.

Consejo adicional: Si puedes evitar sacar Hiding, mejor. Puedes utilizarla en clip justo en el momento que lo necesites, y con el ahorro de puntos podrás sacar Safety Wall (A lvl1 o 2, no lo recuerdo). El SW te servirá para Champ y Paladin, los peores enemigos de un SN.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2011, 13:07:33 pm »
thunder además te va a servir como detect cheto, y sinceramente las personas que tienen sworfish te comerán sin thunder, ya que minimizarán el daño de cold y de fire, pero fire y thunder son elementos que ni tienen que ver de ninguna forma.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2011, 16:52:50 pm »
1.  Kenpachin te ha contestado. Igualmente, hay otra forma de pillar cast 0 con SN sin tener que depender del bono. Con 2 zerom, un Survivor´s rod de Dex y la Angelic Protection +3 Dex ya alcanzas cast 0.
No es buena idea no llevar Imps, yo intentaría cuadrar con el bono.

2. Para PvP necesitas 2 elementos y algún ataque zonal, por lo tanto, Fire Bolt y Thunder Storm maxeados. Con cast 0 el Thunder Storm te sirve para frenar lo que sea (esté o no esté petado a Mdef) y para atacar a los Magic Rod spamers.

Consejo adicional: Si puedes evitar sacar Hiding, mejor. Puedes utilizarla en clip justo en el momento que lo necesites, y con el ahorro de puntos podrás sacar Safety Wall (A lvl1 o 2, no lo recuerdo). El SW te servirá para Champ y Paladin, los peores enemigos de un SN.

1- Sí, no tenía realmente pensado usar zeroms y eso porque ya he comprobado ahora, mientras la subo, que las siromas y las imps hacen bocha de diferencia. Con el no death bonus llego a 150. Aunque no sé cuándo lo obtenés. ¿Cuándo "evitás" una muerte?

2- ¿Y el lightning bolt? lo pensé para la gente que queda freeze por ejemplo. Yo le subí a cold ahora para subir, pero de última la reseteo a nivel 99/99 y le pongo thunder.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2011, 20:27:36 pm »
¿Cuándo evitas una muerte? Cuando no te matan...
Ciñéndonos al tema en cuestión, el bono lo obtendrás cuando te salga el angelito despues de reventarte a darte link. Hasta que no llegues a lvl 90 no te saldrá el bono, creo recordar. Que Elmekia lo confirme, que se mata más a mirar este tipo de cosas.

El Lightning Bolt es útil pero es un gasto de puntos, 6 concretamente, innecesario cuando puedes maxear Thunder Storm. Thunder Storm es más útil, aunque menos poderoso (0,8 Matk frente a 1 del Lightning Bolt).

Un buen consejo, a mi parecer, es el de recomendarte ir a BG con el SN y sacarte los dos rods, tanto el que añade daño porcentual como el que ignora Mdef.

No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2011, 23:24:29 pm »
¿Rinde más ese rod que el Hypnotist's?

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2011, 03:37:11 am »
http://calcx.wushuang.ws/pvp.html, comprúebalo tú misma.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2011, 05:55:52 am »
Diría que depende mucho de la MDEF del otro.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2011, 12:45:14 pm »
El que añade daño porcentual es más potente que cualquier rod que utilices con SN a la hora de pelear contra targets sin Mdef, y el que perfora Mdef va mejor que un +10 SoP.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2011, 13:05:43 pm »
yo con mi SN me saque las 3 bolts, renunciando a unos puntos del thunder storm creo que era dejandolo nose si a 3 o al stone curse dejandolo al 6, eso depende de como lo prefieras, yo igual me lei esa guia y preferi tener los 3 bolts bajando el thunder storm.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
« Respuesta #11 en: 24 de Abril de 2011, 15:34:06 pm »
Con el Stone, siendo SN, te la juegas mucho... y si se ponen Mdef más aún. Lo más óptimo es tener Stone Curse lvl 10, y como mínimo a lvl 6.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
« Respuesta #12 en: 24 de Abril de 2011, 22:52:17 pm »
Es que el freecast lo quiero para spamear sin que te vean casteando, cosa que si falla el stone nadie se entera.Si lo dejo al 10 no me quedan puntos para Safety, ¿no?

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #13 en: 24 de Abril de 2011, 22:56:25 pm »
1- como dice Kenpachin con ese ekip

2- hum la verdad mi sn es de pvp y no sake cold bolt es 1 desperdicio si te vienen con pasana
dale stone tirales tunder storm y cuando es peidra 1 bolt y se cagaran ya q Traigo pasana y mori y ya e.e.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
« Respuesta #14 en: 25 de Abril de 2011, 12:29:34 pm »
Más que por darse cuenta de qué haces, lo decía por el success. El Stone es vital contra Champs y HPets.

Para poder tener SW lvl 1 tienes que dejar Stone Curse al 6 y Heal al 9, si quieres mantener el Thunder Storm maxeado.

Puedes optar por sacar Fire Wall también, que es muy útil: http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/nov.html?104kaAsOdAhAsNarabcK3Jb3cY
Frost Diver: http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/nov.html?104kansOdAhFcDae1cK3Jb3cY
O incluso Hiding para no tener que switchear: http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/nov.html?104kaNsOdAhAcAae1cK1dsJb3cY

Yo lo que haría, si quieres dedicarte a PvP con el SN, es sacar pergaminos de Fire Wall, Frost Diver, Cold Bolt, Fire Bolt y Heal. Los dos primeros para utilizarlos siempre, y los tres últimos para cuando estés en Mental.
Por cierto, dale importancia al Decrease AGI. Ayuda mucho, junto al spam de bolts, a que no se te acerque el target.