¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pequeño problema...  (Leído 1487 veces)

Desconectado supergame

• Novice
  • *
  • Una persona solo muere cuando se la olvida
  • Pj Principal: erik camara
Pequeño problema...
« en: 22 de Abril de 2011, 03:21:12 am »
Bueno, no me andare por las ramas, queria preguntar sobre un error que me sale del Ro, ese en el que dice que hay un error al descargar el parche del 10-09-2010, he buscado y he visto que dan un archivo con el que se se podria solucionar (http://www.mediafire.com/?09qd6ld4djn8mfj), digo "podria" porque el archivo no existe... el caso es que me gustaria saber donde podria descargarme ese archivo y si podrian darme alguna expicacion de como se usa ya que soy un poco noob con estas cosas

Mi sistema operativo es el Windows 7 de 64bits (no se si se escribe asi) y tengo instalado el Ro en una carpeta diferente a "archivos de programa" como dice en la guia de instalacion, he probado actualizando el KRO y el KRO_EXE y he seguido los pasos de la guia al pie de la letra

Por favor  /cry /cry ayuda /cry /cry

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
Re:Pequeño problema...
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2011, 03:30:13 am »
Sigue los siguientes pasos:
1. Descarga el último cliente de XatiyaRO de nuestra página web.
2. Desinstala XatiyaRO mediante el archivo XatiyaRO_Uninstall.exe de la carpeta del juego.
3. Instala el nuevo cliente que has descargado.

Saludos.

Desconectado supergame

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2011, 14:22:43 pm »
Ya se me hacen todas las actualizaciones, pero ahora me sale este error del recuadro violeta http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,152310.0.html he probado a instalar de nuevo el cliente con el antivirus desactivado (tengo el advast por si ayuda) y he comprobado lo de la prevencion de ejecucion de datos y lo tengo como dice

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2011, 14:28:19 pm »
Comprueba que tienes el kRO, el kRO RE y el cliente de XatiyaRO en la misma carpeta instalados.

Desconectado supergame

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2011, 14:35:05 pm »
Si, estan los 3 en la misma carpeta

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2011, 14:56:28 pm »

Desconectado supergame

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2011, 15:01:26 pm »
Si, para la instalacion, la actualizacion, y para arrancar el juego siempre lo hago como administarador

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2011, 16:10:35 pm »
Escanea tu PC en busca de virus, troyanos y spyware y si el problema continua haz lo que dice Kazuki-Haru:

HE PROBADO TODO LO ANTERIOR Y NO ME FUNCIONA
------------------------------------------
1. Ve a esta página.
2. Descarga la versión portable.
3. Descomprime el archivo y ejecuta LookInMyPC.exe. Asegúrate de que todas las casillas están marcadas (puedes usar el botón "Check All" para ello) y pulsa Generate Report.
4. Espera a que el programa termine de analizar tu PC y generar el reporte y cuando termine, haz un Zip de la carpeta Reports y súbelo a cualquier servicio de archivos como megaupload, rapidshare, depositfiles, mediafire, etc...
5. Envíame el link al archivo que has subido por PM con el título HILO OFICIAL: "XatiyaRO se cierra tras la imagen de inicio".

Desconectado supergame

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2011, 16:30:09 pm »
Ya lo he podido "solucionar", he arrancado el juego desde el otro sistema operativo(el de 32) y ya me va bien, gracias por todo

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2011, 16:32:17 pm »
Me alegra que lo hayas solucionado. Igualmente, el juego está disponible para jugar en sistemas operativos de 64 bits (yo tengo eso). Si necesitas ayuda nuevamente me avisas y reabro el tema. Un saludo.