¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema iniciar juego  (Leído 3513 veces)

Desconectado carlos1103

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Andrei Kirilenko
Problema iniciar juego
« en: 21 de Abril de 2011, 21:04:41 pm »
Al iniciar el juego sale la pantalla esa morada y luego se quita y no pasa nada , vi que habia que actulizar desde el updater kRo y el otro pero yo actualice con el Ragnarok puesto que con los otros al bajarse el archivo pone Failed to open data y no pude , jugue durante unos dias todo bien hasta hoy , y no se que hacer

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
Re:Problema iniciar juego
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2011, 21:09:36 pm »
En estos días, ¿has instalado otros servidores en la carpeta de RO?
¿Qué sistema operativo tienes? Si tienes Vista o 7, recuerda ejecutar en modo administrador, y añadirlo como excepción a antivirus, firewalls, etc.

Desconectado carlos1103

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2011, 21:14:06 pm »
tengo otro server en la misma carpeta pero durante estos dias me ha ido bien , a sido ahora mismo .

No me baje el Ragnarok y el Renewal de aqui puesto que ya tenia en mi pen el del otro ser y en mi pc bajarse 1.5gb cuesta un monton

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2011, 21:26:08 pm »
tengo otro server en la misma carpeta pero durante estos dias me ha ido bien , a sido ahora mismo .

No me baje el Ragnarok y el Renewal de aqui puesto que ya tenia en mi pen el del otro ser y en mi pc bajarse 1.5gb cuesta un monton

Es ampliamente recomendable que te instales el sistema Renewal en vez del antiguo Ragray y Sakray. ¿Tiens el kRO y kRO_RE actualizado, o no tienes esos archivos?

Desconectado carlos1103

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2011, 21:32:29 pm »
los actualice desde Ragnarok.exe pues que desde esos se me baja pero al finalizar ponia failed data , pero es raro ya he estado varios dias jugando con todo actualizado y todo bien ._.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2011, 21:33:43 pm »
los actualice desde Ragnarok.exe pues que desde esos se me baja pero al finalizar ponia failed data , pero es raro ya he estado varios dias jugando con todo actualizado y todo bien ._.

Fíjate reinstalando el servidor. Asegúrate de usar la última versión del server y nos dices qué ocurre.

Desconectado carlos1103

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2011, 21:42:48 pm »
actualizar el juego dices? siento ser un poco torpe con esto  /pang

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2011, 21:43:55 pm »
actualizar el juego dices? siento ser un poco torpe con esto  /pang

Estamos para ayudarte. Me refiero a que desinstales el cliente XatiyaRO y vuelvas a instalarlo. Y que procures que la versión sea la última.

Desconectado carlos1103

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2011, 22:08:11 pm »
ah eso ya lo hice , el finde pasado tuve un problema de actualizacion lo borre todo y con el Ro del otro server mas el cliente de xatiya de esta pagina lo instale , no se si seria el ultimo pero fue este finde

Desconectado Xs

• First Job
  • **
  • El exceso no siempre hace mal.
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2011, 23:35:26 pm »
Como ya se dijo en otros post, existen servers que al actualizarse, editan archivos comunes de la carpeta, me explico.
Si yo tengo X server en mi carpeta de RO,  y seguido de esto instalo un server Y, es probable que al comienzo corran bien ambos servers, pero en algún momento, por ejemplo, el server Y necesita actualizarse, y al llevar a cabo esta acción, el archivo que actualizo era uno que también utilizaba el server X, por lo cual, este ultimo puede dejar de funcionar normalmente.
Como consejo crea una carpeta de RO para cada server, y trata de mantener la de Xatiya SOLO con lo que se explica en esta guía.

PD: No me quedo claro si te pasaste por este tema también.

Espero te sirva.
Saludos

Desconectado carlos1103

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2011, 23:47:47 pm »
A ver me pase por ese tema y le envie un PM al que inicio el hilo con lo que decia si nada lo soluciono baja tal prograa y me envias el zip , lo que pasa es que intenta bajarme el RO y todo de aqui pero con mi velocidad de internet tarda unos 7 u 8h por eso cogi el del otro server que ya tenia

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2011, 00:09:59 am »
A ver me pase por ese tema y le envie un PM al que inicio el hilo con lo que decia si nada lo soluciono baja tal prograa y me envias el zip , lo que pasa es que intenta bajarme el RO y todo de aqui pero con mi velocidad de internet tarda unos 7 u 8h por eso cogi el del otro server que ya tenia

Tal vez sea tedioso para ti, pero es muy probable que eso sea lo que te da problemas. No todos los servidores de Ragnarok son iguales.

Desconectado carlos1103

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2011, 00:23:40 am »
por casualidad no tendreis un link megaupload o otro server para bajar el Ragnarok mas el renewal , porque el de la pagina es directo y se me descarga desde el chrome , mientras que con un link lo haria con jdownloader , gracias por todo

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2011, 01:08:25 am »
Puedes descargarlo de forma más actualizada en partes mediante el servidor Megaupload o Mediafire desde aquí.

Desconectado carlos1103

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2011, 01:12:40 am »
muchas gracias ya contare si todo me fue correcto , borrare otro otra vez  e instalare solo el server xatiyaro con el RO yel Renewal  /idea