¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: lecheeing  (Leído 2090 veces)

Desconectado Fabithox15

• Novice
  • *
  • Pj Principal: FabiThox15
lecheeing
« en: 21 de Abril de 2011, 20:18:22 pm »
 /idea tengo algo que proponer pero en otras palabras seria tambien una duda porque no mejor dejan hacer lecheeing por que osino los priest y hps les kuestan enkontrar dinero y la dua seria ¿por que no dejan hacer lecheeing? /conf

estare atento a las respuestas

gracias

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
Re:lecheeing
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2011, 20:21:21 pm »
Tienes confundido el concepto.

Los priests y HPS no hacen leeching.

Leeching no significa no atacar al monstruo. Significa no aportar o ayudar a tu grupo, y eso es injusto para los demás. Por eso es y será sancionable.

Desconectado Fabithox15

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2011, 20:23:03 pm »
es que si se lo k significa pero lecheeing es lo que hacen los priest y hps en anubis o en namelles por eso lo digo y yo creo que hay gente que pagaria zeny por eso

Desconectado Breaks.

• First Job
  • **
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2011, 20:23:48 pm »
No creo que lo que el quiere decir es que por que no dejan hacer leching osea para el vender un servicio supongo de matar anubis y venderles la exp a otros.
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado Fabithox15

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2011, 20:26:32 pm »
lo siento por persistir pero es justo a eso que estoy aqui porque a mucha gente le serviria porque konoko gente k es mejor para jutnar zeny que para leveliar por eso lo digo y ay mucha gente alreves que es mejor para lvl que amra zeny

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2011, 20:32:16 pm »
No creo que lo que el quiere decir es que por que no dejan hacer leching osea para el vender un servicio supongo de matar anubis y venderles la exp a otros.

Pero ahí la persona está consciente del leeching del otro. Las normas apuntan a aquellas parties en las que la gente simplemente camina y no colabora.

Desconectado Fabithox15

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2011, 20:34:59 pm »
en otras palabras se deja siempre y cuando el otro compañero este consciente o no? /conf

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2011, 20:37:08 pm »
es que si se lo k significa pero lecheeing es lo que hacen los priest y hps en anubis o en namelles por eso lo digo y yo creo que hay gente que pagaria zeny por eso
Si el priest se queda parado, sin dopar ni curar ni nada, entonces sí es leeching. Si el priest cura y dopa, no es leeching.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2011, 20:38:18 pm »
Si el priest se queda parado, sin dopar ni curar ni nada, entonces sí es leeching. Si el priest cura y dopa, no es leeching.

Creo que se refiere al caso opuesto. Priest con turn undead que mate anubis.

Desconectado Fabithox15

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2011, 20:40:27 pm »
jsuto a eso me refiero y digo k si a un priest le pagan y el priest esta conciente dejarian k hiciera el lecheo

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2011, 20:45:29 pm »
Le paguen o no, no se puede leechear. Intenta hacer el esfuerzo de escribir mejor, nos cuesta un copón entenderte.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2011, 20:46:42 pm »
Le paguen o no, no se puede leechear. Intenta hacer el esfuerzo de escribir mejor, nos cuesta un copón entenderte.

Hazle caso a Kaito. Es muy difícil leer lo que dices.

Y creeme, haces más zeny como priest en una party normal que haciendo esa práctica deshonesta.

Desconectado Fabithox15

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2011, 20:48:38 pm »
ok entonces seria que no se puede que pena poque no he podido renacer y si esque podia convencerlos que se pudiera se me seria mas facil pero esta bien no combatiria con un gm o s-gm para que me dejara hacer algo que esta proibido

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #13 en: 21 de Abril de 2011, 20:49:44 pm »
¿Quieres no hacer nada en una party haciendo de Priest/HP para ganar dinero gratis?

O eso he entendido.

Desconectado Fabithox15

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 21 de Abril de 2011, 20:52:03 pm »
lamento el termino pero entendiste mal solo decia acaso si a algun priest o hp de confiansa se le puede pagar para que mate en anubis o nameles con exp. compartida