Bien, de hecho no sé en qué apartado abrir este tema así que lo pondré aquí, si los Gm's ven adecuado cambiarlo de lugar será aceptado ^^.
Lo que quiero sugerir es que se haga alguna especie de anuncio concienciatorio en el server en cuanto a razas y sexualidad se refiere, estoy harto de escuchar insultos y desprecios contra gays, lesbianas, negros, chinos, etcétera. Creo que es triste, deprimente, surreal, que hoy en día, en el siglo XXI tengamos que seguir escuchando esas "mierdas" sobre todo lo que no es "lo normal", pienso que debería ser una razón de ban el hecho de usar la homosexualidad o la diferencia racial como objeto de burla o insulto, ya que ningún gay o negro del server tiene por qué soportar esa discriminación.
Sé que seguramente todo el mundo pasará de este tema ya que no tiene nada que ver con el objetivo del juego en sí, pero creo que a parte de conseguir equipo, cuadrar stats y subir de level, tendríamos que ser personas; y tratar a todo el mundo por igual es el principio de esto.
Sin mas dilación, un saludo y espero que se escuche mi "propuesta". ^^