¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Respeto  (Leído 782 veces)

Desconectado motyskiso

• Novice
  • *
  • Mi destino es el que yo elijo para mí :3
  • Guild: Euphoria~
  • Pj Principal: Moti's Soul
Respeto
« en: 21 de Abril de 2011, 06:45:10 am »
Bien, de hecho no sé en qué apartado abrir este tema así que lo pondré aquí, si los Gm's ven adecuado cambiarlo de lugar será aceptado ^^.

Lo que quiero sugerir es que se haga alguna especie de anuncio concienciatorio en el server en cuanto a razas y sexualidad se refiere, estoy harto de escuchar insultos y desprecios contra gays, lesbianas, negros, chinos, etcétera. Creo que es triste, deprimente, surreal, que hoy en día, en el siglo XXI tengamos que seguir escuchando esas "mierdas" sobre todo lo que no es "lo normal", pienso que debería ser una razón de ban el hecho de usar la homosexualidad o la diferencia racial como objeto de burla o insulto, ya que ningún gay o negro del server tiene por qué soportar esa discriminación.

Sé que seguramente todo el mundo pasará de este tema ya que no tiene nada que ver con el objetivo del juego en sí, pero creo que a parte de conseguir equipo, cuadrar stats y subir de level, tendríamos que ser personas; y tratar a todo el mundo por igual es el principio de esto.

Sin mas dilación, un saludo y espero que se escuche mi "propuesta". ^^

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
Re:Respeto
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2011, 07:29:25 am »
saludos, considero es una buena propuesta, muchas personas discriminan a sus semejantes por su condición, pero a lo que refieres es que muchos no saben la condición sexual o social de la otra persona a quien insultan.

un ejemplo un wizz X le pide party a un monk X le dice me das party el monk X dice no sorry y le dice (ejemplo) "negro de mierda" (lamento el improperio es necesario ya que quiero llegar a una idea con bases y fundamentos) si bien vemos un insulto y una discriminación, cosa que no es tolerable bajo ninguna situación, pero si te das cuenta no puedes saber si el otro jugador agredido con el insulto es una persona de color (termino negro lo encuentro un poco ofensivo).

lo mismo pasa con las personas homosexuales, no puedes saber si la otra persona es de esa condición.

en si no fundamento los insultos tampoco la discriminación racial , ya que muchos de nuestros hermano de color no eligen nacer con esa condición, tampoco podemos juzgar a nuestros semejantes homosexuales ya que tiene los mismos derechos que las personas heterosexuales.

estamos en el siglo XXI es verdad pero aun hay gente, ya sea por edad o por ignorancia que discrimina a sus semejantes.

yo digo OYE RESISTA MAS PODEROSO ES EL AMOR, QUE TU ESTÚPIDO IDEAL DE DENIGRAR A TU HERMANO DE COLOR U HOMOSEXUAL.

es un tema muy extenso la gente que considera a su semejante no importa creencias, religión, etnia o sexualidad puede llamarse una persona del siglo XXI quienes no consideren a sus semejantes podríamos decir que viven en la flor de la ignorancia, saludos

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2011, 08:10:05 am »
Mira, antes que nada. Si, es una idiotez del humano crear divisiones y luego insultar a cada una de ellas.
Pero, por favor, es un juego online.
Vas a encontrarte con gente de diferentes ideologías, religiones, pensamientos, traumas psicológicos además de educación.

Creo que esto es como si pidieses que mandasen un mensaje para hacer conciencia sobre no robar...

Vivimos en un mundo así, si quieres cambiarlo hazlo tu mismo, no pidas a las autoridades en un juego virtual para que recapacite  la traumada comunidad de jóvenes y no tan jóvenes que se enajenan en este juego.

Sin mas preámbulos, creo que en las normas del servidor esta avisado que queda absolutamente prohibido los insultos racistas, denigrantes o bajos. Con sanciones graves.

Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2011, 10:44:04 am »
Como dice Ska, en las normas figura que cualquier tipo de insulto de ese tipo es sancionado. Puedes soñar con un utópico mundo donde todos nos damos la manita y nos decimos "paz y amor" los unos a los otros, pero bienvenido al mundo real.

Entendería la sugerencia si en las normas no figurase nada de esto, pero sí que hace referencia a ello.

Desconectado motyskiso

• Novice
  • *
  • Mi destino es el que yo elijo para mí :3
  • Guild: Euphoria~
  • Pj Principal: Moti's Soul
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2011, 13:33:51 pm »
Bien, pues entonces doy por cerrado el tema.

Uploaded with ImageShack.us