¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: TENGO PROBLEMAS CON EL JUEGO,AYUDENME GMS,YA NO SOPORTO ESTO  (Leído 1137 veces)

Desconectado perseo007

• First Job
  • **
TENGO PROBLEMAS CON EL JUEGO,AYUDENME GMS,YA NO SOPORTO ESTO
« en: 21 de Abril de 2011, 05:33:21 am »
Bueno gms,les contare que , que deje de jugar en mi casa xatiyaro casi 3 meses,pues mis padres quitaron el internet ya que andava de vacaciones, pues ya pasaron 3 meses y regrese a la uni y me activaron el internet nueva mente, pero tengo problemas en el juego se me congela el juego y  no puede moverme, ni escribir ni hacer nada, ya me a pasa muchisimas vecess, lo unico que me queda hacer es serrerar el juego y volverlo habrir  y asi sucesivamente tengo que hacer cada vez que se congela el juego  y ya se me congelado como 3000 veces y ya no soporto ,ese problema , ya no puedo matar mvps con esa sonsera que me pasa , me da mucha colera  /cry  que tenga que serrar el juego y luego volver entrar  y entrar, porfavor ayudenme gms, pro favor ya no soporto o que rayos pasa pliss.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
Re:TENGO PROBLEMAS CON EL JUEGO,AYUDENME GMS,YA NO SOPORTO ESTO
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2011, 05:50:43 am »
Realiza los pasos descritos en este tema para ayudar a diagnosticar el problema:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,160570.0.html

¿Usas Wi-Fi? ¿Ha habido algún cambio significativo en el software de tu PC desde que dejaste de jugar? ¿Y algún cambio en cuanto al hardware (modem, router, pc nuevo)?

Saludos.