¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reducir coste equipo Bg Version 2  (Leído 3031 veces)

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
Re:Reducir coste equipo Bg Version 2
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2011, 20:10:45 pm »
Las medallas me resultan algo más indistinto, después de todo, es jugar Battlegrounds. Sí me parece una buena idea que se reduzca la cantidad de tokens necesarios, porque los MVP poco tienen que ver con el BG.

Desconectado gualox

• Novice
  • *
    • Mi trinchera?
  • Guild: Midgar's Rage
  • Pj Principal: gUALOx Paladius
« Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2011, 02:08:36 am »
+1

Cualquier adaptación a las BG vendrían bien y más si se acercan a los oficiales.

No “copiare/mencionare” todo lo que ya se ha dicho al respecto de las condiciones actuales de las BG (tanto quórum como requisitos), lo resumiré asi:

1 Quieres equipo de BG?

No queda de otra a empezar a organizar parties a BG… deja a un lado el lvlo, las cosas cuestan y siendo un juego al menos pasa una horas nalga frente del monitor.

2 Quieres equipo de BG en Xatiya ?
Olvídate de tu vida social, ya sea yendo a esperar más de 20 minutos en lo que se junta la party de 10 u Olvídate de tu vida social tratando de encontrar MVP (conozco gente que tiene cartas mvp y no sabe que tiene hijos? xD, y eso que no pasan de 20 años?)

::::::::::::::::::::::::::::::
Leyendo el Foro, me gusto la apertura del staff al posteo de las “sugerencias”, pero señores del staff no cierren los temas sin decir al menos ¿“hola”?, no sirve de nada finguir que nos leen cuando solo miran el monitor, de perdida obsérvenlo?

En fin, de antemano gracias por hacer o no hacer lo que deben  /err /hi /angel
« Última modificación: 22 de Mayo de 2011, 02:11:25 am por gualox »

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #17 en: 22 de Mayo de 2011, 02:37:12 am »
En realidad, quizás la gente iría más si se implementaran los consumibles como las Blue Potion no solo para el BG. Incluso así se podrían sacar quizás las uvas y fomentar a la gente a usarlos más. Entonces podrían sacar el equipo que quieren aunque no esten muy a gusto :|

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Gart

• First Job
  • **
  • Probando el Renewall en Ydrassil, regreso luego
  • Guild: Nagare High School
  • Pj Principal: Gart
« Respuesta #18 en: 22 de Mayo de 2011, 04:27:53 am »
Decir que no hay que poner el equipo de BG porque los otros van a caer en desuso o no van a querer usarse más, es como decir que nos deberíamos haber quedado con los Coats[1] y los PooPoo Hat para WoE.

Realmente es cierto. Ademas Sí esta tan difícil de conseguir el equipo BG como muchos dicen, los demás precio no deberían de bajar, porque no serian tan abundantes. El ejemplo más visual que se me viene es la diablo manteu y la wool scarff, desde que actualizaron lo de satan of morroc, el wool bajo? (bueno si pero muy poco pero por otros factores pienso yo).

Ahora sinceramente no se que tan "CHETOS" sean el equipo Bg y ni mucho menos sé que tan complicado están para su obtención, y ademas muchos dicen de los Mvps y sus medallas, yo ya llevo al menos unas 40 medallas de una y unas 10 de otras que igual son medallas Mvps y eso que no soy Mvpero, cuantas medallas mvps se necesitan=?, Bueno en todo caso hablo con mucha ignorancia.´

En lo que me respecta a mi si se uno se demora 20 - 24 horas en promedio para obtener un equipo Bg me parece bien, hasta pienso que se podría crear una guild Especial para ir a BG, o que los lideres de Woe promuevan los Bgs, bueno son ideas que se me vienen a la cabeza, pero digo también estoy hablando con mucha ignorancia.

Desconectado nataliaroses

• First Job
  • **
  • Jesus , he knows me, and he knows i´m right
  • Guild: ~corazon argentino~
  • Pj Principal: K@rma
« Respuesta #19 en: 22 de Mayo de 2011, 19:58:45 pm »
-1 las hydras y otros items bajarian su cotizacion

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #20 en: 22 de Mayo de 2011, 19:59:52 pm »
-1 las hydras y otros items bajarian su cotizacion

Decir que no hay que poner el equipo de BG porque los otros van a caer en desuso o no van a querer usarse más, es como decir que nos deberíamos haber quedado con los Coats[1] y los PooPoo Hat para WoE.

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #21 en: 23 de Mayo de 2011, 18:14:36 pm »
uhm en verdad el numero de medallas de victoria es muy alto, las medallas mvps tengo por muchas de todas y cuando voy a bg nunca veo gente y eso desanima mucho.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #22 en: 23 de Mayo de 2011, 22:57:34 pm »
El coste no es algo negociable actualmente. La respuesta ya se dio en el otro tema, por lo que cierro este.