¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reducir coste equipo Bg Version 2  (Leído 3032 veces)

Desconectado Ereborn

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del Valhalla
Reducir coste equipo Bg Version 2
« en: 21 de Abril de 2011, 01:41:24 am »
Bueno reabro de nuevo la sugerencia que había creado antes, dado que quisiera rebatir los argumentos que se usaron para cerrar mi anterior post.
Como haré referencia a datos de ese post adjunto enlace al mismo
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,175811.0.html

Bueno lo primero quería insistir en la disparidad de tiempo aun con las mejoras prometidas para la hora de conseguir medallas que supondrían que por ejemplo las 400 medallas de sacar un arma se sacarían en 20 horas de dedicación completa a Bg según los tiempos que nos ha proporcionado Kazuki con el sistema que piensan implementar para reducir las colas, con los tiempos actuales que hay serian apenas 32 horas. Sin embargo el mismo arma se saca por 100 medallas en el oficial con un tiempo medio de 8 a 10 horas (por supuesto sin incluir la mejora que se promete para XatiyaRo que reduciría el tiempo un 40% aproximadamente).

Por supuesto eso sin incluir las famosas medallas mvp, que personalmente no quiero tratar aquí, ahí infinidad de otros temas que las tratan aunque personalmente considero que es una idea curiosa que se podría aprovechar para otros objetos custom y no algo oficial como este equipo.

El caso como ya dije en el otro post que se esta variando excesivamente el esfuerzo que ahí que hacer para sacar el equipo, un equipo que les recuerdo que no es sacar y ya esta, pues se puede sobreforjar, encantar y otros usos mas.

Aunque puedo comprender la decisión de los Gms de no querer aceptar esta sugerencia, solicito que no se cierre el tema pues estaría bien que se pudiera escuchar la opinión de los demás jugadores del servidor ya sean a favor o en contra.

Desconectado Eiboonz

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Arthail
Re:Reducir coste equipo Bg Version 2
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2011, 23:17:37 pm »
Por mi parte, totalmente de acuerdo con Ereborn, el coste es algo alto. El problema, más que la dificultad de sacar el equipo en si, es que verdaderamente se hace muy dificil el sobreforjarte el equipo si tienes que invertir, como pone en el otro post, 22 horas para sacarte una pieza de armadura.

Desconectado Kiral

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kiral
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2011, 00:44:51 am »
Me alegra ver que hay gente normal que sabe exponer sus ideas de forma normal y, sobre todo, redactarlas bien.

Estoy de acuerdo con lo expuesto.

Desconectado Kayien

• Novice
  • *
  • Puedo hacer que el silencio grite tu nombre
    • Ace of Spades [Kora Chronicles]
  • Guild: Guardianes del Valhalla
  • Pj Principal: Kayien
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2011, 03:13:39 am »
Apoyo totalmente el post. Realmete se ha exagerado un poco bastante. Espero que escuchen a los foreros y rebajen los precios.. >__<

Desconectado Yuna ~

• First Job
  • **
  • Guild: Cookie Monster Lovers.
  • Pj Principal: Hate ~
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2011, 22:39:36 pm »
+1 a la sugerencia. Todo el mundo se ha obsesionado con las medallas mvp pero sinceramente me parece un poco excesivo el número de medallas sumandole las de mvp... son muchas horas y los bgs tardan en empezar por el limite de 10 personas en cierta forma, porque al ir en party muchos se quedan fuera y tienen que esperar. Creo que le quita mucho a BG a mi parecer pero bueno, espero que se solucione y se implementen más modalidades y quizás una reducción de medallas.

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2011, 22:41:04 pm »
No dare ningún comentario.
+1

Desconectado Eiri-chan

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lunamaria
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2011, 06:53:35 am »
+1 a la sugerencia.
Estaba viendo los costes de los equipos en el server oficial y comparados con los que el server de Xatiya nos esta pidiendo son exhorbitantemente diferentes. Creo que es mucha la diferencia de la cantidad que se solicita y que requiere mucho tiempo. Personalmente creo que es más sencillo conseguir el equipo usual con peso que quedarme en los BG durante todo el tiempo que se solicita.
Espero que le hagan caso a la sugerencia.
mmm Inventare algo pronto o.o

Misaki x Usagi Forever and Ever ^^

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2011, 09:10:03 am »
A mi me gustaria que alguien del Staff o directamente Kazuki dijiese si esto se va a quedar asi o cambiar.

Esto no es una queja por los requisitos por si son altos o bajos, mas que nada no me haria ninguna gracia gastar 400 medallas y las mvps, para que con el tiempo esos costes sean reducidos.

Gracias.

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2011, 09:50:55 am »
+1 a la sugerencia, no me parece el costo del equipo BG x que algunos están al doble de lo que oficialmente cuestan sin contar las medallas mvp, ni las battle badge, se supone que solo hay brave y valorus badge, estas se dan dependiendo que bg jueges, no si ganas o pierdes, en lo unico que afectan la diferencia de estas medallas es en el arma, es por eso que hay 2 armas distinas para cada class, una brave y otra valorus

esperon tomen en cuenta la voz del pueblo (?) y hagan algo al respecto

de antemano gracias  =)

Desconectado reifon

• First Job
  • **
  • ~No Te SiEnTaS NOOB sI mE vEs JuGaR~ xD
  • Guild: Ex: Kit Kat, M. Memories, Insu. ISE, HR
  • Pj Principal: -Hero- -Usagi-
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2011, 04:40:00 am »
(+1)  Ademas quisiera complementar con las siguientes  sugerencias: /smile

1. No alejarse de forma exagerada los precios establecidos en el server oficial de RO/err
2. Pedir items Mvp y medallas Bg es algo exagerado, porque te piden un minimo de medallas victoriosas, espero se pueda ganar siempre. /swt
3. Con la amabilidad y disposicion que ustedes tienen en teoría puede adquirirse en ese tiempo que plantean, que uno de ustedes realiza la prueba, veamos que pasa. /omg
4. Poder juntar todas las medallas en kafra (es buena recomendacion no poder sacarlos de la cuenta) /sick
5. Ser mas flexibles en las sugerencias y tratarlas con mayor tacto tomando en cuenta las demas opiniones, obviamente que esten en el alcance de las posibilidades y no exagerar tanto, Por ser Gm te pido que seas mas atento y objetivo en tus soluciones o alternativas. Por su atencion, muxas gracias, que pasen un lindo día. /idea[/font]

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2011, 18:43:55 pm »

-1, ya explique las razones en otras sugerencias anteriores con el mismo fin que este

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2011, 16:49:08 pm »
Cambie de ópinion. -1

Creo que eso desbalanceria el server ya que si se reduce el coste de los equipos muchas cosas dejarian de ser útiles. (Inflis , DM , DB , Equipo HW etc etc) . Caeria enomemente el precio de esas cosas ... La gente preferirá pasar un buen rato en BG que comprar/sacar esos equipos.

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Aith

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Saura
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2011, 18:23:04 pm »
Cambie de ópinion. -1

Creo que eso desbalanceria el server ya que si se reduce el coste de los equipos muchas cosas dejarian de ser útiles. (Inflis , DM , DB , Equipo HW etc etc) . Caeria enomemente el precio de esas cosas ... La gente preferirá pasar un buen rato en BG que comprar/sacar esos equipos.

Dos puntos. El primero, dónde te metes, que estamos sin HW FS xD

El segundo... con los sets de BG, todo lo que no sea demihuman te va a pegar tres veces más. Y no creo que cosas como el HW antistun sirva para mucho fuera de Woes. No creo que sea un argumento válido, el otro equipo seguirá siendo totalmente útil más allá de las guerras estas.

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2011, 18:31:54 pm »
Cambie de ópinion. -1

No creo que baje los D.M y los D.B, ya que es bueno para ir por mvps, que si vas con el equipo de bg, el mvp te come de 1 xd, Para mi lo unico bueno es el equipo de HW, lo demas, prefieron D.M y esas cosas...

+1. :D
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #14 en: 06 de Mayo de 2011, 18:53:45 pm »
Cita de: Kazuki-Haru 
Teniendo en cuenta que con el nuevo sistema de colas las esperas de entrada a un Battleground se van a reducir de manera muy sustancial, por lo que el ratio de obtención de medallas se va a incrementar a algo así:
- 50 Battleground Badges = 150min
De hecho, se está planteando aumentar ligeramente los requisitos en Battleground Badges.

Los valores actuales son perfectamente asequibles para el nivel de equipamiento del que estamos hablando, por lo que no se van a reducir los requisitos más de lo que ya lo están.

Saludos.