Bueno reabro de nuevo la sugerencia que había creado antes, dado que quisiera rebatir los argumentos que se usaron para cerrar mi anterior post.
Como haré referencia a datos de ese post adjunto enlace al mismo
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,175811.0.htmlBueno lo primero quería insistir en la disparidad de tiempo aun con las mejoras prometidas para la hora de conseguir medallas que supondrían que por ejemplo las 400 medallas de sacar un arma se sacarían en 20 horas de dedicación completa a Bg según los tiempos que nos ha proporcionado Kazuki con el sistema que piensan implementar para reducir las colas, con los tiempos actuales que hay serian apenas 32 horas. Sin embargo el mismo arma se saca por 100 medallas en el oficial con un tiempo medio de 8 a 10 horas (por supuesto sin incluir la mejora que se promete para XatiyaRo que reduciría el tiempo un 40% aproximadamente).
Por supuesto eso sin incluir las famosas medallas mvp, que personalmente no quiero tratar aquí, ahí infinidad de otros temas que las tratan aunque personalmente considero que es una idea curiosa que se podría aprovechar para otros objetos custom y no algo oficial como este equipo.
El caso como ya dije en el otro post que se esta variando excesivamente el esfuerzo que ahí que hacer para sacar el equipo, un equipo que les recuerdo que no es sacar y ya esta, pues se puede sobreforjar, encantar y otros usos mas.
Aunque puedo comprender la decisión de los Gms de no querer aceptar esta sugerencia, solicito que no se cierre el tema pues estaría bien que se pudiera escuchar la opinión de los demás jugadores del servidor ya sean a favor o en contra.