¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MVP Badges, conversiones.  (Leído 2977 veces)

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
MVP Badges, conversiones.
« en: 20 de Abril de 2011, 18:19:27 pm »
Viendo la tabla de conversión veo que no hay conversión inversa con esto de los badges, cosa que se hace un tanto obvio ya que nadie va a querer que con 1 Valhalla te saques 2000 Midgard, es ilógico que se permita eso.

Pero, ¿Por qué no hay un cambio inverso pero 1 a 1? Lo digo porque en esta semana tendré más Token of valhalla de los que necesitaré, ¿Qué hago con eso? :S! Me gustaría cambiarlos por bifrost así sea 1 a 1. De igual forma, habrá quién saque más Yggdrasil de los que necesite y le falten Midgard (Por dar un ejemplo) y podría también cambiarlo.

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:MVP Badges, conversiones.
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2011, 22:42:44 pm »

Es mas que logico que los grupos que matan mvps como great baphomet (lo matan 3-4 veces en 2h),   Beelzebub,satan y rang saldrian beneficiados con esta conversion inversa, si los que matan mvps solos o en compañia de un amigo tienen que darse el trabajo de campear mvps para obtener tokens bifrost,yggdrasil, midgards

Los grupos mvps les sobraran los tokens valhalla pero les faltaran los otros y ese sera su trabajo por que muchos tendran que reunir 10 tokens bifros para cambiarlo por 1 token valhalla

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2011, 23:18:53 pm »

Es mas que logico que los grupos que matan mvps como great baphomet (lo matan 3-4 veces en 2h),   Beelzebub,satan y rang saldrian beneficiados con esta conversion inversa, si los que matan mvps solos o en compañia de un amigo tienen que darse el trabajo de campear mvps para obtener tokens bifrost,yggdrasil, midgards

Los grupos mvps les sobraran los tokens valhalla pero les faltaran los otros y ese sera su trabajo por que muchos tendran que reunir 10 tokens bifros para cambiarlo por 1 token valhalla

Te equivocas por que alguno de los guild mvps subimos a endles y hacemos hocus token sobraran de todos.

[P]anxho sinX99/70

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2011, 23:53:05 pm »

Te equivocas por que alguno de los guild mvps subimos a endles y hacemos hocus token sobraran de todos.

Bien phanxo entonses no nesesitan la conversion inversa, tu lo has dicho
« Última modificación: 21 de Abril de 2011, 02:01:00 am por richter »

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2011, 01:18:30 am »

¿Es que acaso el esfuerzo por matar MVPs grandes no puede ser recompensado? O es que esas partys que matan 4-5 Baphos en 2 horas (Según tú) no pueden recibir una recompensa por esto? A mi nada me cuesta matar MVPs pequeños, igual tendré que hacerlo si quiero equipo BG; pero lo que no me gusta es que se me llene el kafra de token of valhalla para absolutamente nada. Si puedo cambiarlo por unos más 'baratos' los cambio, quiero usarlos no tenerlos ahí tirados.

De igual forma ya expliqué que sería 1 - 1 el cambio, no veo por qué la negatividad tuya.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2011, 01:25:46 am »
+1.

La gente que está acostumbrada a campear bichejos grandes, dudo mucho que pierdan el tiempo buscando al Garm, Edgar, Phreooni, etc.

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2011, 05:26:14 am »
Yo estaba pensando eso, como siempre se matan MVP grandes !
+1 <3

Spoiler for Hidden:

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2011, 05:39:41 am »
Me parece un sugerencia muy lógica y justa.
Entrega la belze kiko eso me pareceria justo y logico si o que.

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2011, 05:40:06 am »
Pues si yo pusiera el cambio lo pondria 5 a 1.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2011, 17:44:15 pm »
Pues si yo pusiera el cambio lo pondria 5 a 1.
¿5 valhalla por 1 bifrost? ¿Por qué?

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2011, 17:34:55 pm »
La verdad que es logica la sugerencia, ya que no pueden venderlos o regalarlos, ni usarlos por que les sobran.

No seria posible un npc de intercambio entre jugadores.

A Khirardu ~ le sobran las mas dificiles de conseguir y para otros usuarios le sera muy dificil conseguirlas. Un npc que cambie medallas entre jugadores asi evitarian que se vendan, es un sistema que se usa en algunos juegos.

Por un lado el jugador se paso 1 hora en matar un mvp grande y el otro se paso 3 horas en matar 5 pequeños.
El npc cambiaria las medallas 1 a 5 por ejemplo. Ambos jugadores se han esforzado y gastado su tiempo y ambos tienen mas igualdad de coger algo de equipo.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2011, 17:53:34 pm »
La verdad que es logica la sugerencia, ya que no pueden venderlos o regalarlos, ni usarlos por que les sobran.

No seria posible un npc de intercambio entre jugadores.

A Khirardu ~ le sobran las mas dificiles de conseguir y para otros usuarios le sera muy dificil conseguirlas. Un npc que cambie medallas entre jugadores asi evitarian que se vendan, es un sistema que se usa en algunos juegos.

Por un lado el jugador se paso 1 hora en matar un mvp grande y el otro se paso 3 horas en matar 5 pequeños.
El npc cambiaria las medallas 1 a 5 por ejemplo. Ambos jugadores se han esforzado y gastado su tiempo y ambos tienen mas igualdad de coger algo de equipo.
No, tampoco así porque al menos yo (como otros) tenemos cierta facilidad de matar MVPs grandes, tampoco es la idea de que pille 30 token of valhalla y me alcance para cambiarlo por todos los 'pequeños'.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2011, 05:11:53 am »
+1, pondria el cambio en 10 de las que te sobran por una de la que te falta, no importa que tipo de medalla sea.

Desconectado Rex el cros

• Novice
  • *
  • Me encanta que me insulten que me hacen publicidad
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: Rex el cros
« Respuesta #13 en: 30 de Abril de 2011, 13:00:43 pm »
+1 ami tambien me parece una buena idea

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2011, 04:45:29 am »
+1 a la propuesta pero la versión de Elmekia, siempre con parámetros neutros.
Si se puso 20 a 1 en el primer escalón ascendente de cambio por que en endless, en los pisos bajos, sacas muchos midgar, pués los que se quedan con los drops de MvP grandes que tengan que dar 5 por 1 de menor lvl ya que suelen ser casi siempre los mismos. De esta forma no se "chetarían" en seguida los que ya están equipados asta las cejas y los que se pasan la vida farmeando para WoE o no tienen tiempo, clan o equipo para ir por los grandes tienen posibilidades similares a ellos en este aspecto.

P.D: El boom de BG duró una semana u,u y porfavor dejen las cartas MvP o miniboss fuera de BG, también les sirben las medallas de pérdida, denle mas juego al menos a eso ya que solo es 10 Vs 10, con ganar 1 de cada 3 veces sacan las victorias necesarias ¿o lo que buscan es que no tengan los demás badges de victoria? Egoístas, o cómodos -.-"