¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Comando para ver el Land Protector  (Leído 9628 veces)

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
Re:Comando para ver el Land Protector
« Respuesta #15 en: 20 de Abril de 2011, 19:46:22 pm »
lans, safety y pneuma, nada mas como dice soberbia

que se vean como un simple cuadro en el piso de otro color

Desconectado Kiral

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kiral
« Respuesta #16 en: 20 de Abril de 2011, 19:58:09 pm »
Bueno, viendo que todos an dado su positiva en el aspecto de que se permita el RCX, un parche reductor de efectos, o algun similar, creo que solo queda esperar a que el admin, o quien sea el encargado de estos temas se pase por aqui y decida que medida tomar (esperemos que una en la que se conste alguna de nuestras sugerencias).

PD: De paso se podria pasar por el resto de sugerencias xD.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2011, 20:06:30 pm »
Bueno, viendo que todos an dado su positiva en el aspecto de que se permita el RCX, un parche reductor de efectos, o algun similar, creo que solo queda esperar a que el admin, o quien sea el encargado de estos temas se pase por aqui y decida que medida tomar (esperemos que una en la que se conste alguna de nuestras sugerencias).

PD: De paso se podria pasar por el resto de sugerencias xD.

Se pasan por todas las sugerencias siempre. Sólo que el único comentario que hacen es el "sí"o "no" final.

Desconectado Kiral

• Novice
  • *
« Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2011, 20:23:11 pm »
Y como se sabe cual es el final? Es decir, no podrian poner un mensaje de "leido" cada vez que lo leyesen o algo, al menos asi sabriamos que se toman en cuenta, si esperan al final... Nunca se sabe cuando es el final xD.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2011, 20:31:55 pm »
Podrían pero no lo hacen, solo sabes si aceptaron tu sugerencia cuando te ponen un No y cierran tema o algún día en algún lugar del tiempo lo ves implementado en el servidor.

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 21 de Abril de 2011, 00:21:57 am »
Sería posible hacer un @effect configurable para que cada uno active / desactive  las skills que le interesen?
algo en plan @effect skillid on/off

A malas si ponen algo para ver el land pues mejor que nada.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #21 en: 21 de Abril de 2011, 02:31:49 am »
Sería posible hacer un @effect configurable para que cada uno active / desactive  las skills que le interesen?
algo en plan @effect skillid on/off

A malas si ponen algo para ver el land pues mejor que nada.

Lo desconozco, pero dudo que se pueda. Yo lo pensaba como para poner un comando al estilo /aura que fuera /land.

Mencioné el Land Protector, Pneuma y Safety Wall porque son las skills que más trascendencia tienen en WoE y las que motivan el uso del RCX.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #22 en: 21 de Abril de 2011, 10:46:01 am »
No voy a WoE, pero por si algún día fuera y tuviera que usar el comando, +1.

Desconectado Kiral

• Novice
  • *
« Respuesta #23 en: 21 de Abril de 2011, 12:00:20 pm »
Soberbia, espero que te equivoques por el bien de todos xD. Porque yo he visto foros de servers sin apartado para sugerencias y me parece mal, pero que haya un apartado de sugerencias y que se haga total y completo caso omiso de las sugerencias... Eso sí que está mal... xD.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #24 en: 21 de Abril de 2011, 14:05:35 pm »
No se equivoca, está definiendo la situación actual.

Al fin y al cabo la zona se llama "Sugerencias", no "Órdenes".

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #25 en: 21 de Abril de 2011, 16:30:12 pm »
Por que no llamar el comando /RCX para que se sepa que son simplemente esas skills.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Kiral

• Novice
  • *
« Respuesta #26 en: 21 de Abril de 2011, 17:34:45 pm »
A ver, no son ordenes, son sugerencias, pero si lees bien lo que he dicho (ya me aburro de tener que explicar lo que digo en un post en los siguientes),te daras cuenta de que he comparado entre el server que no tiene sugerenciasn y el que las tiene pero no hace caso.

Y la cosa es que si se tienen, lo menos que se puede hacer es leerlas y comentar algo sobre ellas. Y segun dice oceanide no hacen eso, o te dicen un simple "No", sin motivo ni razon, o al tiempo la ponen sin decirte nada. Sinceramente no creo que cueste mucho leertelo, y si vas a decir que no, al menos argumentar. Seria una gran muestra de respeto por parte de el staff ("superiores") a los usuarios (simples "vasallos").

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #27 en: 21 de Abril de 2011, 20:24:04 pm »
No entren en debates en, si es legal o ilegal, el uso del RCX por que ya hay un tema.

+1 a la idea

Cambiarían mucho las woes y mucha gente podrá jugar con menos problemas y  hacer videos
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #28 en: 21 de Abril de 2011, 20:35:11 pm »
Por que no llamar el comando /RCX para que se sepa que son simplemente esas skills.

No entren en debates en, si es legal o ilegal, el uso del RCX por que ya hay un tema.

Por lo demás, si deseas saber lo que hacen las skills, puedes leer la descripción ingame del Land Portector o fijarte aquí:

http://ratemyserver.net/index.php?sk_name=land+protector&page=skill_db&sk_search=Search

Y las otras, como el pneuma:
http://ratemyserver.net/index.php?sk_name=pneuma&page=skill_db&sk_search=Search

Safety Wall:
http://ratemyserver.net/index.php?sk_name=safety+wall&page=skill_db&sk_search=Search

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #29 en: 21 de Abril de 2011, 21:20:37 pm »
el @effect podria mejorarse para dejar ver solo land y pneumas lo demas en woe no es estrictamente necesario
yo uso ese comando para minorisar el lag... preferiria que tambien se pudiera ver lo que se puede ver haora...
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.