¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Comando para ver el Land Protector  (Leído 9627 veces)

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
Comando para ver el Land Protector
« en: 20 de Abril de 2011, 16:29:44 pm »
Esta sugerencia parte en base al comentario de Tettsuya en el thread del RCX:

Esta herramienta sería de gran utilidad en este server, a no ser que creen un Grf y reduzcan aún más los efectos

o almenos que haya algunos comandos más en los cuales al activarlos se pueda ver solamente el land, pneumas y safety o_o con eso sería feliz Xd

Me parece una buena idea, considerando que la mayoría desean el RCX para las WoEs, donde estas 3 skills juegan un papel importante, especialmente el Land Protector. Creo que con tener un comando para ver el Land ya no habría tanto problema con la legalización del otro y sería una vía alternativa para poder jugar mejor.

Espero respuestas. Un saludo a todos los usuarios.

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:Comando para ver el Land Protector
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2011, 16:31:53 pm »
+1 sin duda.

Desconectado Kiral

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kiral
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2011, 16:45:41 pm »
La verdad es que si no queda mas remedio pues habra que hacer eso, pero sinceramente, ya expuse las razones de por que deberia permitirse el RCX en el tema del que sacaste la cita.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2011, 17:26:53 pm »
el @effect podria mejorarse para dejar ver solo land y pneumas lo demas en woe no es estrictamente necesario

Desconectado Xs

• First Job
  • **
  • El exceso no siempre hace mal.
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2011, 17:51:44 pm »
+1, aunque de preferencia, me gustaría que se implementara el RCX completo.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2011, 17:52:24 pm »
La verdad es que si no queda mas remedio pues habra que hacer eso, pero sinceramente, ya expuse las razones de por que deberia permitirse el RCX en el tema del que sacaste la cita.

No obstante al margen de RCX, esto podría ser una buena opción.

+1  a Oceánide.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Frau

• Novice
  • *
  • Zahel
  • Pj Principal: Zahel
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2011, 17:58:10 pm »
   Facilitaria mucho a los usuarios que no pueden jugar con efectos +1  /hi

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2011, 18:11:10 pm »
Lo mas sencillo para recopilar esta sugerencia con otras que piden comandos para distintos effectos, skill etc

Es que permitan usar un client de effectos reducidos. No es tan dificil de hacer.

Se verian land, safety, pneuma.... pero reducido.

Y el resto de cosas se reduciria igualmente.
Magias de wizz se verian pero reducidos los copos, el temblor del antishake etc etc

Es una cosa intermedia entre jugar sin effectos y jugar normal no se por que no lo permiten, ahora en woe juegas con effectos y te mueres del lag muchas veces y si juegas sin effectos no te enteras ni de la mitad del combate y muchas veces te mueres y dices que me a matado xD

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2011, 18:29:01 pm »
Con mirar el land, pnumas y safety me doy por bien servido, ya todo lo que dice Arikiel  es soñar bastante.

Desconectado Kiral

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2011, 18:48:39 pm »
Yo se de gente que sin saber mucho de informática se ha hecho clientes de reducción de efectos, pero es que para hacerte eso dejas que se use el RCX, eso noe s soñar demasiado, tú eliges lo que quieres ver y lo que no, eliges el color del que quieres ver las cosas, no es soñar, eso existe, y en algunos servers que no tienen un buen host, o que sea por lo que sea hay mucho lag, viene muy bien. O dejan usar RCX, o hacen algún parche que te permita jugar mejos, pero lo que sí que es verdad es que necesitas saber donde está el land y los pneumas, los safety... no importan tanto xD.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2011, 19:14:16 pm »
Yo se de gente que sin saber mucho de informática se ha hecho clientes de reducción de efectos, pero es que para hacerte eso dejas que se use el RCX, eso noe s soñar demasiado, tú eliges lo que quieres ver y lo que no, eliges el color del que quieres ver las cosas, no es soñar, eso existe, y en algunos servers que no tienen un buen host, o que sea por lo que sea hay mucho lag, viene muy bien. O dejan usar RCX, o hacen algún parche que te permita jugar mejos, pero lo que sí que es verdad es que necesitas saber donde está el land y los pneumas, los safety... no importan tanto xD.

Kiral, esto no es para debatir sobre el RCX. Para eso ya hay una sugerencia al respecto. Esto es una alternativa ante la negativa de querer poner el RCX mismo, para llegar a un punto intermedio.

Desconectado Kiral

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2011, 19:22:43 pm »
Oceánide, no se si has leido todo mi mensaje o sólo una parte de él. Pero además de reiterar mi deseo de que permita el uso del RCX, he hecho mención al parche de disminución de efectos y otras alternativas.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2011, 19:25:44 pm »
Oceánide, no se si has leido todo mi mensaje o sólo una parte de él. Pero además de reiterar mi deseo de que permita el uso del RCX, he hecho mención al parche de disminución de efectos y otras alternativas.

Exacto. Por eso no te he borrado el mensaje.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2011, 19:30:10 pm »
Si permiten reducir los effectos del client, yo os digo como se hace no es tan complicado.

O se hace un post con el listado de lo deseado y lo que permita el staff aqui y se hace uno para toda la comunidad.

Desconectado Ironny

• :B
  • First Job
  • **
  • ♫~
  • Guild: Alternative™
  • Pj Principal: Hiniku
« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2011, 19:43:42 pm »
Un si a la sugerencia al no ver que se permita el RCX.
~