¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Adición de mas usables a BG.  (Leído 2722 veces)

Desconectado Kiral

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kiral
Re:Adición de mas usables a BG.
« Respuesta #15 en: 20 de Abril de 2011, 20:20:32 pm »
Cierto, el therapist in battle deberia ademas de helear y regenerar sp, reparar, ya que si te rompen y no hay ws en tu party, te cagaron el BG, y eso no mola xD.

Respecto al numero de medallas y consus pues... Que quereis que os diga, ya me parece bastante que customeen los BG como para que encima lo hagan para mal. Es el primer server que veo que se dedica a empeorar los BGs. A mi parecer (y creo que al de la mayoria de la gente), deberian quitar los customeos estos de BG de menos medallas, MvP y esas cosas.

En cuanto a los consus, oficialmente ,me parece (no estoy 100% seguro), que se proporcionan en cajas, no pesan, son total, completa, y absolutamente intransferibles (no se pueden vender, ni tirar ni guardar en storage); y aunque no dan gemas, hay cajas de scrolls con habilidades, es decir, que hay scrolls con la habilidad edp, con la habilidad gambatein, con la habilidad land protector, etc.

Dicho esto solo me queda decir que los BGs son salas de batalla (como su propio nombre indica), para entrenar y conseguir equipo para las WoE, ya que en los BGs no se recibe reconocimiento y la diferencia en la recompensa es minimamente apreciable.

La verdadera guerra y la verdadera lucha es en WoE, BG no es mas que un entrenamiento, y para hacerlo lo mas similar posible a WoE se necesita que haya el maximo nivel, con consumibles para todos.

Si no se quiere alterar la originalidad del juego me parece normal, pero alterarla con el unico fin de complicarles las cosas a los usuarios... No me parece de lo mas logico la verdad.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #16 en: 20 de Abril de 2011, 20:28:45 pm »
-Deberían cambiar un poco la cantidad de usables por medallas o subir las medallas al ganar, que al perder es de 1 a 2 menos. Un profe gasta una inmensidad, hasta ahora gané +90% de las que jugué y la dif entre lo que gasto y gano es nula.
-Poder comprar en cantidad.
-Agregar un storage/repair al morir.
-Cajas con consumibles.
-Comidas.
This.

Un creator en un flavius "largo" se gasta fácil unas 150/180 ácidos, esos son 12 medallas sin contar azules/blancas, teniendo en cuenta que ganas 5.. ehm D:
« Última modificación: 20 de Abril de 2011, 22:18:53 pm por Khirardu ~ »

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2011, 21:03:39 pm »
A mí no me sale rentable devotear con esa cantidad de condensadas...
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Senji14

• First Job
  • **
  • No one was born to be a servant or slave.
  • Guild: None
  • Pj Principal: Kalameet
« Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2011, 21:09:13 pm »
+1

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2011, 13:48:46 pm »
+1