Frenezy es una herramienta muy útil si se sabe usar bien. No quiero decir que tengas que entrar ya en frenezy a PvP y dedicarte a perseguir gente mientras te caen decreases, quag y mierdas de esas. Me refiero a que si te estás peleando con un pala (por poner un ejemplo típico) y ves que mientras le estás dando BB te ha bajado buena parte de la vida, te poteas unas uvitas y estás atento para que cuando te quede un golpe para morir meterte frenezy, eso te sava de palmarla y además puedes matar al pala.
Cierto que hay muchos jobs que te pueden joder en frenezy, cierto que te puedes equipar una card en armor (no recuerdo el nombre) que tira quag a tu alrededor y si le das en frenezy a alguien con eso te jode, pero lo primero es que no todo el mundo sabe hacer esas cosas y lo segundo que aunque las hagan es mejor que morir. Tengo matados incluso HPs en frenezy que no tenian buen cast y les cortaba el decrease con los hits.
Una duda con la espada, aunque una executioner con SW está lejos de mi alcance, me vale con una exe sin slot para matar bien en PvP?
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Eso joder!! se llamaba punk al card xD