Vamos a ver, estoy de acuerdo con que las woes están mal, pero no creo que haya que hacer todo l oque dices.
Hay que ayudar a los nuevos a integrarse y a jugar woe, pero desde luego no hay que darle todo, y mucho menos, perjudicar a otros. Porque en tus propuestas hay un gran perjudicado, las guilds grandes y competitivas, y si las perjudicas, se van del server y se acaban las woes de verdad.
La cosa es subir el nivel de las woes, enseñando a los nuevos, y lo que tú propones es bajar el nivel de las woes para que los nuevos no tengan que llegar a ese nivel tan alto. Hay que ayudar a los nuevos, les tienen que ayudar los pros, los no pros, los novatos, el staff, todos, pero ayudarles a mejorar, no bajar el nivel, que así se perjudicas a los que ya tienen ese nivel de juego.
No creo que se deban implementar consus de BG para woe ni cosas por el estilo, ya que el farmeo forma parte del aprendizaje. Hay jobs que tienen que limar mucho más que otros, tipo creas, crosses, champ, SL, etc., pero es lo que tiene. Cada uno decide lo que quiere ser, a mí me gustaría mucho jugar de crea, pero con el farmeo que requiere me tengo que conformar con ser clown y punto. Cada uno tiene lo que consigue, obtienes lo que cultivas; el RO consiste en eso, y me parece a mí que no es oficial lo de los consusu de BG para woe, así que no lo veo.
Además, no sé cuántos castillos hay por woe, creo que debería haber mínimo dos, uno para las guilds grandes, y otro para las pequeñas que empiezan. Así las pequeñas pueden aprender sin que las barran continuamente. Pero tienen que aprender jugando, al principio ni conseguirán conquistar ni nada, pero tienen que jugar para aprender, esto no es como matrix que te conectan un cable y en unas horas ya sabes jugarperfectamente. Además es un low rates, y las cosas son más difíciles de conseguir que en un HR, y cuando las consigues has aprendido mucho más.
He de irme así que ya continuaré en otro momento, pero desde luego todos tenemos que ayudar a los nuevos, pero ellos tienen que ganarse las cosas, tienen que ir a woe y pasarse la vida stuneados y congelados, para saber apreciar una marc/ed, y para hacerse una build cn vit, etc.
Saludos a todos!!!