¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Varias sugerencias.  (Leído 2052 veces)

Desconectado Arikel

• Third Job
Varias sugerencias.
« en: 19 de Abril de 2011, 23:34:42 pm »
1º Complicado conseguir equipo bg para un servidor de rates x10. "Este tema le pongo pero no le trataremos aqui, ya hay otras sugerencias en el foro para ello".

2º Creo que abria que dar libertad a los usuarios en el vending y volver a permitirlo en todos los sitios o varios sitios x ciudades y el resto de mapas "no ciudades", solo prohibiendo por programacion la parte central de las ciudades. "Asi tambien se hace mas util el @sales"

3º La sala de cultivar que hice hace mucho la veo innecesaria hoy dia, "no se puede cultivar en la misma celda, practicamente nadie sabe saltarse la proteccion del client, hay sistemas para no poder jamear lo que cultivan por x tiempo etc" o aunque se mantenga la sala para los que buscan tranquilidad, activar que se pueda cultivar en el resto de mapas.

4º Actualizar la informacion de Xro http://www.xatiyaro.net/infoserv  y de los anuncios por votacion, el centro comercial no existe, el sistema novedoso y unico de xro en las bg, el sistema custom de los cofres de los castillos etc expecificar los cambios del servidor que no se apegan al original y que sirven de atractivo para los que buscan servidor.

5º  Implementar cosas basicas que todos los servidores tienen, Poring ball, poring war y otros juegos disponibles desde hace tiempo.

6º  Sub-foro para buscar partys, donde los usuarios pediran party o organizaran. Para ir a matar al Satan el dia X a X hora mvps por quest. Les sera util segun el sistema actual de las bg.

7º Sub-foro MVP y PvM donde publicaran guias, experiencias, equipo para matar mvp o pvm

8º Camibio de nombre aunque sea por puntos de donacion "Prestando cuidado en la programacion con los dueños de guild si cambian el nombre bugea el castillo en caso de tener alguno" Lo puede hacer cualquier gm desde un npc sin que el admi tenga que trabajar.

9º Cambio de sexo "menos cuentas con bard/dancer, adoptados o casados casado"

10º XatiyaRo en facebook, tuenti, twiter y otras redes sociales naturalmente esto tendrian que ir actualiando la informacion. Hacerlas y dejarlas morir no sirve de mucho.

11º @seguridad Proteje tu cuenta de posibles ladrones, agregando una clave de seguridad extra a tu cuenta. Tambien puedes bloquear la salida y movimiento de items, (no drop, no trade), incluso e visto proteccion de items puedes marcar un item con tu nombre y prestarlo, el que lo recibe no puede tradearlo solo hacia ti de vuelta. Y en caso de robos es muy facil ver quien tiene el item.

12º El sistema de drop de mvps que caen al suelo, modificarlo de una manera sencilla sera igual para todos los monstruos si mueres caen al suelo, si estas vivo y estas como maximo a 25 celdas del monstruo te da el drop y no cae al suelo.

13º Sobre woe esta sugerencia la hare otro dia que me a gustado una cosa que e visto pero es algo extensa.

14º @vpoint Estas perdido en el mapa, y no sabes donde está el punto 100, 200?... usa @vpoint 100 200, y en el minimap aparecerá un punto orientandote a donde debes llegar.

15º Quest para cambiar el color a distintos hats.

16º woe Novice los miercoles

17º Control panel "diran deja puertas traseras... eso pasaba hace años" Todos los servidores lo usan menos xro y no tienen problemas y hablo de servidores como xro o mas grandes no oficiales.

18º Ranking personajes: [ Clases normales | Clases advanced | Clases baby | Homunculus ] Guilds & WoE: [ Guilds | Castillos de WoE | Estadisticas de WoE ] Muchos lo tienen.

19º Otra cosa que aumentaria que la gente vote es en la esquina de abajo derecha del foro por ejemplo, salga la imagen un poring por poner un ejemplo con la palabra votanos. No se incentiva a votar solo se facilita encontrar el link para votar xD

Se que alguno de los puntos ya a sido sugerido anteriormente aunque no esta de mas recordarlo. Por el momento no pongo mas que creo que me e extendido mucho, estaba vagabundeando por distintos foros y me e dado cuenta que la mayoria son cosas basicas que todos los servidores ofrecen a dia de hoy.

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:Varias sugerencias.
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2011, 23:48:44 pm »
Dios, +∞!!

Deberían hacer más caso a Arikel, hace unas sugerencias muy buenas.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2011, 00:07:33 am »
Le doy mi +1 a las sugerencias 1, 2, 4, 6, 7 y 14 y 18. Las otras me parecen detalles o cosas no tan primordiales. La sugerencia 13, sobre WoE, me gustaría oirla.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2011, 00:10:03 am »
Sisisi, +1. Estaría interesante para resucitar un poco más al servidor.
La doña~

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2011, 00:15:16 am »
Menos el 16 y el 18 me han gustado bastante todos.

Te doy +1 en general, buenas sugerencias.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2011, 01:38:27 am »
Arikel, he leido todo tu post, así que ahora te toca a tí leer el mio xD

1º Complicado conseguir equipo bg para un servidor de rates x10. "Este tema le pongo pero no le trataremos aqui, ya hay otras sugerencias en el foro para ello".
Acabo de entrar en el RO, he ido a la zona del BG para ver como es y tal (es mi 1º vez en BG) y he visto un npc curioso. No sé si es lo que me pareció a mí, pero este npc te cambia las medallas mvperas por distintos tipos. Es decir: Entregas 10 medallas del Garm y te dan una de la Rangrids (por poner un ejemplo). Si esto no fuera como yo digo, te daría un +1. Porque al fin y al cabo, ¿quién no ha matado alguna vez un Garm, o un Edgar, o un Phreooni?

2º Creo que abria que dar libertad a los usuarios en el vending y volver a permitirlo en todos los sitios o varios sitios x ciudades y el resto de mapas "no ciudades", solo prohibiendo por programacion la parte central de las ciudades. "Asi tambien se hace mas util el @sales"
Estoy de acuerdo, eso sí, en la acera siempre.

3º La sala de cultivar que hice hace mucho la veo innecesaria hoy dia, "no se puede cultivar en la misma celda, practicamente nadie sabe saltarse la proteccion del client, hay sistemas para no poder jamear lo que cultivan por x tiempo etc" o aunque se mantenga la sala para los que buscan tranquilidad, activar que se pueda cultivar en el resto de mapas.
En un principio, la sala de cultivo se puso para que los jamers no le toquen los hongos a los creas en las ciudades. Anda que no me han jameado a mi veces en Alde... Y.Y

4º Actualizar la informacion de Xro http://www.xatiyaro.net/infoserv  y de los anuncios por votacion, el centro comercial no existe, el sistema novedoso y unico de xro en las bg, el sistema custom de los cofres de los castillos etc expecificar los cambios del servidor que no se apegan al original y que sirven de atractivo para los que buscan servidor.
+1, por razones obvias

5º  Implementar cosas basicas que todos los servidores tienen, Poring ball, poring war y otros juegos disponibles desde hace tiempo.
+1, por razones obvias

6º  Sub-foro para buscar partys, donde los usuarios pediran party o organizaran. Para ir a matar al Satan el dia X a X hora mvps por quest. Les sera util segun el sistema actual de las bg.
La verdad es que me ha parecido muy buena idea. Hay que erradicar de alguna forma esos círculos cerrados de gente que va tras MVP's.

7º Sub-foro MVP y PvM donde publicaran guias, experiencias, equipo para matar mvp o pvm
+1, y añado guias y consejos para los BG.

8º Camibio de nombre aunque sea por puntos de donacion "Prestando cuidado en la programacion con los dueños de guild si cambian el nombre bugea el castillo en caso de tener alguno" Lo puede hacer cualquier gm desde un npc sin que el admi tenga que trabajar.
Me abstengo de opinar aquí.

9º Cambio de sexo "menos cuentas con bard/dancer, adoptados o casados casado"
Me abstengo de opinar aquí

10º XatiyaRo en facebook, tuenti, twiter y otras redes sociales naturalmente esto tendrian que ir actualiando la informacion. Hacerlas y dejarlas morir no sirve de mucho.
+1, no estaría demás que exista un cargo de una sola persona que se dedicara a hacerle marketing al server. Tanto por foros como por redes sociales.

11º @seguridad Proteje tu cuenta de posibles ladrones, agregando una clave de seguridad extra a tu cuenta. Tambien puedes bloquear la salida y movimiento de items, (no drop, no trade), incluso e visto proteccion de items puedes marcar un item con tu nombre y prestarlo, el que lo recibe no puede tradearlo solo hacia ti de vuelta. Y en caso de robos es muy facil ver quien tiene el item.
+1

12º El sistema de drop de mvps que caen al suelo, modificarlo de una manera sencilla sera igual para todos los monstruos si mueres caen al suelo, si estas vivo y estas como maximo a 25 celdas del monstruo te da el drop y no cae al suelo.
Nunca me gustó que el drops cayese al suelo.

13º Sobre woe esta sugerencia la hare otro dia que me a gustado una cosa que e visto pero es algo extensa.
¿Lol? XDDD

14º @vpoint Estas perdido en el mapa, y no sabes donde está el punto 100, 200?... usa @vpoint 100 200, y en el minimap aparecerá un punto orientandote a donde debes llegar.
No sé... creo que con el /where es suficiente. Nunca me he perdido con el /where

15º Quest para cambiar el color a distintos hats.
-1. Como mucho algún que otro hat con color cambiado por donación. Nada más.

16º woe Novice los miercoles
Un +1 como la catedral de Burgos.

17º Control panel "diran deja puertas traseras... eso pasaba hace años" Todos los servidores lo usan menos xro y no tienen problemas y hablo de servidores como xro o mas grandes no oficiales.
Normalmente, se comenta que los servers con paneles de control son más inseguros. No te lo puedo afirmar con certeza porque no tengo mucha idea.

18º Ranking personajes: [ Clases normales | Clases advanced | Clases baby | Homunculus ] Guilds & WoE: [ Guilds | Castillos de WoE | Estadisticas de WoE ] Muchos lo tienen.
A pesar de todo, no me molesta que no exista ranking.

19º Otra cosa que aumentaria que la gente vote es en la esquina de abajo derecha del foro por ejemplo, salga la imagen un poring por poner un ejemplo con la palabra votanos. No se incentiva a votar solo se facilita encontrar el link para votar xD
Me abstengo a opinar aquí. Creo que el voto se tiene que merecer, y no incentivar.

Perdonen si me he explicado mal, es muy tarde y tengo la azotea en las torres de Úbeda.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2011, 02:05:11 am »
Buenas sugerencias

+1 a todas

Haría el server mucho más entretenido y menos monótono.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2011, 02:22:35 am »
Todo +1 solo no me gusto lo de cambiar el color de los hats.
Pero de verdad es una muy buena lista de sugerencias

Desconectado Demetriiio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Demetriiio
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2011, 02:41:50 am »
Bueno son muy buenas sugerencias en general

Pero lo unico que no me gusto fue el @vpoint es decir con /where y ojos es suficiente
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.

:B

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2011, 05:32:52 am »
Joder como se nota que eras GM eras uno de mis preferidos junto con Caronte , Aracne y ellos pero bueno
+1 Todo lo que planteaste lo hiciste con muchísimos conocimientos previos y bueno todos en cierto punto deberían ser y estar pero no se hacen
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2011, 05:56:52 am »
2.- Yo creo que la ciudad de Alberta de momento es suficiente para centralizar los negocios, aunque si estaría bien realizar excepciones a la regla como colocar tiendas fuera de los castillos de woe, durante el periodo de la misma, eso si, siempre sin molestar.
3.- Actualmente la sala sirve de control a la gente que usa macros para cultivar. Aunque si es cierto que se podria quitar la restricción en distintos mapas ya que se me ocurre cierta utilidad fuera de la sala de esa skill.
4.-Si sería conveniente.
5.-No son cosas básicas :S de todas formas hay en proyecto diferentes nuevos npcs que darán un toque original al servidor, ya se dirá más adelante en que consiste.
6.-El apartado de Ragnarok online ya ha sido utilizado para eso.
7.-Esta la sección de guías, no creo necesario nada más.
8.-No, esto ya se ha comentado varias veces que solo llevaria al mal uso del servicio por muchos usuarios. Ejemplo de "timo", actualmente por ejemplo, esta Kana Alche como creator potera, me creo un alche llamado Pepe, y posteriormente le cambio el nombre a Kana AIche, y vendo las potas como rankeada, nadie me ha visto levear con ese nombre y por lo tanto denunciar.
9.-No, hay muchos npcs que se ven afectados por el sexo, lo cual llevaria al bugueo de las quest.
10.-Es un modo de expansión, pero debería haber alguien encargado de ello, lo cual es algo "pesado"
11.- ya hay una sugerencia de ello
12.-No se va a cambiar el sistema.
14.-Me parece un comando innecesario.
15.- que hats?
16.- ¿a que hora? si es a la tarde española, los miembros sudamericanos no podrán asistir, si es por la tarde sudamericana, los españoles menos, y llevara a descontento.
17.-Que utilidad conllevaria el CP?
18.-Me parece una tonteria los rankings, y respecto a los propietarios de los castillos, supongo que se podrá implementar algo tipo los usuarios online

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2011, 06:11:55 am »
ha muchas +1 pero

al panel de control no
al cambio de sexo no
al cambio de nombre no
al comando de ubicacion no
a la woe hay que discutirla
al ranking solo infla egos
al foro de mvp para eso es ragnarok online
al foro dde guias mvp para eso esta ragnarok y guias

por lo demas te apoyo

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2011, 10:08:27 am »
Interesantes propuestas.

Al cambio de sexo no
Al cambio de nombre no
Al comando de ubicacion no
Al ranking solo infla egos

Resto +1, buenas sugerencias.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2011, 17:48:49 pm »
- @vpoint Es mas util que Where para cuando te dicen estoy en tal coordenada, o cuando buscas un npc y sabes las coordenadas. En vez de usar 10 veces where para ver las coordenadas, te dice de una vez a donde debes ir. Es como /where usar una brujula para ver donde estas vs @vpoin usas la brujula y un mapa para saber donde ir directamente.

- El ranking si os fijais no infla muchos egos, Estos te dicen lvl, nivel y clase lo mismo que si miras la pagina de usuarios online[ Clases normales | Clases advanced | Clases baby | Homunculus ]
Los siguientes no son individuales son por guilds un incentivo para las guilds a picarse un poco y dar mas guerra en woe para desbancar a las otras guild.
 Guilds & WoE: [ Guilds | Castillos de WoE | Estadisticas de WoE ]
Muchos servidores lo tienen y muchisimos otros juegos aqui siempre sale la tonteria bajo mi punto de vista que infla egos, cuando en todos los juegos lo unico que hace es "oye chicos que nos falta 2000 puntos para coger a la otra guild o para pasar al puesto 10" Crea competitividad no infla egos que para eso no es necesario un ranking xD.

- El panel de control, cuantos servidores habeis oido que tengan problemas con ellos? yo los ultimos que tuvieron problemas fue hace 10 años con los control panel beta xD, todos los servidores lo usan "es una escusa tonta lo de decir no que vendra el super mega hacker que hay solo 20 en el mundo y vendra a joder a xro, a los otros 500 servidores de ro o cualquier otro juego que lo usan no les pasa nada, pero a xro si xD"

- Sobre los hongos "la sala de cultivar"ya se para que se puso fue idea mia ponerla y la hice yo, pero ahora con la evolucion de ea, no se puede cultivar en la misma casilla, ahora se pueden hacer no jameables los hongos, mirai no sirve para aumentar el delay etc etc Lo unico son los famosos macros pero al usarlo con delay normal la venataja es menor y pueden echarles un vistazo como hacia yo mirando usuarios online creator y vas revisandoles xD.

Bueno no voy a discutir cada sugerencia solo es una recopilacion de lo que ofrecen practicamente todos los servidores, comparando con lo que ofrece Xro. Poco mas dire en esta sugerencia ya estan expuestos los puntos y no voy a defender cada punto con alguien que no les guste un punto determinado. Solo intento que xro mejore.

solo dire esto: Ahora pensar si no conoceis  a nadie en Xro y estais buscando servidor, y comparais Xatiyaro con PaquitoRO: los dos con rates x10 y misma cantidad de usuarios, PaquitoRO ofrece todo lo expuesto antes entre otras cosas que tienen como centro comercial, algunas actualizaciones mas etc  que no e puesto y vas a ver Xro que no tiene nada de lo expuesto y como diferencia asi mas notable es que las bg son custom dificultandolas, el drop de los castillos custom y poco mas creo yo.
Que servidor escogerias??

Poco mas tengo que decir, los responsables de Xro ya sabran que hacer o lo que conviene a Xro segun su punto de vista.

Saludos xD

Desconectado Frau

• Novice
  • *
  • Zahel
  • Pj Principal: Zahel
« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2011, 18:03:49 pm »
  Pusiste varios temas que no estan permitidos, primero lee las normas -1  /err