1º Complicado conseguir equipo bg para un servidor de rates x10. "Este tema le pongo pero no le trataremos aqui, ya hay otras sugerencias en el foro para ello".
2º Creo que abria que dar libertad a los usuarios en el vending y volver a permitirlo en todos los sitios o varios sitios x ciudades y el resto de mapas "no ciudades", solo prohibiendo por programacion la parte central de las ciudades. "Asi tambien se hace mas util el @sales"
3º La sala de cultivar que hice hace mucho la veo innecesaria hoy dia, "no se puede cultivar en la misma celda, practicamente nadie sabe saltarse la proteccion del client, hay sistemas para no poder jamear lo que cultivan por x tiempo etc" o aunque se mantenga la sala para los que buscan tranquilidad, activar que se pueda cultivar en el resto de mapas.
4º Actualizar la informacion de Xro
http://www.xatiyaro.net/infoserv y de los anuncios por votacion, el centro comercial no existe, el sistema novedoso y unico de xro en las bg, el sistema custom de los cofres de los castillos etc expecificar los cambios del servidor que no se apegan al original y que sirven de atractivo para los que buscan servidor.
5º Implementar cosas basicas que todos los servidores tienen, Poring ball, poring war y otros juegos disponibles desde hace tiempo.
6º Sub-foro para buscar partys, donde los usuarios pediran party o organizaran. Para ir a matar al Satan el dia X a X hora mvps por quest. Les sera util segun el sistema actual de las bg.
7º Sub-foro MVP y PvM donde publicaran guias, experiencias, equipo para matar mvp o pvm
8º Camibio de nombre aunque sea por puntos de donacion "Prestando cuidado en la programacion con los dueños de guild si cambian el nombre bugea el castillo en caso de tener alguno" Lo puede hacer cualquier gm desde un npc sin que el admi tenga que trabajar.
9º Cambio de sexo "menos cuentas con bard/dancer, adoptados o casados casado"
10º XatiyaRo en facebook, tuenti, twiter y otras redes sociales naturalmente esto tendrian que ir actualiando la informacion. Hacerlas y dejarlas morir no sirve de mucho.
11º @seguridad Proteje tu cuenta de posibles ladrones, agregando una clave de seguridad extra a tu cuenta. Tambien puedes bloquear la salida y movimiento de items, (no drop, no trade), incluso e visto proteccion de items puedes marcar un item con tu nombre y prestarlo, el que lo recibe no puede tradearlo solo hacia ti de vuelta. Y en caso de robos es muy facil ver quien tiene el item.
12º El sistema de drop de mvps que caen al suelo, modificarlo de una manera sencilla sera igual para todos los monstruos si mueres caen al suelo, si estas vivo y estas como maximo a 25 celdas del monstruo te da el drop y no cae al suelo.
13º Sobre woe esta sugerencia la hare otro dia que me a gustado una cosa que e visto pero es algo extensa.
14º @vpoint Estas perdido en el mapa, y no sabes donde está el punto 100, 200?... usa @vpoint 100 200, y en el minimap aparecerá un punto orientandote a donde debes llegar.
15º Quest para cambiar el color a distintos hats.
16º woe Novice los miercoles
17º Control panel "diran deja puertas traseras... eso pasaba hace años" Todos los servidores lo usan menos xro y no tienen problemas y hablo de servidores como xro o mas grandes no oficiales.
18º Ranking personajes: [ Clases normales | Clases advanced | Clases baby | Homunculus ] Guilds & WoE: [ Guilds | Castillos de WoE | Estadisticas de WoE ] Muchos lo tienen.
19º Otra cosa que aumentaria que la gente vote es en la esquina de abajo derecha del foro por ejemplo, salga la imagen un poring por poner un ejemplo con la palabra votanos. No se incentiva a votar solo se facilita encontrar el link para votar xD
Se que alguno de los puntos ya a sido sugerido anteriormente aunque no esta de mas recordarlo. Por el momento no pongo mas que creo que me e extendido mucho, estaba vagabundeando por distintos foros y me e dado cuenta que la mayoria son cosas basicas que todos los servidores ofrecen a dia de hoy.