Mira si los unicos que pueden aprobar una sugerencia son ellos entonces....
En realidad puede haber sugerencias dirigidas a, por ejemplo, un moderador en particular. Que aparezcan o no, no tiene nada que ver.
Solo velo de un lado en el que el consumidor (nosotros): Empezariamos a creer que somos ignorados por los superiores( xatiya, umiko, kazuki) al ver que ellos ni pasan por aqui a checar y dejan a los encargados(moderadores, sub gms etc) solo a limpiar
De hecho a los que más se ve por las sugerencias es al resto. Kazuki y Umiko (Xatiya no puede) aparecen únicamente para decir SÍ o NO, pero rara vez se les ve antes de haber tomado una decisión. Hasta que eso ocurre, los moderadores/GM/SGM dan su opinión y ya está, quedando relegada una de sus funciones: moderar. No son ellos quienes eligen si una sugerencia es aprobada o no, tienen que encargarse de mantener el tema ordenado y, si les apetece, dar su opinión. Que nos sintamos o no ignorados por los superiores es cuestión de ellos mismos, que son quienes tienen que preocuparse de aparecer y dar señales de vida e interés.
Empezarian a haber muchas quejas de : ''tal moderador borro mi sugerencia' o'' borraron mi post que tenia mi gran idea'' y puedes buscar 1000 mas sin fin es decir aqui queda como un lugar ''libre'' para dar tus sugerencias para mejorar el serve
El borrado de mensajes YA ocurre. Es una función básica y esencial de aquellos con poderes de moderación. Esas quejas que mencionas sólo aparecerían si se borrasen las sugerencias, situación que sólo se daría si el moderador en cuestión ve en ellas contenido ofensivo o difamatorio contra los miembros del Staff. Si te borran una sugerencia porque sí, tienes derecho a quejarte, y hay un registro en el que aparecen todas las acciones realizadas por cualquier miembro del Staff que todos los moderadores pueden ver, por lo que podrías recurrir a uno de ellos para que revisara el registro y comprobar por qué y por quién fue borrada tu sugerencia. Eres libre de publicar lo que quieras en el foro si te atienes al reglamento, por lo que la sección "Sugerencias" no es una excepción.
Ademas al final las malas y repetidas sugerencias se quedan hasta abajo las buenas se quedan arriba flotando un tiempo para que los 3 mencionados al principio puedan checarlas
Si te refieres a sugerencias realizadas dentro de un tema con una sugerencia, lo que dices es una soberana estupidez; hay (y pueden haber) temas con más de 5 páginas en las que se realizan reflexiones muy interesantes en referencia al propio tema o a otra propuesta. Si te refieres a los temas en sí, hay sugerencias antiguas que siguen dando mucho que hablar.
Y hablando de el spam pues la sugerencia suele estar en el primer post...
Y las razones y opiniones tanto del autor como de los demás, que refuerzan y argumentan la propia sugerencia, suelen estar después. Puede haber spam en determinados lugares; rara vez el único post coherente es el primero.
Disculpa pero con todo respeto (=P) doy un -1
Y yo con todo mi respeto le doy un -1 a tu -1.