¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ampliar los poderes de moderación  (Leído 2399 veces)

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
Ampliar los poderes de moderación
« en: 19 de Abril de 2011, 14:21:16 pm »
¿Por qué los moderadores tienen reducidos los poderes en zonas del foro como, por ejemplo, Sugerencias? Así no se pueden evitar doble-posteos y mensajes con spam, por mencionar algún ejemplo.

Se deben ampliar los poderes de los moderadores o dar una razón lógica de por qué no se hace.

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:Ampliar los poderes de moderación
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2011, 14:22:50 pm »
Los Sub-GMs y GMs tampoco tienen poder aquí. Creo que los únicos que tienen poderes son Umiko, kazuki y xatiya.

Desconectado Kaito~

• Second Job
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2011, 14:33:34 pm »
Más motivo para recibir una explicación.

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2011, 14:37:55 pm »
¿sugerencia o duda?
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado Kaito~

• Second Job
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2011, 15:18:12 pm »
Todo depende.

Si se da una razón lógica de por qué no se hace, es una duda. Si no, es una sugerencia.

Desconectado Demetriiio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Demetriiio
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2011, 17:44:08 pm »
Bueno creo que la razon logica se puede sacar facil

Mira si los unicos que pueden aprobar una sugerencia son ellos entonces....

Solo velo de un lado en el que el consumidor (nosotros): Empezariamos a creer que somos ignorados por los superiores( xatiya, umiko, kazuki) al ver que ellos ni pasan por aqui a checar y dejan a los encargados(moderadores, sub gms etc) solo a limpiar
Empezarian a haber muchas quejas de : ''tal moderador borro mi sugerencia' o'' borraron mi post que tenia mi gran idea'' y puedes buscar 1000 mas sin fin es decir aqui queda como un lugar ''libre'' para dar tus sugerencias para mejorar el server

Ademas al final las malas y repetidas sugerencias se quedan hasta abajo las buenas se quedan arriba flotando un tiempo para que los 3 mencionados al principio puedan checarlas
Y hablando de el spam pues la sugerencia suele estar en el primer post...

Disculpa pero con todo respeto (=P) doy un -1
« Última modificación: 19 de Abril de 2011, 17:47:19 pm por Demetriiio »
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.

:B

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2011, 17:46:52 pm »

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2011, 18:44:27 pm »
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2011, 18:47:28 pm »
Así como hay moderadores encargados de cada sección y otros generales, me parece bien que alguno tenga poder (al menos un GM, si no puede ser un moderador) para cerrar o mover temas de Sugerencias y Eventos, así como de eliminar posts. Se podrían evitar las sugerencias repetidas, los doble posts, etc.

• Probando
  • First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2011, 18:50:53 pm »
No me hagas mucho caso pero creo que no se puede dar ese poder de forma individual.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2011, 18:59:04 pm »
no pido disculpas porq es lo q pienso, un verdadero -1 !!! muchos post seran cerrados, aparte esta seccion es para el usuario, porque un Gm lo ve desde el punto de Gm, y el usuario desde punto de usuario... creo que "las cosas" estan bien como estan.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Kaito~

• Second Job
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2011, 19:06:09 pm »
Mira si los unicos que pueden aprobar una sugerencia son ellos entonces....

En realidad puede haber sugerencias dirigidas a, por ejemplo, un moderador en particular. Que aparezcan o no, no tiene nada que ver.

Solo velo de un lado en el que el consumidor (nosotros): Empezariamos a creer que somos ignorados por los superiores( xatiya, umiko, kazuki) al ver que ellos ni pasan por aqui a checar y dejan a los encargados(moderadores, sub gms etc) solo a limpiar

De hecho a los que más se ve por las sugerencias es al resto. Kazuki y Umiko (Xatiya no puede) aparecen únicamente para decir SÍ o NO, pero rara vez se les ve antes de haber tomado una decisión. Hasta que eso ocurre, los moderadores/GM/SGM dan su opinión y ya está, quedando relegada una de sus funciones: moderar. No son ellos quienes eligen si una sugerencia es aprobada o no, tienen que encargarse de mantener el tema ordenado y, si les apetece, dar su opinión. Que nos sintamos o no ignorados por los superiores es cuestión de ellos mismos, que son quienes tienen que preocuparse de aparecer y dar señales de vida e interés.

Empezarian a haber muchas quejas de : ''tal moderador borro mi sugerencia' o'' borraron mi post que tenia mi gran idea'' y puedes buscar 1000 mas sin fin es decir aqui queda como un lugar ''libre'' para dar tus sugerencias para mejorar el serve

El borrado de mensajes YA ocurre. Es una función básica y esencial de aquellos con poderes de moderación. Esas quejas que mencionas sólo aparecerían si se borrasen las sugerencias, situación que sólo se daría si el moderador en cuestión ve en ellas contenido ofensivo o difamatorio contra los miembros del Staff. Si te borran una sugerencia porque sí, tienes derecho a quejarte, y hay un registro en el que aparecen todas las acciones realizadas por cualquier miembro del Staff que todos los moderadores pueden ver, por lo que podrías recurrir a uno de ellos para que revisara el registro y comprobar por qué y por quién fue borrada tu sugerencia. Eres libre de publicar lo que quieras en el foro si te atienes al reglamento, por lo que la sección "Sugerencias" no es una excepción.

Ademas al final las malas y repetidas sugerencias se quedan hasta abajo las buenas se quedan arriba flotando un tiempo para que los 3 mencionados al principio puedan checarlas

Si te refieres a sugerencias realizadas dentro de un tema con una sugerencia, lo que dices es una soberana estupidez; hay (y pueden haber) temas con más de 5 páginas en las que se realizan reflexiones muy interesantes en referencia al propio tema o a otra propuesta. Si te refieres a los temas en sí, hay sugerencias antiguas que siguen dando mucho que hablar.

Y las razones y opiniones tanto del autor como de los demás, que refuerzan y argumentan la propia sugerencia, suelen estar después. Puede haber spam en determinados lugares; rara vez el único post coherente es el primero.

Y yo con todo mi respeto le doy un -1 a tu -1.

• Probando
  • First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2011, 20:38:49 pm »
Desde mi punto de vista, si tuviéramos manejo en esa sección esa parte estaría mas limpia de spam, como es el clásico +1 o -1 sin teoría, se evitarían tanta sugerencia repetida, haciendo así una sugerencia sola de un mismo tema, pero al mismo tiempo mas fuerte, ya que tendrá las teorías de  mas de una persona, alguno pensará que tendrá mas queja la sección quejas, pero mientras yo o cualquiera de mis compañeros hagamos los que la normativa acata las quejas serán de una fácil solución, en caso de no ser así será un fallo de nosotros y tendremos que rectificar nuestros actos, en definitiva, yo creo que deberíamos tener poderes básicos en esas secciones.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2011, 22:37:48 pm »
Desde mi punto de vista, a modo de moderación no estaría mal que alguien tuviera poderes aquí pero por otro lado las sugerencias deben cerrarse a manos de los que las aceptan o las rechazan.

Al igual que en diseño solo tienen poder los de diseño, y en programación solo los de programación.

Yo no lo veo tan necesario, mientras los que tienen los poderes aquí hagan su trabajo.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Demetriiio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Demetriiio
« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2011, 02:30:26 am »

Si te refieres a sugerencias realizadas dentro de un tema con una sugerencia, lo que dices es una soberana estupidez; hay (y pueden haber) temas con más de 5 páginas en las que se realizan reflexiones muy interesantes en referencia al propio tema o a otra propuesta. Si te refieres a los temas en sí, hay sugerencias antiguas que siguen dando mucho que hablar.

Y las razones y opiniones tanto del autor como de los demás, que refuerzan y argumentan la propia sugerencia, suelen estar después. Puede haber spam en determinados lugares; rara vez el único post coherente es el primero.

Una opinion negativa contrarresta una opinion negativa /laugh /laugh XD

Bueno con respecto al primer quote obviamente(no tan obvio digo =P) estoy hablando de temas no de post dentro de los temas pon de ejemplo cuando entras a sugerencias y ves una que dice : implementar los 3er jobs para fin de dia ya no esta en la 1era pagina (bueno mas o menos =P)

Ahora con el 2do
Como has llegado a notar muchas veces la idea original (primer post) es la base de la idea y por mas arreglos o desarreglos que le hagan tendria la misma respuesta final de parte de el staff y ademas se que pueden considerar esos +1 y -1 sin fundamento spam (y que si lo son XD) pero podria ser de algo de utilidad a los que terminan decidiendo los cambios por que al final esos +,-1 terminan siendo 'esto me gusta', 'esto no me gusta' que al final aunque mala e incompleta es la opinion de el usuario que juega aqui ( y no puedes decir que todos llegan con argumentos de lo que dicen es decir aunque no me e puesto a contar creo que hay aqui mas gente que se la pasa con su +1,-1 que con comentarios bien construidos podria decirse)

Bueno es solo mi opinion no busco ofenderte solo por tener una diferente a la tuya
Digo al final son opiniones y son muy faciles de cambiar =P
« Última modificación: 20 de Abril de 2011, 02:45:39 am por Demetriiio »
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.

:B