¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tened cuidado con las granadas regaladas  (Leído 1894 veces)

Desconectado Erec10

• Novice
  • *
Tened cuidado con las granadas regaladas
« en: 19 de Abril de 2011, 13:48:09 pm »
Sí, sí, regalan bottle grenades en Alberta QUE NO SIRVEN MÁS QUE PARA BG. Pero los varios merchants que las andan vendiendo a 13k - 17k no avisan de que esas granadas no sirven para levear ni matar bichos ni mvp, sino que en su tienda anuncian GRANADAS REGALADAS o cosas así. No sabía dónde postear esto, porque bueno, lo que pretendo es avisar a la gente antes de que las compren sin pensarlo 2 veces y sin leer la descripción del item, no es una denuncia.

Yo ya lo sabía, porque tengo un amigo al que le quisieron engañar cambiándole equipo por no sé cuántas "granadas" y claro, él me dijo que lo habían tratado de estafar dándole granadas de bg, pero otro que no sepa esto, las compra pensando que las podrá usar sin más.

Un saludo.

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:Tened cuidado con las granadas regaladas
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2011, 13:51:25 pm »
Hola, le he movido el tema porque aunque sea economía esto va en ragnarok online.
Por otro lado veo mal que la gente intente engañar, pero al mismo tiempo no le veo de malo vender estas granadas.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado Erec10

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2011, 14:05:39 pm »
Claro, todos pueden vender lo que quieran, menos los items que no se pueden meter en el carro, logicamente. Pero también los que llevan poco en el server, o no conocen de la existencia de las [BG] bottle grenades, deben saber lo que compran, porque si luego descubre alguien que no puede usar las bombas que ha comprado y no sabía esto ¿Le va a devolver el dinero el que se las vendió?

• Probando
  • First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2011, 14:36:06 pm »
Claro, todos pueden vender lo que quieran, menos los items que no se pueden meter en el carro, logicamente. Pero también los que llevan poco en el server, o no conocen de la existencia de las [BG] bottle grenades, deben saber lo que compran, porque si luego descubre alguien que no puede usar las bombas que ha comprado y no sabía esto ¿Le va a devolver el dinero el que se las vendió?
Claro, por eso aclaro, que veo bien la venta de este item, pero no el engaño, igual veo bien ese precio.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2011, 16:53:08 pm »
Pero en el nombre y la descripcion lo pone bien claro que son de BG.

Cualquiera que suba hasta creator creo que sabra diferenciar entre los distintos tipos de granadas.

• Probando
  • First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2011, 17:01:43 pm »
Pero en el nombre y la descripcion lo pone bien claro que son de BG.

Cualquiera que suba hasta creator creo que sabra diferenciar entre los distintos tipos de granadas.
durante el periodo alchemist no es necesario crear ni una sola, tal vez está empezando con los creas y nunca ha visto una bomba, algunos ni saben su precio, eso entre otras cosas, pero si que lo pone que es de BG, pero igual a la ligera puede caer cualquiera.

Desconectado Frau

• Novice
  • *
  • Zahel
  • Pj Principal: Zahel
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2011, 18:18:38 pm »
   BG es para divertirce, no para obtener items para estafar  /err