¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Extraño problema (grafico?)  (Leído 1871 veces)

Desconectado LEE

• First Job
  • **
  • Darkness...Interesting Right?...
Extraño problema (grafico?)
« en: 19 de Abril de 2011, 02:58:41 am »
Bueno hace un tiempo postié y nadie me supo responder asi que vuelvo a intentarlo.
Tengo un problema al ingresar con mi biochemist ya que cuando invoco al homunculo el personaje camina forzadamente como si tuviera lag. Esto ocurre cuando activo la IA y cuando la desactivo se nota un poco pero es jugable. Active el comando "Skip" para saber si el "lag" procedia en todo el entorno pero no, solo es el jugador quien se pega al caminar. Cuando estoy sin homunculo es casi imperceptible pero aún sucede. Entonces quisiera saber:
-Si es problema gráfico (Antes que implementaran el renewal todo andaba bien pero a ningun job más le pasó ese cambio solo a este.)
-Si es problema de mi juego u otra razón.
Como mencioné esto me pasó cuando actualizaron a renewal entonces reinstalando y todo eso no se soluciona ya que lo he hecho muchas veces.
PD: También le pasa a otra persona que conosco además de mi. Espero ayuda y gracias.
« Última modificación: 19 de Abril de 2011, 03:01:38 am por LEE »

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
Re:Extraño problema (grafico?)
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2011, 03:06:23 am »
Dudo que el problema sea del juego, sino le pasaría a la mayoría de los alchemist/creators. ¿El personaje se mueve con snap? ¿Te ocurre con otros personajes?

Desconectado LEE

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2011, 03:11:46 am »
Dudo que el problema sea del juego, sino le pasaría a la mayoría de los alchemist/creators. ¿El personaje se mueve con snap? ¿Te ocurre con otros personajes?
No ocurre con otros personajes solo es con el creator. La verdad por un momento yo pensé que era cuestión gráfica ya que el creator tiene un personaje que se mueve al mismo tiempo con el (la verdad no sé mucho de eso vale.) pero si fuese eso también me pasaria al ver otros creators o alchemist con sus homunculos fuera.. y solo es cuando relogeo con el mio.
No es como el snap de los champs.. es como si temblara el personaje, camina y se mueve el entorno pero el personaje como que tiembla al caminar y eso en ocaciones trae conflictos al saber la verdadera posicion en la que se encuentra.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2011, 03:13:57 am »
¿Tienes actualizado el kRO y el kRO_RE? Son archivos independientes al servidor. ¿Tienes otros servidores instalados en tu carpeta de RO?

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2011, 03:15:16 am »
No ocurre con otros personajes solo es con el creator. La verdad por un momento yo pensé que era cuestión gráfica ya que el creator tiene un personaje que se mueve al mismo tiempo con el (la verdad no sé mucho de eso vale.) pero si fuese eso también me pasaria al ver otros creators o alchemist con sus homunculos fuera.. y solo es cuando relogeo con el mio.
No es como el snap de los champs.. es como si temblara el personaje, camina y se mueve el entorno pero el personaje como que tiembla al caminar y eso en ocaciones trae conflictos al saber la verdadera posicion en la que se encuentra.

¿Lag posicional puede ser el problema?

Desconectado LEE

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2011, 03:16:11 am »
¿Tienes actualizado el kRO y el kRO_RE? Son archivos independientes al servidor. ¿Tienes otros servidores instalados en tu carpeta de RO?

Tengo actualizado todo, ayer mismo acabo de actualizar a full. También pense que seria cuestion de diferentes servidores asi que solo tengo xatiya.
No es lag posicional porque a donde doy click es ahi donde se mueve el personaje no interfiere su marcha ni se detiene, simplemente que cuando camina vibra al andar y pareceria que le da un toque de lag al todo el juego.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2011, 03:51:44 am »
¿Y en otros servidores tenías el mismo problema?

Los pocos casos que he visto como éstos han sido antes de la gran actualización del servidor.

Desconectado LEE

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2011, 09:23:01 am »
¿Y en otros servidores tenías el mismo problema?

Los pocos casos que he visto como éstos han sido antes de la gran actualización del servidor.

Pues a mi me pasó después, que raro. Aun así no he provado en otros servidores actualmente asi que lo haré y depende de los resultados, vengo a responder.