en si es muy buen punto de vista, pero no olvidemos que los SGM y GM son personas con las mismas necesidades de todas las personas (nesesidades normales ejemplo: amistad) a lo que quiero llegar es que no hay problema en que tengan amigos, al contrario en sierto punto se verian a los GM y SGM mas accesibles al publico, con esto no quiero llegar a que se expongan tampoco.
es como dije anteriormente no es solo al staff criticarlo, por mi parte no tengo nada que decir de dichos miembros que no toleran su nombre sea usado con motivos maliciosos, considero que esta muy bien castigar a dichos sujetos que solo buscan subir su prestigio acosta de GM o SGM.
lo que quiero que entiendan es que se deberia castigar a esa gente que ocupa la sigla GM para defenderse, hay gente que nisiquiera son amigos de GM o SGM y cuando les dicen (ejemplo) te mandare al foro por un jameo comprovado y con todas las de la ley de banearle, esa gente dice frases como "mi amigo que es GM no me baneara", esto mas va planteado a esa gente que dice dichas cosas, es decir deja ver al staff muy corrupto y manipulable, quisas no ante la vista de jugadores con tiempo como varios o como yo, pero queda corrupto para gente nueva en el server y crean un recentemiento contra el staff infundamentado, creo que hay se entiendo de una forma mas especifica.
el otro dia un amigo fue a moscovia y le jamearon monstruos constantemente un Lord Knight (no dare nombres sin pruebas no es factible arriesgarse) bueno mi amigo le dijo "deja de jamearme o te mandare al foro" y este LK le dice "no puedes banearme porque mi primo es GM". mi amigo dejo de hablarle y me comento el tema me pregunto sobre la corrupcion del server, le dije es simple tenias que haberle denunciado, su respuesta fue y si un GM corrupto me banea a mi, le dije no tienes pruebas para decir eso y no por el comentario de alguien debes hacerte esa imagen de el staff, mi amigo solo lleba 2 semanas en el server y por dicho comentario cree que hay mucha corrupcion.
a lo que quiero llegar es basta de darle mal uso a la sigla GM o SGM, usando solo para amenazar y amedrentar, la sugerencia es dejar de usar la sigla GM para motivos bajos y ruines y comenzar a castigar mas severamente a esa gente, si es verdad hacerse pasar por GM esta sancionado con BLOK pero muchos se refugian en que mencionar GM no es lo mismo que hacerse pasar por GM, saludos