Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Como ha dicho Xs, el tema actualmente está en debate, aunque yo en dicha votación he dado un +1, creo que es conveniente.
Seria molesto para los usuarios que queren salir rapido de alber y tienen skill como increse agi o el emergency de los homunculos tener que ir lento. -1
Planteo que se deberia bloquear el uso de skills en Alberta de la misma manera que en Prontera. Que se pueda usar solo las siguientes skills:-Vending.-Rest (para guardar homunculos antes de poner tienda).-Call Homunculus.-Teleport.-Warp Portal(Si piensan que deberia haber alguna mas comenten)
No es un bug, el otro día vi a una gypsi y un clown dar la cancion de las 2 bolas (las que te mueven) y desloguear rapidamente. No pude sacar screen porque fue rapido, pero acto seguido logueó un crea y se puso en el primer sitio que movieron.
¿Qué han dado problemas el Hocus y la skill esa de bard&gypsy? Pues que desactiven solo esas dos.¿No se puede?
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón
Como ya puse en aquel topic de moderación, solo lo veo adecuado si se deja toda skill supportivas, de movimiento, pero quitar las de ataque.
Cita de: Padre Miguel en 22 de Abril de 2011, 23:18:48 pmComo ya puse en aquel topic de moderación, solo lo veo adecuado si se deja toda skill supportivas, de movimiento, pero quitar las de ataque.No se por que lo haranPero ya me a tocado ver a hps dando skills de support a merchants que estan en autotrade =s