¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Alberta sin skills...  (Leído 3172 veces)

Desconectado mondu_n.n_

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -Mondutey-
Alberta sin skills...
« en: 18 de Abril de 2011, 17:23:54 pm »
Planteo que se deberia bloquear el uso de skills en Alberta de la misma manera que en Prontera. Que se pueda usar solo las siguientes skills:
-Vending.
-Rest (para guardar homunculos antes de poner tienda).
-Call Homunculus.
-Teleport.
-Warp Portal
(Si piensan que deberia haber alguna mas comenten)

Motivos: 1º - Al estar lleno de tiendas, el uso de skills entorpece la actividad propia de la ciudad (Vending) al molestar a quienes estan mirando las tiendas, siempre esta por ejemplo el genio que se pone a hacer spamm de Hammer fall o Fury, o los que hacen duelo en medio del camino.
              2º- El motivo principal por el cual sugiero - Ayer fui a mirar mi tienda aver si habia vendido algo, a lo cual me encontre con que, no solo mi tienda no estaba, sino que tambien habia alguien en su lugar, mirando con mas cuidado me percato de que mi tienda esta a un costado de donde estaba, en un lugar donde normalmente no se podria poner el vending, tambien ese era el caso de varios con sus tiendas, estaban totalmente desubicados. El pensamiento obvio es "alguien nos empujo de alguna manera", la marine sphere bomb de los alquimistas creo que golpea y empuja sin discriminar, es lo que pienso que se uso para mover a todos de sus lugares (no se que otra skill podria tener el mismo efecto Ensemble de Clown y Gypsy, la skill "repelente").

Resumiendo y simplificando motivos:
-Eliminar lag grafico para poder mirar/poner tiendas con tranquilidad.
-Eliminar una probable estrategia "sucia" para tomar un lugar mejor o el que deseas para tu tienda.
Agrego:- Evitar que se repitan incidentes como el de "Gato->Hocus->Belze" (realmente me diverti MUCHO viendo eso, pero no deberia pasar jamas)
« Última modificación: 22 de Abril de 2011, 18:16:49 pm por mondu_n.n_ »

Desconectado Xs

• First Job
  • **
  • El exceso no siempre hace mal.
Re:Alberta sin skills...
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2011, 17:58:25 pm »
Actualmente se esta debatiendo el tema, sin embargo, me interesaría saber sus opiniones al respecto, eviten spamear porfavor para que se llegue a una pronta solución.

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2011, 18:37:30 pm »
Para mi estaria bien le doy un mas +1, por que pero permitan back sliding... /laugh
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2011, 19:07:34 pm »
Como ha dicho Xs, el tema actualmente está en debate, aunque yo en dicha votación he dado un +1, creo que es conveniente.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2011, 20:14:58 pm »
-1 y un +1. Razones: no andarian skills que me permiten "caminar" o ir más rápido (back sliding, snap, increase agi, running, urgent scap (?). y esas skills que un pj acelere su velocidad para caminar).
La doña~

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2011, 21:52:04 pm »
Pues se puede quitar solo las skill que sean de ataque y dejar algunas de support(solo que ayuden a moverse mas rapido)
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Demetriiio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Demetriiio
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2011, 22:03:54 pm »
O que solo se implemente esta medida en la zona donde se ponen los merchants (bueno solo si se puede, ´por que en realidad no tengo idea Xd)

Aunque es buena idea a mi me da igual es decir no tengo zeny asi que ni me acerco a alberta (y ahora menos por el nuevo warp a endless Xd)

+1
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.

:B

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2011, 22:09:47 pm »
O que solo se implemente esta medida en la zona donde se ponen los merchants (bueno solo si se puede, ´por que en realidad no tengo idea Xd)

Aunque es buena idea a mi me da igual es decir no tengo zeny asi que ni me acerco a alberta (y ahora menos por el nuevo warp a endless Xd)

+1
La limitacion es por mapa, asi que no creo que se pueda.

Desconectado Demetriiio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Demetriiio
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2011, 22:12:54 pm »
La limitacion es por mapa, asi que no creo que se pueda.

Bueno por eso digo que no se bien =P

Yo lo pense asi por el hecho de que en la misma alberta no puedes usar vending en muchas zonas =P
« Última modificación: 19 de Abril de 2011, 00:03:44 am por Demetriiio »
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.

:B

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2011, 22:46:33 pm »
Si no me equivoco, para eso, habria que limitar skill por skill, celda por celda. Y no se van a poner a hacer eso xD

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2011, 23:01:20 pm »
+1 proiivido espan de skill en alberta
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2011, 23:27:12 pm »
Yo no he visto ningun abuso en esa ciudad de skills.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2011, 00:12:17 am »
Se puede restringir de las dos formas por mapa y por zona, por mapa es mas facil.
Por zona añadiendo coordenadas en el server casero que tengo puesto por ejemplo tengo una sala de torneos que hice hace mucho en la que esta el cuadrilatero por decirlo asi y la zona espectadores que no pueden usar skill ni entrar en la zona de los combates.

Asi que si se puede hacer por zonas.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2011, 00:36:11 am »
Se puede restringir de las dos formas por mapa y por zona, por mapa es mas facil.
Por zona añadiendo coordenadas en el server casero que tengo puesto por ejemplo tengo una sala de torneos que hice hace mucho en la que esta el cuadrilatero por decirlo asi y la zona espectadores que no pueden usar skill ni entrar en la zona de los combates.

Asi que si se puede hacer por zonas.
:O eso no lo sabia yo, mola.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2011, 02:53:19 am »
No recuerdo exactamente ahora mismo creo que era cell_noskill o cell_chknoskill o algo asi, no me hagas mucho caso ahora que tendria que mirarlo. Pero si que se puede restringir x skills en ciertas partes del mapa.

No hace falta hacerlo celda por celda, se puede hacer por areas,

xxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxx

Coges 4 puntos "Coordenadas" y boqueas el area. Osea si lo ponen asi cogerian las coordenas de los pasillos y bloquearian el uso de las skill solo en ese area.
Es lo mismo que comentan del vending cell_novending o cell_nochat y esas cosas.

Edito: tampoco hace falta hacerlo skill por skill lo harian al contrario, definirian las 4 o 5 skill que se pueden usar y el resto quedan bloqueadas directamente.
« Última modificación: 19 de Abril de 2011, 02:56:13 am por Arikel »