Planteo que se deberia bloquear el uso de skills en Alberta de la misma manera que en Prontera. Que se pueda usar solo las siguientes skills:
-Vending.
-Rest (para guardar homunculos antes de poner tienda).
-Call Homunculus.
-Teleport.
-Warp Portal
(Si piensan que deberia haber alguna mas comenten)
Motivos: 1º - Al estar lleno de tiendas, el uso de skills entorpece la actividad propia de la ciudad (Vending) al molestar a quienes estan mirando las tiendas, siempre esta por ejemplo el genio que se pone a hacer spamm de Hammer fall o Fury, o los que hacen duelo en medio del camino.
2º- El motivo principal por el cual sugiero - Ayer fui a mirar mi tienda aver si habia vendido algo, a lo cual me encontre con que, no solo mi tienda no estaba, sino que tambien habia alguien en su lugar, mirando con mas cuidado me percato de que mi tienda esta a un costado de donde estaba, en un lugar donde normalmente no se podria poner el vending, tambien ese era el caso de varios con sus tiendas, estaban totalmente desubicados. El pensamiento obvio es "alguien nos empujo de alguna manera", la marine sphere bomb de los alquimistas creo que golpea y empuja sin discriminar, es lo que pienso que se uso para mover a todos de sus lugares (no se que otra skill podria tener el mismo efecto Ensemble de Clown y Gypsy, la skill "repelente").
Resumiendo y simplificando motivos:
-Eliminar lag grafico para poder mirar/poner tiendas con tranquilidad.
-Eliminar una probable estrategia "sucia" para tomar un lugar mejor o el que deseas para tu tienda.
Agrego:- Evitar que se repitan incidentes como el de "Gato->Hocus->Belze" (realmente me diverti MUCHO viendo eso, pero no deberia pasar jamas)