antes no podia usarse el snap? al menos eso creo...
PD: cuando leches van a poner una kafra dentro de la bg? que si se te acaban los usables quedas inutil...
Hay una Kafra dentro de Battlegrounds, apenas entras.
Me parece que él quiere decir dentro de las partidas de los BGs en sí, pero no creo que se vaya a hacer tal cosa, la cuestión de los consumibles en BG es ir a por todas y saber economizarlos... si se gastan mucho al principio es normal que se agoten pronto, y bueno, hay partidas que duran demasiado y no deberían, pero eso se solucionará pronto porque la nueva forma de "empezar" bgs será más ordenada y coherente, ya lo veréis.
En fin, respecto del post del "bug" que no parece ser un bug, no hay mucho que hacer, a mí me dicen que es una lista de restricciones oficiales, y ya sabéis que aquí se seleccionan una serie de cosas que pese a ser oficiales se ve más conveniente alterarlas para el premeditado beneficio de la comunidad, pero una mayoría de ellas se intentan mantener con su respectiva oficialidad. La línea que separa esas dos circunstancias es complicada de ver y definir, y por lo menos aquí siempre suele correr a cargo directo del Staff responsable.
Saludos.