tratare de explicar el por que de los precios, desde un principio han estado muy altos por diferentes motivos.
1.monopolio, pocos son los que campean los mvps de drops popular como el ulles del atroce lo que hace que pocos decidan su precio y al haber poca oferta y muy alto el precio, terminan comprando o por necesidad, o por impulso así pues estabilizan un precio falso y alto.
2.antes del at muchos players aunque tuvieran items buenos no los vendían, si bien por no dejar el pc encendido, o por que cuando lo tenían libre no perderían su tiempo vendiendo.
sumando esos dos factores ahora la economía experimenta nueva oferta, que causa el descenso de de precio de objetos de mediana y menor cuantía, que aunque no lo parezca estos también afectan a los de mayor cuantía, ejemplo si antes un combo wool y tidals vacías eran equivalentes a 2 hydras card ahora un combo bien comprado solo equivale a mas o menos una, lo que hace que el precio de la segunda caiga el factor de redondeo, además si tenemos en cuenta la situación de los enchant hace que cambie mas los valores ejemplo si unavalky armor valía 50m depuse de la fiebre del enchanta valdrá menos por que hay un item con las mismas características pero mejores, y si se afecta los items mas caros como esas armor termina afectando los menores.
en general la economía es complicado y hasta la variación mas pequeña puede repercutir de una manera muy fuerte en el panorama global de la misma, mi proyección es que muchos objetos bajaran hasta acercarse mas a su valor real de utilidad, algunos estarán sobre evaluados un tiempo como las valky enchant, y posiblemente unos desaparecerán del mercado útil a futuro como las panties y under slot.