es verdad que existiendo AT los precios bajaran mas pero hay un punto , el cual siempre me he preguntado y es el sigiente.
como es posible que un insignificante ulles cap cueste 40m?
mi rasonamiento es el siguiente , el ulles lo bota el atroce un mvp bastante facil , y que nisiquiera merese ser llamado mvp porque sale en 5 lados diferentes , ahora un angelin bota las angelin wing con el mismo % que el atroce bota el ulles cap, , significa que unas angelin wing deberian estar "almenos cerca" de el precio de un ulles cap?
ahora como es posible que una valkyrie armor cueste lo mismo que un ulles cap? si obtener una VA toma tiempo y trabajo , no como un cutre ulles cap , para mi eso solo es sentido comun y el precio de un ulles cap la verdad para mi ,no deberia ser siquiera de 10 m .
por otro lado el AT es algo que ayuda ala comunidad pero como hay muchos que abusan de esto , no falta la gente que deja 3 merchant vendiendo por cuenta (pero bueno esto viene al caso) , la economia del server deberia ser mas justa respecto al drop de cada mvp, un drop de atroce no puede siquiera asercarse al drop de un beelze o rangdris o ifrit , ese es mi punto de vista salu2!!.