cuanto más viejo sea el server más baratas encontrarás las cosas no? o.O
No, si no se elimina dinero de una forma efectiva, hay mas dinero en juego por lo cual las cosas suben, salvo cosas que empiezan caras y ven devaluado su valor (llamese tecnologia, en la vida real es eso), ya sean por que salen cosas mejores, o hay mas.
Las cards por ejemplo se puede considerar lo básico, la cesta de la compra, y eso es lo que sube.
depende, pondré un ejemplo, las imps card, este item empezó caro, pero como el lugar empezó a ser muy visitado su precio se fue deteriorando con el tiempo, yo las veía a 9m, antes del AT a 5m, ahora a 3m, con el tiempo algunas cartas también deterioran su precio por consecuencias como esta, oferta y demanda.
entonses te estafaron.... yo cuando veo un cartel en prontera, que diga que vende imp card, le ago que me la venda a 1m o 2 max....
con lo del AT y el BG todo empesará a bajar, amenos que todos se pongan de acuerdo y pongan un solo precio para c/u de las cosas xd, pero los usables no bajaran u.,u ya que son "usables"
lo que queda es ir a lugares nuevos, como el dun de NW, etc, etc... (no se me ocurria otro...)
o simplemente ir a lugares que no se van tan seguidos, como el biolab, ayotalla dun, amatsu dun, etc... para sacar cosas nuevas y venderlas a buen precio.