¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 17/04/2011.  (Leído 32885 veces)

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
Re:WoE SE 17/04/2011.
« Respuesta #135 en: 18 de Abril de 2011, 01:36:58 am »
...

...

...

Me hace gracia que la Sweet no pare de llorar por un simple crea de blanco que los barrio par de veces...

Ahora quien se qja de cartas Mini Boss/MvP???

Nos vemos!!

lol... que tu ibas de blanco... si yo ni te vi feote... yo solo pregunte y me dijeron eso, yo se el equipo que tienes, y las MvPs tambien se de quienes son, y que quiera hacer que la gente se ria un poco no significa que yo este llorando o,o

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #136 en: 18 de Abril de 2011, 01:47:56 am »

Me hace gracia que la Sweet no pare de llorar por un simple crea de blanco que los barrio par de veces...

Siendo sincero tu no nos has barrido ninguna vez, tu sólo al menos :/, así que igual algo triste saber que en donde empeñas el esfuerzo de tus casi 5 y pico de players? Muy mal.

Tienes razón, yo le he ayudado más de 1 vez en barreros y sin cartas MvP xD. Me hace gracia que cuando cae Kenji os forzais a meter call, si eso no es barrer media guild...

Sí.
A mi me hace gracia verlos decir que han sido superiores cuando poco a poco se acobijaban detrás de vuestra barricada. Veo que algunos mejoran pero otros siguen pensando con los pies.

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #137 en: 18 de Abril de 2011, 01:48:52 am »
@kiko: la primera hora y veinte min lo de costumbre empezamos 30min tarde armando partys osea no perdiste de mucho

@ero: Por sino te diste cuenta killer llevaba DB y GTB se la dejaron hoy pero se nota que le rindio *-*

@zaker: se me hace extraño tus comentarios

@All: Hoy si salen diciendo q endziel les da lag L3l a mi me da risa porq a mi ma daba hace mucho tiempo lag tanto sweet como Absurd (mas aburd) y me quejaba del lag y muchos decian que eran excusas espero les guste su estar igual (?)
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #138 en: 18 de Abril de 2011, 01:49:02 am »
Que divertido, ahora lloran los demás por Killer...

Y bueno, me colgare mi medallita de esta victoria jajajaja asi que SE JODEN!!!!!!!!!

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #139 en: 18 de Abril de 2011, 01:52:16 am »
cuando se hablan de MVP's de Kenji y Mitsu es llorar, cuando hablan de las cartas de Killer se le llama "debatir" como dice Patricio, jmmm interesante como tuercen las cosas siempre para quedar bien XD

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #140 en: 18 de Abril de 2011, 01:54:08 am »
cuando se hablan de MVP's de Kenji y Mitsu es llorar, cuando hablan de las cartas de Killer se le llama "debatir" como dice Patricio, jmmm interesante como tuercen las cosas siempre para quedar bien XD
Ps que yo sepa killer no tiene Mvps que se la dejaron un dia y todos saltan a decirlo :)
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #141 en: 18 de Abril de 2011, 01:56:13 am »
ningun lloro, de hecho si que se estaba debatiendo, yo de hecho pregunte lo de la ghost, otro lo afirmaba, etc etc, eso se llama debatir o.o cosa qe por otro lado no es costumbre aqui, pero en fin
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #142 en: 18 de Abril de 2011, 01:58:33 am »
Yo no he visto decir a ningun Sweet que Endziel hacia algo por las mvps, que sin mvps no serian nada ni nada por el estilo, cosa que los endziel si hacen, asi que nose que sera llorar para algunos xdd. Solo debaten sobre que lleva dicho creator ya que algunos miembros niegan el uso de ese equipo.

Es gracioso ver como niegan el uso de dicha carta para que 2 paginas mas tarde afirmen usarla xddd, falta coordinacion ahi.

Aqui faltan mis amigos para buscar que persona uso @item para darle vida a esas cards :(

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #143 en: 18 de Abril de 2011, 02:00:13 am »
1. Buena Woe.
2. Sweet: q risa, hoy si q andan cn el dedo bien metido en la raiz del .... andan mansitos..!! q pecado..  Aclaro solo doy el dato curioso de el dia.!! Lo q digo es q saltan cuando ganan y cuando pierden andan sumisos y...
3. Para el "zakercito" todos saltan cuando ganan y lo sabes... asi q no venga cn la weadita si se sabe, y TODOS saben q es asi, xq todos lo hacen, cuando sweet ganas aca andan ladrando y ladrando, cuando absurd gana,  los parches ladran... entonces ... mejor estar calladito y pues... ver las cosas pasar..
4. todos podemos salir adelante asi q trankilos a los q la woe de hoy los trato d mala manera, ya vendran mas... recuerden: La "organizacion" es la base del exito.!!
5. Suerte a las demas guildS sera la proxima y a seguir adelante.!! Fuerza.!! Upp.!! por unas Woes mas "interezantes".!!!

P.D: hoy lord voldemort andaba enojado xq un momento vi como q se desespero y se fue solo cntra el mundo, y claro gano,!! jijiji.!!! Upp.!!

6. por lo ultimo leido, esta bien hoy tubimos un poco d ayuda extra, claro nos beneficio, y a ustdes sweet tmb los beneficia, asi q nada q decir.
Si algun dia hablamos de sus card mvp's y ustedes NOS catalogaron como llorones, pues viendolo asi, hoy ustedes estan llorando.. ademas ustedes tienen muxas ganancias cn card d ese tipo mini/mvp, asi q mejor callar y ya.. todos callados y nada pasa, xq asi es redundar en el mismo tema, y la verdad nunca terminara si seguimos en la misma wea.!! mejor todos nos trankilisamos y esperamos la proxima semana y ya, arman preparativos pa BG o lo q sea y todos felices cn nuestros amiguis.. ^_^

salu2
« Última modificación: 18 de Abril de 2011, 02:08:03 am por emiliano »

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #144 en: 18 de Abril de 2011, 02:03:53 am »

Otro que viene a figurar xdd jeje.

Paz hermanos.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #145 en: 18 de Abril de 2011, 02:04:41 am »
No se que post leeis, pero yo solo he leido que a Killer le ha rendido las cards, y se ha intentado averiguar cuales llevaba

No entendí a que biene eso, bueno debes necesitar que alguien te de tema para postear...

De todas maneras felicitaciones a Endziel, hasta que pudieron ganar una SE de manera legal. Parece que después de todo les rinden los de TLS, lo único fome de esto es que ahora tendremos mas gente como Soberbia poniendoce las medallas por victorias agenas :/

?_?

Discrepo con ese comentario.
Pues entonces los de TLS no rinden.

Y tu rindes acaso?
si

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #146 en: 18 de Abril de 2011, 02:07:06 am »
 /cry

Yo no figuro, yo opino. Esta es la semana de Endziel, no quiero hacerles sombra que luego no postean.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #147 en: 18 de Abril de 2011, 02:09:31 am »

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #148 en: 18 de Abril de 2011, 02:12:20 am »
Yo me rio de la "hero", que hoy cuartas le dejara la gtb a killer, eso no lo discuto.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #149 en: 18 de Abril de 2011, 02:13:07 am »
Me hace gracia que cuando cae Kenji os forzais a meter call, si eso no es barrer media guild...
Tienes una percepción de la realidad bastante cómica y divertida, te explico así: Cuando muere Kenji ya media guild murió y eso nos obliga a recallear. Kenji junto con Coco Lucía y algunos más son de los últimos en morir, asi que, cuando ves morir a Kenji significa que ya la mayoría han muerto y por eso muchas veces (no siempre) verás que el recall es posterior a la muerte de Kenji.

Hola! Te explico a ti también pequeñin:

Con Kenji los comentarios son así:

-Ganó las Fallen Sweet!
-Me gustaría verlos sin MVPs..
-@Item > all
-Es suerte refinando!
-Como rinde que el programador juegue woe..
-*Imagen de Lord Voldemort casteando JT haciendo alusión a Kenji en WOE*
-Sin Kenji no hacen nada!!! MANCO MIEDA (Victor style)

P.D: hoy lord voldemort andaba enojado xq un momento vi como q se desespero y se fue solo cntra el mundo, y claro gano,!! jijiji.!!! Upp.!!

Con Killer y las MVPs los comentarios son así:

-Killer iba con GTB / Hero / Ghost.. como molan las mvps eh?!
-Killer con GTB/Hero/Ghost como se noto (sea verdad o sea mentira que tenía esto)
-Yo creo que si llevaba hero, porque lleva Ulles y ps no se stuneaba..
-Ghost si que llevaba! Si se congelaba todo el rato!
-Ahora entiendo porque le spameaba el North wind y no moría.. ya decia yo que ese devo taba con 200 berrys..

¿Ves una pequeña diferencia my friend? Yo veo una diferencia bastante significativa! Nadie está diciendo que Endziel no hubiera ganado hoy sin las MVPs que llevaba Killer, ni se dice ninguna estupidez similar que muchos Endziel member SÍ dicen =( Así que sí, siguen siendo uns cryers y nosotros no ;o! Nosotros sabemos perder a diferencia de otros -coff-!!

Sobre que la gente aparece acá cuando gana y cuando pierde no.. yo siempre posteo ;o y veo gente como ONI69 que solo postea cuando gana! Veo a emiliano que dice de que están "sumisos" cuando no aparece por acá cuando pierde ! la semana pasada donde estabas querido amigo emiliano? :((((((((( Se te olvida postear cuando te la meten hasta el fondo cierto? Jajajaja!