Me hace gracia que cuando cae Kenji os forzais a meter call, si eso no es barrer media guild...
Tienes una percepción de la realidad bastante cómica y divertida, te explico así: Cuando muere Kenji ya media guild murió y eso nos obliga a recallear. Kenji junto con Coco Lucía y algunos más son de los últimos en morir, asi que, cuando ves morir a Kenji significa que ya la mayoría han muerto y por eso muchas veces (no siempre) verás que el recall es posterior a la muerte de Kenji.
cuando se hablan de MVP's de Kenji y Mitsu es llorar, cuando hablan de las cartas de Killer se le llama "debatir" como dice Patricio, jmmm interesante como tuercen las cosas siempre para quedar bien XD
Hola! Te explico a ti también pequeñin:
Con Kenji los comentarios son así:
-Ganó
las Fallen Sweet!
-Me gustaría verlos sin MVPs..
-@Item > all
-Es suerte refinando!
-Como rinde que el programador juegue woe..
-*Imagen de Lord Voldemort casteando JT haciendo alusión a Kenji en WOE*
-Sin Kenji no hacen nada!!! MANCO MIEDA (Victor style)
P.D: hoy lord voldemort andaba enojado xq un momento vi como q se desespero y se fue solo cntra el mundo, y claro gano,!! jijiji.!!! Upp.!! |
Con Killer y las MVPs los comentarios son así:
-Killer iba con GTB / Hero / Ghost.. como molan las mvps eh?!
-Killer con GTB/Hero/Ghost como se noto (sea verdad o sea mentira que tenía esto)
-Yo creo que si llevaba hero, porque lleva Ulles y ps no se stuneaba..
-Ghost si que llevaba! Si se congelaba todo el rato!
-Ahora entiendo porque le spameaba el North wind y no moría.. ya decia yo que ese devo taba con 200 berrys..
¿Ves una pequeña diferencia my friend? Yo veo una diferencia bastante significativa! Nadie está diciendo que Endziel no hubiera ganado hoy sin las MVPs que llevaba Killer, ni se dice ninguna estupidez similar que muchos Endziel member SÍ dicen =( Así que sí, siguen siendo uns cryers y nosotros no ;o! Nosotros sabemos perder a diferencia de otros -coff-!!
Sobre que la gente aparece acá cuando gana y cuando pierde no.. yo siempre posteo ;o y veo gente como ONI69 que solo postea cuando gana! Veo a emiliano que dice de que están "sumisos" cuando no aparece por acá cuando pierde ! la semana pasada donde estabas querido amigo emiliano? :((((((((( Se te olvida postear cuando te la meten hasta el fondo cierto? Jajajaja!