¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 17/04/2011.  (Leído 32868 veces)

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
Re:WoE SE 17/04/2011.
« Respuesta #120 en: 18 de Abril de 2011, 00:46:02 am »
@edziel, grax por acogerme.

@sweet, yo lo dige desde hace 2 semanas atrás, si algo me encabrona es que me muteen y lo hicieron 3 semanas, Ok adiós.

Bienvenido Rasta Man

behe cuidado con ministril ya se enamoro de ti D=!

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #121 en: 18 de Abril de 2011, 00:46:21 am »
...

...

...

Me hace gracia que la Sweet no pare de llorar por un simple crea de blanco que los barrio par de veces...

Ahora quien se qja de cartas Mini Boss/MvP???

Nos vemos!!

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #122 en: 18 de Abril de 2011, 00:48:17 am »
Y otras varias veces también te barrimos a ti y a tu guild completa! cry me a river. =3

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #123 en: 18 de Abril de 2011, 00:49:38 am »
...

...

...

Me hace gracia que la Sweet no pare de llorar por un simple crea de blanco que los barrio par de veces...

Nos vemos!!
Vosotros. Por lo menos yo no he visto que la gente se queje de "tu" GTB. Y dudo que tú hayas barrido ni las tres cuartas partes de lo que barría Mitsu con lo mismo, así que deja de colgarte medallas.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #124 en: 18 de Abril de 2011, 00:51:15 am »
...

...

...

Nos vemos!!

No barriste ninguna guild solo, perdon que te lo diga, es mas, era tan obvio que tenias la GTB, empezaban los gvgs y ya estabas a 5 casillas adelante de la guild. Intentaras, mas no podras ser como Mitsu, que si barria guilds enteras solo, pero te felicito, muy bien usada la gtb, lastima que esto no qute el hecho que solo aparecen cuando ganan.

Espero los 300 videos de woe.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #125 en: 18 de Abril de 2011, 00:52:24 am »
hombre, se congelaba menos...el pala aguantaba mas....todo influye o-o
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #126 en: 18 de Abril de 2011, 00:53:13 am »

Quién llora? Están diciendo que la gtb se notó hoy en la woe y nada más =/= Ganaron porque tenían GTB  /cry /cry

Lee bien lo que se comenta y no te lo tomes como una critica en tono de ofender. Yo sinceramente jamás y no sé cuantos más, nunca han llorado por mvps en guilds ajenas. Sé de cards que se pierden en algunas manos y tu podrías también ser una excepción. Acuerdate de que eras un cry abuser cuando Sweet tenía mvps en masa.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #127 en: 18 de Abril de 2011, 00:57:47 am »
y la mitad del server esta en una sola guild...

¿Quién llora ahora?, trágate tus palabras.

No entendí a que biene eso, bueno debes necesitar que alguien te de tema para postear...

De todas maneras felicitaciones a Endziel, hasta que pudieron ganar una SE de manera legal. Parece que después de todo les rinden los de TLS, lo único fome de esto es que ahora tendremos mas gente como Soberbia poniendoce las medallas por victorias agenas :/

Sí, necesito que gente sin dos dedos de frente me dé tema para postear, anda que...
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

• Second Job
« Respuesta #128 en: 18 de Abril de 2011, 01:06:49 am »
Intentaras, mas no podras ser como Mitsu, que si barria guilds enteras solo, pero te felicito, muy bien usada la gtb, lastima que esto no qute el hecho que solo aparecen cuando ganan.

Nunca he dicho q quiera igualar a Alysso ni mucho menos...

Es la segunda vez que toco una GTB en WoE, la otra otra vez que me pasaron una la use solo 15 min...

Pero en este post de WoE Erohan, Karox, Patricio y otros no hacen mas q debatir que equipo llevaba hoy yo en WoE... que si llevo GTB, que si llevo Hero (claro con DB), que si llevo Ghost, etc... si eso no es llorar entonces no se q será...

Y otra cosa no comento la WoE desde hace más de un mes ya que me aburre hacerlo, sinceramente paso de que los de Sweet ganen o pierdan siempre imaginan ser superiores y paso de debatir eso...

Nos vemos!!!

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #129 en: 18 de Abril de 2011, 01:10:37 am »

Siendo sincero tu no nos has barrido ninguna vez, tu sólo al menos :/, así que igual algo triste saber que en donde empeñas el esfuerzo de tus casi 5 y pico de players? Muy mal.

• Second Job
« Respuesta #130 en: 18 de Abril de 2011, 01:14:13 am »

Siendo sincero tu no nos has barrido ninguna vez, tu sólo al menos :/, así que igual algo triste saber que en donde empeñas el esfuerzo de tus casi 5 y pico de players? Muy mal.

Solo 2 GvG les ganamos???

Hasta ahora me doy cuenta...

Luego miras los vídeos

Cuídate

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #131 en: 18 de Abril de 2011, 01:15:40 am »
Debatir de lo que llevaras es llorar? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Andaaaa xDDDDDDDDDDD

Desconectado SerS

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Nolotil
« Respuesta #132 en: 18 de Abril de 2011, 01:17:38 am »
Ami me ha gustado la 0:30-1:20h y 1:40-2:00 de WoE. Kenji pvpero xD. Me han faltado muchos dopes. Mucho gasto de usables y más freezazos que de costumbre.

Me ha gustado mucho jugar de creator 6 meses en Endziel pero va siendo hora de aparcarlo.

Mirie, me encanta tu forma de escribir, tan sincera y tan respetable  /love ojala todos tomaran ejemplo.

Saludos a todos!! Próximas WoE otro personaje.

Nos vemos ^^

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #133 en: 18 de Abril de 2011, 01:18:13 am »
Debatir de lo que llevaras es llorar? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Andaaaa xDDDDDDDDDDD

patricia tu firma de antes molaba mas ;_;
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado SerS

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Nolotil
« Respuesta #134 en: 18 de Abril de 2011, 01:20:27 am »

Tienes razón, yo le he ayudado más de 1 vez en barreros y sin cartas MvP xD. Me hace gracia que cuando cae Kenji os forzais a meter call, si eso no es barrer media guild...