¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 17/04/2011.  (Leído 32864 veces)

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:WoE SE 17/04/2011.
« Respuesta #90 en: 17 de Abril de 2011, 23:26:54 pm »
Bueno, senti la guild un poco más calmada hoy y organizada. Un poco mas de calma en ts, pero llegan momentos donde tooooodos quieren hablar, y contar sus woeaventuras... o alguien salta con agresión sin razón, o muy exagerada que se yo...
Pero como soy tan despistada, evito escuchar ts y ponerme a dopar jaja. Y hasta que no me compre pc nueva, no voy a volver a city a buscar usables o a dar warp, que me tarda el login xD.

Super edit: Ahora no me da tanto lag en endziel, o ya estoy TAN acostumbrada al lag, que lo siento como natural xD. Ahora los que me dan lag son SI y absurd.
La doña~

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #91 en: 17 de Abril de 2011, 23:27:45 pm »
Mi WoE ha durado 60 minutos, después parecía un autómata; me faltaba algo.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Resu~

• First Job
  • **
  • Guild: SK CacaolatxBerenar
« Respuesta #92 en: 17 de Abril de 2011, 23:30:26 pm »
1. Llego a media WoE por culpa de las visitas
2. Me toca de lander
3. Media de 24 ON
4. Pocos consumibles
5. Peco no esta pero escuchabamos por TS a mi lindo sobri  /love
6. Que lo anterior no basta para decir que fue una mala woe? xD
7. Que gracioso, antes los clanes con una media de 2x a 3x era lo "normal", pero ahora con todos los demas clanes sobre los 4x y muy pocos, se complica la cosa
8. Creen otro clan (?)

Deberían desarmar PM eso es lo que deberían hacer. para que queremos Clanes que no sirven para nada.

Y a ti deberían ponerte un bozal ;)

@on: Mala woe para pm, felicidades a endziel.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #93 en: 17 de Abril de 2011, 23:30:36 pm »

<3?

Spoiler for Hidden:

Desconectado blackstar

• Novice
  • *
  • Guild: Y Q WEA TE IMPORTA A BO??
  • Pj Principal: Legolas~~
« Respuesta #94 en: 17 de Abril de 2011, 23:31:30 pm »
Me gusto mucho la woe de hoy, me diverti mucho con el sniper dejando a kenji stoneado  /love
PD:Mucho lag  /sick

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #95 en: 17 de Abril de 2011, 23:31:49 pm »
Bah lo de Behemont es como cuando Victor_GB se peleaba con sus guildsmates  y se iba a SI y al final acaba en endz, xD

Al final de tantos palos PM dejará las woes SE y empezarán a las quejas de que hay pocas guilds en woe SE.

Al final jugarán Endz, SI y Abs xd...
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #96 en: 17 de Abril de 2011, 23:32:17 pm »

<3?

Vuelve amigo ;_;.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #97 en: 17 de Abril de 2011, 23:32:25 pm »
por ahi me dicen que lleva 2 satalatic una en Ulles y otra en Sunis... y en cuanto a la ghost, y la GTB me dicen que es la de cuartas asique si que podria ser, aunque por esa regla de 3 tambien podria tener la orc hero de Dalh.

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #98 en: 17 de Abril de 2011, 23:33:29 pm »
/sleep Cielos que cansada ando ... no me vuelvo a desvelar  /laugh

Las WoEs Second siempre tienen mucho movimiento, debido a que por momentos, se presentan muchos GvsG, más que todo en el intento por avanzar entre barricadas y alcanzar el Emperium.

Contamos con poco poder ofensivo, tomaba algo de tiempo avanzar sobre los GvsG. Nuestra resistencia es buena, pero necesito completar algunos jobs en Absurd. Please a todos mis adorados guildmates, espero vuestra inscripción en el Roster. Hay que trabajar en ello.

Iniciamos casi de forma puntual y encontramos a PM montando defensa. Se fue superando la defensa de PM y logramos tomar castillo. Nuestra defensa se mantuvo, pero no logró tomar suficiente resistencia. Y el castillo fue tomado por Endziel. A partir de ahí GvsG continuos: Endziel, muy fuertes, con una gran participación de miembros; Sweet, creo que tuvo buen desempeño si el número de ons indicado es el correcto. /smile

A prepararnos para la siguiente semana, hay expectativa por el equipo BG y opiniones encontradas. Sólo me faltará tiempo, creo que como a muchos.
Saludos y nos vemos!  /love

@Ska: Te estuve esperandooooooo ><, donde te metiste!  /sad
@Raspu:  /love Gracias por venir, fue una de las cosas que más me alegro (tras deprimirme ante mis asesinatos.. XD).

@PM: En mi opinión, ustedes cuentan con algo que hace fuerte a una guild, que es la unión y confianza que hay en sus miembros base. Por mi parte, valoro muchísimo este punto, mis adorados saben  que gracias a ellos Absurd existe. Los comentarios pueden ser incisivos, pero como bien indican, la decisión es vuestra y al menos, por mi parte, lo comprendo y los apoyo. Claro que muchas veces terminé maldiciendo al recibir vuestros ataques .... pero es la WoE! /laugh

@Behemont: Eso explica que al pasar por Sweet no había un cross para matarme o.o

Creo que era todo :3 <3

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #99 en: 17 de Abril de 2011, 23:40:59 pm »
(L)
Maldito Ero ;(

¿Dónde está Vale? Se la echaba de menos D:

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #100 en: 17 de Abril de 2011, 23:41:23 pm »
@edziel, grax por acogerme.

@sweet, yo lo dige desde hace 2 semanas atrás, si algo me encabrona es que me muteen y lo hicieron 3 semanas, Ok adiós.

Bienvenido Rasta Man

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #101 en: 17 de Abril de 2011, 23:46:00 pm »
1. Llego a media WoE por culpa de las visitas
2. Me toca de lander
3. Media de 24 ON
4. Pocos consumibles
5. Peco no esta pero escuchabamos por TS a mi lindo sobri  /love
6. Que lo anterior no basta para decir que fue una mala woe? xD
7. Que gracioso, antes los clanes con una media de 2x a 3x era lo "normal", pero ahora con todos los demas clanes sobre los 4x y muy pocos, se complica la cosa
8. Creen otro clan (?)

Deberían desarmar PM eso es lo que deberían hacer. para que queremos Clanes que no sirven para nada.

Eso fue una patada de Chuck norrys

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #102 en: 17 de Abril de 2011, 23:47:04 pm »
Llegué algo tarde a Woe, sin Berrys, speeds, y un sin número de Usables: Eso no me gusta =(
Hoy vi la cosa algo más pareja y me agrada de sobremanera que Endziel mejore asi da más gusto el GvG, y a los de SI paren de hablar del equipo de Killer no se ve bonito ._.

Me gusto mucho la woe de hoy, me diverti mucho con el sniper dejando a kenji stoneado  /love

Al fin las neuronas comienzan a funcionarles a uds ya comienzan a darse cuenta de muchas cosas :D

Espero que sigan mejorando tigres.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #103 en: 17 de Abril de 2011, 23:47:40 pm »
/sleep Cielos que cansada ando ... no me vuelvo a desvelar  /laugh

Las WoEs Second siempre tienen mucho movimiento, debido a que por momentos, se presentan muchos GvsG, más que todo en el intento por avanzar entre barricadas y alcanzar el Emperium.

Contamos con poco poder ofensivo, tomaba algo de tiempo avanzar sobre los GvsG. Nuestra resistencia es buena, pero necesito completar algunos jobs en Absurd. Please a todos mis adorados guildmates, espero vuestra inscripción en el Roster. Hay que trabajar en ello.

Iniciamos casi de forma puntual y encontramos a PM montando defensa. Se fue superando la defensa de PM y logramos tomar castillo. Nuestra defensa se mantuvo, pero no logró tomar suficiente resistencia. Y el castillo fue tomado por Endziel. A partir de ahí GvsG continuos: Endziel, muy fuertes, con una gran participación de miembros; Sweet, creo que tuvo buen desempeño si el número de ons indicado es el correcto. /smile

A prepararnos para la siguiente semana, hay expectativa por el equipo BG y opiniones encontradas. Sólo me faltará tiempo, creo que como a muchos.
Saludos y nos vemos!  /love

@Ska: Te estuve esperandooooooo ><, donde te metiste!  /sad
@Raspu:  /love Gracias por venir, fue una de las cosas que más me alegro (tras deprimirme ante mis asesinatos.. XD).

@PM: En mi opinión, ustedes cuentan con algo que hace fuerte a una guild, que es la unión y confianza que hay en sus miembros base. Por mi parte, valoro muchísimo este punto, mis adorados saben  que gracias a ellos Absurd existe. Los comentarios pueden ser incisivos, pero como bien indican, la decisión es vuestra y al menos, por mi parte, lo comprendo y los apoyo. Claro que muchas veces terminé maldiciendo al recibir vuestros ataques .... pero es la WoE! /laugh

@Behemont: Eso explica que al pasar por Sweet no había un cross para matarme o.o

Creo que era todo :3 <3

sep jeje.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #104 en: 17 de Abril de 2011, 23:58:14 pm »
@Lugia: Armor roto? en creator? Cuéntame otra XD

te cuento otra? o la misma? si "lleva hero" no creo yo qe killer sea tant tonto como para dejarse una VA no? una armor de dex o int +3 si..... a no ser qe tuviese una VA +3 int o dex, y bue qizas me equivoqe pero en ese caso no la llevaba, tambien esta la cosa de la gr, nunca me hablaron de ella la verdad... si es asi me callo
Hoooooooola

Me llamo FCP, full chemical protection!

Es una skill que te protege de que se te rompan las cosas.

¿Sabes qué job lo tiene?

Los creators.

jejejejejeje

Cuéntame otra.

ya lo e escrito, pero bueno:

EDIT: me acaban de decir qe si, qe era ghost, pues nada you win ^^

sobre los fcps, qe mas da qe el crea tenga esa skill? si anda con armor rota y no anda en ese momento con glisterings o no se preocupa de darselo lo mismo da, hasta donde se ni los de end sabian qe llevaba ghost, error, podrian haberse centrado en recoverys ya qe si qe tenia ghost
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...