Recuerdo que hubo un par de woe en que 4 clanes eran una media de 4x, de eso cuando Wz fue a TLS, PR fue a PM y SI y Ez ya tenian esa media (este ultimo por integrantes de NM). Despues de eso decayeron los numeros de TLS y PM, solo SI y Ez siguieron con la media de On.
Ahora que Eroham dice que es una pena Ez no domine WoE siendo alrededor de 50, tomando en cuenta los numeros de Asd y SI de los cuales se recibian un ataque tras otro, Asd siempre segun los numeros de antes tuvo una media de 5 player menos a lo que tenia Ez, asi que nadie es invencible, se mantuvo el zonal alrededor de 5 o 6 ataques sumados (pueden ser mas por ataques de PM). Tarde o temprano toda defensa se reduce y los que mueren tienen dificultades para volver, aun asi luego de retroceder se intento regresar al zonal y se logro en una ocasion pero se recibieron recall sobre barricada. Detras de segunda barricada se logro defender un rato y en ocasiones pasandonos al frente, no tengo nocion bajo que circunstancia se derribo la segunda barricada en que tuve que salir por usables y cuando me dicen que tome el ms y digo que estoy en city, descubrimos que todos los clown o su mayoria estabamos en city, para lo cual cuando regresamos estaban dando la indicacion de defender frente a la tercer barricada.
De resto la ultima media hora quedamos en tercera y se consumio el tiempo de woe.