¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 17/04/2011.  (Leído 32839 veces)

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
Re:WoE SE 17/04/2011.
« Respuesta #60 en: 17 de Abril de 2011, 22:47:33 pm »
@edziel, grax por acogerme.

@sweet, yo lo dige desde hace 2 semanas atrás, si algo me encabrona es que me muteen y lo hicieron 3 semanas, Ok adiós.

por lo q charlamos marcos apoyo tu desicion, no puede ser q se te trate asi, pero bueno, segun lo charlado solo puedo decir, ahi q bajarles las revoluciones a algun@s en SI, creo q anda mucho egocentrismo y alardes de grandesa y querer figurar para elevarse a si mism@ su Ego

Sweet tiene Ego por que tiene por que tener Ego.

Behe luego, te quejaras.

eres un niñato que solo sabe llorar y morir.

A behe no se le trata mal, pero lo unico que hace es intentar tomar protagonismo, gritando, o pidiendo usuables.

Yo sinceramente no entiendo como mierda tengo lag, porque tengo un Pc de unas caracteristicas muuy buenas, y una conexion tremenda, y no he podido jugar bien por el puto freeze y el lag continuo.

Por eso mismo me sali, porque solo puedo hacer eso.

Con lo facil que es hablar y solucionar las cosas asi, pero si empiezas como siempre por el TS, que quieres que se haga?

Ademas lo de mutear a todos y dar voz a alguno es una iniciativa para evitar que se forme un caos.

y todos estamos muteados y pues si quieres que te desmuteen, hablalo, y controlate al hablar.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #61 en: 17 de Abril de 2011, 22:47:47 pm »
@Kana: Otra opción es dejar de jugar RO/Irse a otro server. Si ningún clan actual te brinda lo que quieres, busca clanes en otro server o busca jugar otra cosa =( Así van como un friendly group tomados de la mano y tal.

Y de cuando aca tengo que irme por que otros lo digan? o romper mi clan por que otros lo digan? Si hiciera eso solo les daria el gusto y demostraria una falta de personalidad tremenda, ademas yo no tengo que hacer lo que ya hacen muchos para llamar la atención, que se van del server y luego regresan con la cola entre las patas. Yo me quedo por lo mismo que esta mi clan, mis amigos, el RO es un juego aburridisimooooo si estas solo, es una perdida de tiempo mas grande de lo que ya es, justamente por mis amigos hace mucho decidi que este seria mi ultimo server y aca me quedo con ellos, este bien el server, este mal, sean pesimas las woes o este plagado de gente que solo sabe bardear por foro.

Respecto al lag, hoy milagrosamente no lo senti, jugue con el server en un estado "decente" eso si sin efectos, ademas como todos bien sabemos, no son las PCs con las que jugamos, muchos aca tenemos con que jugar cosas mucho mas exigentes que el RO, simplemente es la conexión con el server, principalmente para los que vivimos en sur america, que espero esten revisando como observe en algunos post de pruebas de latencia.

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado maxbknn

• First Job
  • **
  • Guild: Endz - Memes
  • Pj Principal: colod
« Respuesta #62 en: 17 de Abril de 2011, 22:48:11 pm »
Saludos y felicidades a Mis endzielitos <3
._. te me estas amariconando elrond.... <3 (?)

Se junta mucho con chadow º-º

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #63 en: 17 de Abril de 2011, 22:48:17 pm »
No vengas, está bien ... está bien no te necesito, está bien...

Mi Woe:Jugué los últimos 40min y solo hemos perdido un GvG contra Sweet , antes no opinaré nada , porque no lo sé, me sorprendió ver a Killer jugando con GTB, vi a la gente muy organizada y bueno felicidades por el castillo.

PD:Wina no quiere ser mi amiga :(

LLeva rato jugando con GTB según tengo entendido que se note es otra cosa. Tambien tiene que llevar hero por el Ulles cap.

Woe bastante mala y con todo y eso barrimos a Endziel. Da pena ver que siendo 20 personas mas no puedan dominar.
Eroham:Estoy seguro que no lleva Orc hero y lo de la GTB hoy es la primera Woe que lo veo usarla , no sé desde cuando la tendrá.

Y en cuando a lo segundo te puedo asegurar que dominamos los últimos 40min , por lo menos los últimos 40min fue así..

la primera hora y poco más de 20min no sé que sucedió, quizás haya sido lo contrario.

PD:No sé porque hay tantas quejas de lag , yo con una pc de mierda , una innternet más miserable aún y nunca tengo lag.
PD2.Todos conocen los berrinches de Behe , el finde que viene lo tendrán en SI de nuevo.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #64 en: 17 de Abril de 2011, 22:48:55 pm »
@Kana: Otra opción es dejar de jugar RO/Irse a otro server. Si ningún clan actual te brinda lo que quieres, busca clanes en otro server o busca jugar otra cosa =( Así van como un friendly group tomados de la mano y tal.

@Nacro: ¿Tienes idea de lo que estás hablando? XD Anda, estás meando fuera del perol. Si behe se salió es porque quiso llamar la atención, listo.
@Lugia: Armor roto? en creator? Cuéntame otra XD

@Khirardu : yo hable directamente con behe asi q de saber lo q digo osea...... mejor no te dire nada, pero lo q si es q no creo q fuera por llamar la atencion ni nada el expuso lo q le molestaba si lo seguian haciendo como estupidos ya eso es otra cosa. ¿no crees?, que ganan con hacer eso si bien saben y se les menciono q le molestaba y lo hacen aun asi eso se llama ser un/una completo idiota

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #65 en: 17 de Abril de 2011, 22:49:02 pm »
Buena woe, me gusto volver a cojer mi hw, que por el lag no jugaba muchas woes,gaste muchos azules.

Gracias Celes, siempre atenta *-*
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #66 en: 17 de Abril de 2011, 22:49:30 pm »
Recuerdo que hubo un par de woe en que 4 clanes eran una media de 4x, de eso cuando Wz fue a TLS, PR fue a PM y SI y Ez ya tenian esa media (este ultimo por integrantes de NM). Despues de eso decayeron los numeros de TLS y PM, solo SI y Ez siguieron con la media de On.

Ahora que Eroham dice que es una pena Ez no domine WoE siendo alrededor de 50, tomando en cuenta los numeros de Asd y SI de los cuales se recibian un ataque tras otro, Asd siempre segun los numeros de antes tuvo una media de 5 player menos a lo que tenia Ez, asi que nadie es invencible, se mantuvo el zonal alrededor de 5 o 6 ataques sumados (pueden ser mas por ataques de PM). Tarde o temprano toda defensa se reduce y los que mueren tienen dificultades para volver, aun asi luego de retroceder se intento regresar al zonal y se logro en una ocasion pero se recibieron recall sobre barricada. Detras de segunda barricada se logro defender un rato y en ocasiones pasandonos al frente, no tengo nocion bajo que circunstancia se derribo la segunda barricada en que tuve que salir por usables y cuando me dicen que tome el ms y digo que estoy en city, descubrimos que todos los clown o su mayoria estabamos en city, para lo cual cuando regresamos estaban dando la indicacion de defender frente a la tercer barricada.

De resto  la ultima media hora quedamos en tercera y se consumio el tiempo de woe.

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #67 en: 17 de Abril de 2011, 22:53:29 pm »
No vengas, está bien ... está bien no te necesito, está bien...

Mi Woe:Jugué los últimos 40min y solo hemos perdido un GvG contra Sweet , antes no opinaré nada , porque no lo sé, me sorprendió ver a Killer jugando con GTB, vi a la gente muy organizada y bueno felicidades por el castillo.

PD:Wina no quiere ser mi amiga :(

LLeva rato jugando con GTB según tengo entendido que se note es otra cosa. Tambien tiene que llevar hero por el Ulles cap.

Woe bastante mala y con todo y eso barrimos a Endziel. Da pena ver que siendo 20 personas mas no puedan dominar.
Eroham:Estoy seguro que no lleva Orc hero y lo de la GTB hoy es la primera Woe que lo veo usarla , no sé desde cuando la tendrá.

Y en cuando a lo segundo te puedo asegurar que dominamos los últimos 40min , por lo menos los últimos 40min fue así..

la primera hora y poco más de 20min no sé que sucedió, quizás haya sido lo contrario.

PD:No sé porque hay tantas quejas de lag , yo con una pc de mierda , una innternet más miserable aún y nunca tengo lag.
PD2.Todos conocen los berrinches de Behe , el finde que viene lo tendrán en SI de nuevo.

pues si lleva ulles cap, tiene buen casteo, lleva GTB, y no lleva orc hero, solo queda una solucion kiko le ha dejado la Belze, tiene 97 vit (en total) 99 int(de base) y 75 o mas de dex(en total).

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #68 en: 17 de Abril de 2011, 22:54:38 pm »
llegue tarde xD estaba zzzzzz me fui de fiesta anoche o-o disculpen xD 

pues no estubo mal jugando de profe vere si la proxima semana si no tengo trabajo o fiesta llego temprano o.o

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #69 en: 17 de Abril de 2011, 22:55:56 pm »

no era qe era mentira lo de la hero? al final si lleva? ._.

Hombre veo opciones de razones por que lleva Ulles cap.

1) Crea de Vit si tiene vit para no quedarse Stniado Nunca es por que tiene 97 de Vit y tiene un Buen cast es decir un crea de 97 VIT 99 dex 30 INT?

2) Usa flame Skul pero suena ilógico a menos que tenga un Shield con 2 slot lo digo para meter la GTB también.

la opción mas accesible es que lleva Orc hero / Gtb y no se si GR por que se quedaba congelado.
Yo quiero pruebas concretas, no suposiciones :(

Concretas es que los mismos miembros de Endziel lo afirmen. y lo del Ulles cap es bastante evidente no?.

Donde afirman? estas hablando cosas que ni sabes ero :S y si vieras lo que lleva killer te daría ataque de risa.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #70 en: 17 de Abril de 2011, 22:56:51 pm »
(...)
Sigues demostrando que no tienes la más mínima idea. Anda, infórmate bien y después hablas.

@Kana/Demoly: Ushale pero no se me alteren sólo les di un consejo! Depende de ustedes si tomarlo o no '_', tampoco es pa' que me peguen! jejejeje.

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: Demoly
« Respuesta #71 en: 17 de Abril de 2011, 22:58:03 pm »
@Kana/Demoly: Ushale pero no se me alteren sólo les di un consejo! Depende de ustedes si tomarlo o no '_', tampoco es pa' que me peguen! jejejeje.
Si por mi fuera te mataria a palos  /laugh

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #72 en: 17 de Abril de 2011, 22:58:30 pm »
Mátame a besos

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: Demoly
« Respuesta #73 en: 17 de Abril de 2011, 22:59:14 pm »
Mátame a besos
Soy un tio, pedazo de merluzo.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #74 en: 17 de Abril de 2011, 23:00:30 pm »
Yo prefiero escuchar la voz de ero y nadie más, a dolores de cabeza por escuchar al resto que no aporta nada en TS, y lo digo por behemonth, porque yo no le terminaría haciendo caso tampoco y al menos espero confundirme. Mala WoE para mi porque tuve que pedir el devotion y no les dio la voluntad para hacerlos, metan paladines porfavor y por otro lado fué curioso porque cuando le dabamos la cara a Endziel se me freezeaba la Pc sin razón  ...