¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 17/04/2011.  (Leído 32817 veces)

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
Re:WoE SE 17/04/2011.
« Respuesta #30 en: 17 de Abril de 2011, 22:28:02 pm »
me vi mejor qe ayer, aunqe me vendi a veces por los misscliks =P al menos la woe la cogi con mas ganas al poder usar mi clown de new, por lo general, vi a absurd bien organizados, siempreeeee, siemrpe pasa algo qe bueno, es ya lo tipico de no avancen y estan los tipicos qe avanzan, pero qitando esas cosillas, me gusto la woe, divertida, pero quiero mis azules ranked (sun... ;__;) z.z
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #31 en: 17 de Abril de 2011, 22:28:16 pm »
@edziel, grax por acogerme.

@sweet, yo lo dige desde hace 2 semanas atrás, si algo me encabrona es que me muteen y lo hicieron 3 semanas, Ok adiós.

por lo q charlamos marcos apoyo tu desicion, no puede ser q se te trate asi, pero bueno, segun lo charlado solo puedo decir, ahi q bajarles las revoluciones a algun@s en SI, creo q anda mucho egocentrismo y alardes de grandesa y querer figurar para elevarse a si mism@ su Ego

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #32 en: 17 de Abril de 2011, 22:28:43 pm »
LLeva rato jugando con GTB según tengo entendido que se note es otra cosa. Tambien tiene que llevar hero por el Ulles cap.

JAJAJAJAJAJA

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #33 en: 17 de Abril de 2011, 22:29:07 pm »
1. Llego a media WoE por culpa de las visitas
2. Me toca de lander
3. Media de 24 ON
4. Pocos consumibles
5. Peco no esta pero escuchabamos por TS a mi lindo sobri  /love
6. Que lo anterior no basta para decir que fue una mala woe? xD
7. Que gracioso, antes los clanes con una media de 2x a 3x era lo "normal", pero ahora con todos los demas clanes sobre los 4x y muy pocos, se complica la cosa
8. Creen otro clan (?)

Deberían desarmar PM eso es lo que deberían hacer. para que queremos Clanes que no sirven para nada.

Desconectado Elb

• First Job
  • **
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
« Respuesta #34 en: 17 de Abril de 2011, 22:30:03 pm »
Le saqué el oxido a mi hw después de un mes sin usarlo, y la verdad que para ser tan pocos Hw Fs en endziel (oscar que pasó a linker a mitad de woe, sinue y yo) creo que lo hice bastante bien... aunque sorry a Cursed que creo que lo reventé un par de veces, pero es que a veces  me daban unos frees que ni con refresh se quitaban.
También agradecer a Gaby por sus dopes.
El resto buena woe, aún fallos por corregir pero poco a poco...

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #35 en: 17 de Abril de 2011, 22:30:58 pm »

@sweet, yo lo dige desde hace 2 semanas atrás, si algo me encabrona es que me muteen y lo hicieron 3 semanas, Ok adiós.

por lo q charlamos marcos apoyo tu desicion, no puede ser q se te trate asi, pero bueno, segun lo charlado solo puedo decir, ahi q bajarles las revoluciones a algun@s en SI, creo q anda mucho egocentrismo y alardes de grandesa y querer figurar para elevarse a si mism@ su Ego

Sweet tiene Ego por que tiene por que tener Ego.

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
« Respuesta #36 en: 17 de Abril de 2011, 22:31:20 pm »
me vi mejor qe ayer, aunqe me vendi a veces por los misscliks =P al menos la woe la cogi con mas ganas al poder usar mi clown de new, por lo general, vi a absurd bien organizados, siempreeeee, siemrpe pasa algo qe bueno, es ya lo tipico de no avancen y estan los tipicos qe avanzan, pero qitando esas cosillas, me gusto la woe, divertida, pero quiero mis azules ranked (sun... ;__;) z.z

TE ODIO!!

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #37 en: 17 de Abril de 2011, 22:31:29 pm »
LLeva rato jugando con GTB según tengo entendido que se note es otra cosa. Tambien tiene que llevar hero por el Ulles cap.

no era qe era mentira lo de la hero? al final si lleva? ._.

TE ODIO!!

;____; i love you xD
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #38 en: 17 de Abril de 2011, 22:31:39 pm »
1. Llego a media WoE por culpa de las visitas
2. Me toca de lander
3. Media de 24 ON
4. Pocos consumibles
5. Peco no esta pero escuchabamos por TS a mi lindo sobri  /love
6. Que lo anterior no basta para decir que fue una mala woe? xD
7. Que gracioso, antes los clanes con una media de 2x a 3x era lo "normal", pero ahora con todos los demas clanes sobre los 4x y muy pocos, se complica la cosa
8. Creen otro clan (?)

Deberían desarmar PM eso es lo que deberían hacer. para que queremos Clanes que no sirven para nada.

Lo que pasa querido Eroham es que los clanes actuales ninguno nos brinda a los de PM algo que nos llame la atención, ni siquiera cuando nos ofrencen items, si hubiera algun clan en el server que valiera la pena en general, por su GM, su orden, su estrategia, no lo pensariamos, hasta entonces somos los renegados del server, si no les agradamos, ni nos miren en WoE ha pero espera, ustedes no resisten el ir a donde estamos por que el solo hecho de vernos les molesta, digan lo que digan de nosotros al menos la gente que ha pasado por PM puede decir que aca mas que clan, somos amigos y como tal seguimos juntos, asi que pueden predicar lo que quieran pero PM no cierra.

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #39 en: 17 de Abril de 2011, 22:34:19 pm »
Mala woe en Sweet ubo mucho desorden. No rinde cuando hay poco orden y la mitad del server esta en una sola guild...

Lo que más me importo hoy fue la gran descepción por el motivo por el cual se fue behe y a la guild a la que se fué. Bueno nada más que decir hoy no hay ánimos para pelear.

Para mi el ro pierde todo sentido cuando tu objetivo es solo "ganar"(a tal punto que muteas a tus amigos por ts), ademas que avise que eso me molesta muchisimo, desde hace ya 3 semanas, pero al ignorarme me dan a entender que les vale madre, tonces dime Feo, quieres jugar tu en una guild donde no vales nada???

saludos

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #40 en: 17 de Abril de 2011, 22:35:17 pm »

Hombre veo opciones de razones por que lleva Ulles cap.

1) Crea de Vit. si tiene vit para no quedarse Stuniado Nunca es por que tiene 97 de Vit y tiene un Buen cast es decir un crea de 97/ VIT 99 dex / 30 INT?

2) Usa flame Skul pero suena ilógico, a menos que tenga un Shield con 2 slot lo digo para meter la GTB también.

la opción mas accesible es que lleva Orc hero / Gtb y no se si GR por que se quedaba congelado.
« Última modificación: 17 de Abril de 2011, 22:38:03 pm por Eroham »

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #41 en: 17 de Abril de 2011, 22:36:21 pm »
Saludos y felicidades a Mis endzielitos <3
._. te me estas amariconando elrond.... <3 (?)

1) Crea de Vit si tiene vit para no quedarse Stniado Nunca es por que tiene 97 de Vit y tiene un Buen cast es decir un crea de 97 VIT 99 dex 30 INT?

2) Usa flame Skul pero suena ilógico a menos que tenga un Shield con 2 slot lo digo para meter la GTB también.

la opción mas accesible es que lleva Orc hero / Gtb y no se si GR por que se quedaba congelado.

qizas armor rota.... la verdad lo congele bastante pero nuse....osea qe es verdad lo de la hero =.=u creia qe era de coña....xDD
The cake is a lie.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #42 en: 17 de Abril de 2011, 22:36:35 pm »

Behe luego, te quejaras.

eres un niñato que solo sabe llorar y morir.

A behe no se le trata mal, pero lo unico que hace es intentar tomar protagonismo, gritando, o pidiendo usuables.

Yo sinceramente no entiendo como mierda tengo lag, porque tengo un Pc de unas caracteristicas muuy buenas, y una conexion tremenda, y no he podido jugar bien por el puto freeze y el lag continuo.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #43 en: 17 de Abril de 2011, 22:37:15 pm »

Behe luego, te quejaras.

eres un niñato que solo sabe llorar y morir.

A behe no se le trata mal, pero lo unico que hace es intentar tomar protagonismo, gritando, o pidiendo usuables.

Yo sinceramente no entiendo como mierda tengo lag, porque tengo un Pc de unas caracteristicas muuy buenas, y una conexion tremenda, y no he podido jugar bien por el puto freeze y el lag continuo.

Ni yo lo entiendo, y también tengo buen PC.

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
  • Guild: The Fallen Soul
  • Pj Principal: Andreas Dörner
« Respuesta #44 en: 17 de Abril de 2011, 22:37:41 pm »

1) Crea de Vit si tiene vit para no quedarse Stniado Nunca es por que tiene 97 de Vit y tiene un Buen cast es decir un crea de 97 VIT 99 dex 30 INT?

2) Usa flame Skul pero suena ilógico a menos que tenga un Shield con 2 slot lo digo para meter la GTB también.

Yo quiero pruebas concretas, no suposiciones :(
Las almas gemelas no eligen... tampoco se ven, pero se encuentran.