Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Sweet hace algo por el bug del gamba nada mas...
Con todo respeto Shellan~ no se como te gastas en disctutir con tipos como soberbia...
Ponerle ghost a un crea es tan util como reclutar a soberbia para tu guild (y mas si se lleva gtb).
Cita de: Eroham en 17 de Abril de 2011, 22:29:07 pmCita de: Kana en 17 de Abril de 2011, 22:27:40 pm1. Llego a media WoE por culpa de las visitas2. Me toca de lander3. Media de 24 ON4. Pocos consumibles5. Peco no esta pero escuchabamos por TS a mi lindo sobri 6. Que lo anterior no basta para decir que fue una mala woe? xD7. Que gracioso, antes los clanes con una media de 2x a 3x era lo "normal", pero ahora con todos los demas clanes sobre los 4x y muy pocos, se complica la cosa8. Creen otro clan (?)Deberían desarmar PM eso es lo que deberían hacer. para que queremos Clanes que no sirven para nada.Eso fue una patada de Chuck norrys
Cita de: Kana en 17 de Abril de 2011, 22:27:40 pm1. Llego a media WoE por culpa de las visitas2. Me toca de lander3. Media de 24 ON4. Pocos consumibles5. Peco no esta pero escuchabamos por TS a mi lindo sobri 6. Que lo anterior no basta para decir que fue una mala woe? xD7. Que gracioso, antes los clanes con una media de 2x a 3x era lo "normal", pero ahora con todos los demas clanes sobre los 4x y muy pocos, se complica la cosa8. Creen otro clan (?)Deberían desarmar PM eso es lo que deberían hacer. para que queremos Clanes que no sirven para nada.
1. Llego a media WoE por culpa de las visitas2. Me toca de lander3. Media de 24 ON4. Pocos consumibles5. Peco no esta pero escuchabamos por TS a mi lindo sobri 6. Que lo anterior no basta para decir que fue una mala woe? xD7. Que gracioso, antes los clanes con una media de 2x a 3x era lo "normal", pero ahora con todos los demas clanes sobre los 4x y muy pocos, se complica la cosa8. Creen otro clan (?)
es "debatir"....asi lo llamas tu XD, no? o.o.... ahh pero verdad que para lo demas es lloriquero pero cuando vos dices algo es "debatir", lo olvide
Hola, el GM del server juega en mi Guild. Por eso me creo cheto.
porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Se nota que cuando acaba el fin de semana todos los que postean aca tienen vida social, eso o se enfrian, porque empieza la semana y se muere el post. Y asi nos corren los gm por decir que si no tenemos tiempo de jugar nos vayamos a un HR D:
Cita de: Kido en 20 de Abril de 2011, 07:01:50 amSe nota que cuando acaba el fin de semana todos los que postean aca tienen vida social, eso o se enfrian, porque empieza la semana y se muere el post. Y asi nos corren los gm por decir que si no tenemos tiempo de jugar nos vayamos a un HR D:Últimamente está muy tranquilo el post de WoE, así que no tiene sentido que dure mucho más que unos días.