¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 17/04/2011.  (Leído 32881 veces)

Desconectado SerS

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Nolotil
Re:WoE SE 17/04/2011.
« Respuesta #165 en: 18 de Abril de 2011, 06:18:22 am »
Me hace gracia que cuando cae Kenji os forzais a meter call, si eso no es barrer media guild...
Tienes una percepción de la realidad bastante cómica y divertida, te explico así: Cuando muere Kenji ya media guild murió y eso nos obliga a recallear. Kenji junto con Coco Lucía y algunos más son de los últimos en morir, asi que, cuando ves morir a Kenji significa que ya la mayoría han muerto y por eso muchas veces (no siempre) verás que el recall es posterior a la muerte de Kenji.
Aha, yo solo digo lo que veo xD

Con Killer y las MVPs los comentarios son así:

-Killer iba con GTB / Hero / Ghost.. como molan las mvps eh?! Llevaba DB toda la WoE, obviamente sin Hero, lo demás no te lo discuto
-Killer con GTB/Hero/Ghost como se noto (sea verdad o sea mentira que tenía esto) Primero dicen que no se nota (no como Mitsu) ahora que sí. ><
-Yo creo que si llevaba hero, porque lleva Ulles y ps no se stuneaba.. El Ulles que color era? Marrón oscuro acabado en puntas? Algunos le echan mucha imaginación, si no se stuneaba es obvio por el combo VA+DB[stalactic]
-Ghost si que llevaba! Si se congelaba todo el rato! Sí, de echo pedía spam de recovery por ts
-Ahora entiendo porque le spameaba el North wind y no moría.. ya decia yo que ese devo taba con 200 berrys.. No sé, 200 son muchas, el caso es que los champs tenian miedo de asurearle y matar al devo y los cross no le mataban a sonic. Venditos Victor y Neneko con los slims xD

Sobre que la gente aparece acá cuando gana y cuando pierde no.. yo siempre posteo ;o y veo gente como ONI69 que solo postea cuando gana! Veo a emiliano que dice de que están "sumisos" cuando no aparece por acá cuando pierde ! la semana pasada donde estabas querido amigo emiliano? :((((((((( Se te olvida postear cuando te la meten hasta el fondo cierto? Jajajaja!

Por lo que sé emiliano ha estado en la uni y ahora está de vacaciones, sólo hemos podido dar con el los fines de semana y siempre ha estado liado haciendo trabajos que ni se pasaba por el ro. Por lo que no tenia tiempo para perder posteando. Perdona que te cuente su vida pero es así.
« Última modificación: 18 de Abril de 2011, 06:28:55 am por SerS »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #166 en: 18 de Abril de 2011, 06:23:57 am »
Primero dicen que no se nota (no como Mitsu) ahora que sí. ><
Que mitsu le de 1000 vueltas a killer con el mismo equipo, no quiere decir que no se note que lleve GTB

Desconectado SerS

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Nolotil
« Respuesta #167 en: 18 de Abril de 2011, 06:37:36 am »
Que mitsu le de 1000 vueltas a killer con el mismo equipo, no quiere decir que no se note que lleve GTB

Claro(?)--> externos rlz.... º_O

JAJAJA cierto. No se si están resentidos sólo se que Killer se barrio a Sweet con ayuda de pocos creo que fue 9 (Endziel) vs 37 (Sweet). Yo no estaba.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #168 en: 18 de Abril de 2011, 10:01:39 am »
Que gracia, yo la semana pasada preguntando cuantas mvp habian por guild y ya saltaron los tipicos diciendo que llorabamos por las mvp...

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #169 en: 18 de Abril de 2011, 10:41:31 am »
La cuestión es que hoy la comieron doblada y punto final.

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #170 en: 18 de Abril de 2011, 10:43:23 am »
/cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry

Dios Killer... no lo vuelvas a hacer, mira como los has puesto, ahora tendremos que llamar a sus madres para calmarlos, heriste sus sentimientos  /sad
Es más fácil herir los tuyos.
Cuando se os da una explicación os ponéis como inútiles a sacar el argumento de poner caritas llorando, qué poca imaginación tenéis.

JAJAJA cierto. No se si están resentidos sólo se que Killer se barrio a Sweet con ayuda de pocos creo que fue 9 (Endziel) vs 37 (Sweet). Yo no estaba.
JAJAJAJAJAJA Esa ha sido buena.

Claro, menos mal que en Endziel nadie lo usa.

@ Sob erbia: Sí, gracias a ti.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #171 en: 18 de Abril de 2011, 10:44:53 am »
Se que me amas niña, no te sofoques ^^

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
« Respuesta #172 en: 18 de Abril de 2011, 10:53:59 am »
Se que me amas niña, no te sofoques ^^
Siempre me han gustado los lloricas...8(

Que gracia, yo la semana pasada preguntando cuantas mvp habian por guild y ya saltaron los tipicos diciendo que llorabamos por las mvp...
Creo que te respondieron bien, e incluso te dijeron todas las que sabían.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #173 en: 18 de Abril de 2011, 10:57:22 am »
...

Jajajajaja linda la niñita ah? no te enfades ya ganara tu guild.

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
« Respuesta #174 en: 18 de Abril de 2011, 11:01:44 am »
...

Jajajajaja linda la niñita ah? no te enfades ya ganara tu guild.
Lo lleva haciendo bastante tiempo.
Además, creo que Endziel fue superior en defensa, no en ataque. Tampoco veo una derrota 8(

Espera, se me olvidaba que "ganar" es quedarse la piedra. Entonces sí.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #175 en: 18 de Abril de 2011, 11:06:46 am »
Bastante más tiempo lo hizo Endziel y sin "suerte refinando", yo no se como tienen cara si quiera para venir al foro con semejante descaro, por tu parte eres una niña que simplemente habla por defender su bandera pero que realmente tiene idea de nada, enterate primero de la bandera que defiendes que bien pudiste defender la de absurd y nadie te diría nada pero eres una cualquiera que solo escribe por que siente que tiene que defender unos colores manchados con el lodo de la corrupción y el descaro.

Que asco me dan...

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #176 en: 18 de Abril de 2011, 11:11:28 am »
1. Buena Woe.
2. Sweet: q risa, hoy si q andan cn el dedo bien metido en la raiz del .... andan mansitos..!! q pecado..  Aclaro solo doy el dato curioso de el dia.!! Lo q digo es q saltan cuando ganan y cuando pierden andan sumisos y...
3. Para el "zakercito" todos saltan cuando ganan y lo sabes... asi q no venga cn la weadita si se sabe, y TODOS saben q es asi, xq todos lo hacen, cuando sweet ganas aca andan ladrando y ladrando, cuando absurd gana,  los parches ladran... entonces ... mejor estar calladito y pues... ver las cosas pasar..
4. todos podemos salir adelante asi q trankilos a los q la woe de hoy los trato d mala manera, ya vendran mas... recuerden: La "organizacion" es la base del exito.!!
5. Suerte a las demas guildS sera la proxima y a seguir adelante.!! Fuerza.!! Upp.!! por unas Woes mas "interezantes".!!!

P.D: hoy lord voldemort andaba enojado xq un momento vi como q se desespero y se fue solo cntra el mundo, y claro gano,!! jijiji.!!! Upp.!!

6. por lo ultimo leido, esta bien hoy tubimos un poco d ayuda extra, claro nos beneficio, y a ustdes sweet tmb los beneficia, asi q nada q decir.
Si algun dia hablamos de sus card mvp's y ustedes NOS catalogaron como llorones, pues viendolo asi, hoy ustedes estan llorando.. ademas ustedes tienen muxas ganancias cn card d ese tipo mini/mvp, asi q mejor callar y ya.. todos callados y nada pasa, xq asi es redundar en el mismo tema, y la verdad nunca terminara si seguimos en la misma wea.!! mejor todos nos trankilisamos y esperamos la proxima semana y ya, arman preparativos pa BG o lo q sea y todos felices cn nuestros amiguis.. ^_^

salu2

Por tus palabras supongo que eres de Endziel... te invito a mirar los post de las anteriores WoE. y me dices quien mete la cabeza debajo de la tierra, cuando no hace nada en WoE.

Sweet a tenido una WoE muy mala aunque para el numero de ons ha sido bastante bueno, pero eso para mi no es excusa, deberiamos haberlo hecho mejor.

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
« Respuesta #177 en: 18 de Abril de 2011, 11:25:47 am »
Bastante más tiempo lo hizo Endziel y sin "suerte refinando", yo no se como tienen cara si quiera para venir al foro con semejante descaro, por tu parte eres una niña que simplemente habla por defender su bandera pero que realmente tiene idea de nada, enterate primero de la bandera que defiendes que bien pudiste defender la de absurd y nadie te diría nada pero eres una cualquiera que solo escribe por que siente que tiene que defender unos colores manchados con el lodo de la corrupción y el descaro.

Que asco me dan...
Descaro tienes tú para hablar de algo que no sabes. Posiblemente tenga muchísima más idea que tú de lo que está pasando, así que no hables como si fueras aquí algo superior.
Sé lo que puedo defender y lo que no, no necesito que nadie me lo diga. Y sí, voy a defender la guild en la que esté, sea como sea.
Por cierto, no insultes a mi(s) compañero(s) y volvamos al tema de la corrupción. Hasta donde sé, es totalmente inocente, así que escóndete en otra cosa.

A mí me da asco la gente que lo único que hace es buscar excusas, bastante malas por cierto, para justificar que su guild la come doblaba.

Y por cierto, de una cualquiera nada. Desconozco cuanto tiempo llevas aquí, pero puedo asegurarte que llevo demasiado tiempo como para que vengas a darme lecciones de nada, niño.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #178 en: 18 de Abril de 2011, 11:31:00 am »
...

Bastante más tiempo que tu niña, bastante más, y bastante más conocimiento de lo que te piensas, digamos que charlabamos mucho antes de que entraras al server.

Cuidese y no se enfade que se le ven feas las arrugas a las chicas ^^

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
« Respuesta #179 en: 18 de Abril de 2011, 11:33:46 am »
...

Bastante más tiempo que tu niña, bastante más, y bastante más conocimiento de lo que te piensas, digamos que charlabamos mucho antes de que entraras al server.

Cuidese y no se enfade que se le ven feas las arrugas a las chicas ^^
¿Y tú cómo sabes cuanto tiempo llevo yo? 8(

Te queda mucho para hacerme enfadar.