Bastante más tiempo lo hizo Endziel y sin "suerte refinando", yo no se como tienen cara si quiera para venir al foro con semejante descaro, por tu parte eres una niña que simplemente habla por defender su bandera pero que realmente tiene idea de nada, enterate primero de la bandera que defiendes que bien pudiste defender la de absurd y nadie te diría nada pero eres una cualquiera que solo escribe por que siente que tiene que defender unos colores manchados con el lodo de la corrupción y el descaro.
Que asco me dan...
Descaro tienes tú para hablar de algo que no sabes. Posiblemente tenga muchísima más idea que tú de lo que está pasando, así que no hables como si fueras aquí algo superior.
Sé lo que puedo defender y lo que no, no necesito que nadie me lo diga. Y sí, voy a defender la guild en la que esté, sea como sea.
Por cierto, no insultes a mi(s) compañero(s) y volvamos al tema de la corrupción. Hasta donde sé, es totalmente inocente, así que escóndete en otra cosa.
A mí me da asco la gente que lo único que hace es buscar excusas, bastante malas por cierto, para justificar que su guild la come doblaba.
Y por cierto, de una cualquiera nada. Desconozco cuanto tiempo llevas aquí, pero puedo asegurarte que llevo
demasiado tiempo como para que vengas a darme lecciones de nada,
niño.