¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema juego  (Leído 1140 veces)

Desconectado carlos1103

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Andrei Kirilenko
Problema juego
« en: 17 de Abril de 2011, 18:30:06 pm »
Pues hoy jugando ponia como ya hace dias que tengo el Ro y el Renewal desactualizado pero igualmente podia jugar pero de repente se me cerro todo y ya no me dejaba entrar .  Lo actualice y al fina de la actualizacion me salio un error  /pang

Entonces pense en borralo todo de todo y instalar de nuevo , pero hay varios archivos de otros servers que tenia en la misma carpeta que no me deja borrar y me sale que no se pueden borrar porque estan en uso y que cierre todas las ventanas y pruebe , lo hago pero sigue igual  /err

Que hago¿?

Desconectado Xs

• First Job
  • **
  • El exceso no siempre hace mal.
Re:Problema juego
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2011, 18:38:14 pm »
Siempre se recomienda tener una carpeta limpia y solo con el cliente de Xatiyaro, si incluyes otros servers, son cosas que acá no te podemos ayudar, sin embargo,¿ intentaste desinstalar todo, y fijarte si había algún proceso activo?
"alt+ctrl+supr" fíjate si hay algún proceso de server o cliente activo, lo cierras e intenta desinstalar de nuevo.
Pero te repito, no podemos saber como funcionan los archivos de otros servers.

Desconectado carlos1103

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Andrei Kirilenko
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2011, 18:53:54 pm »
Al final hice eso y puede borrar toda la carpeta lo que pasa que borre no se si era importante o no una cosa que pone run32dls o algo asi xD  , pero pude borrar todo rastro de RO y lo estoy bajando ahora todo otra vez

Desconectado Xs

• First Job
  • **
  • El exceso no siempre hace mal.
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2011, 19:15:59 pm »
Entendido, cierro tema, si necesitas algo mas me envias MP y lo vuelvo a abrir.