Hola buenas.
Los rates de crecimiento de los homunculos de acuerdo al tipo de servidor están desajustados ya que este es un 10/10/9 y los rates estan al 1x. Esto, por lo tanto no está bien ajustado y bajo mi punto de vista deberían ser aumentados. Lo ideal sería a 1'5x debido a:
-Los homunculos, de acuerdo con su leveo llegan a 99 cuando tienen una intimacy alrededor de los 500 ( no todo son flanes que llegan a los 250-300 por lo general). Con esto el homunculo evolucionaria mas o menos al llegar a lvl 99 (607 intimacy)
-Demasiado tiempo invertido al 1x. Para llevarlo a 911 intimacy, suponiendo que todas las comidas le dieran 1 punto, serían un total de 890 comidas (911 menos 21 de intimacy con los que sale si no recuerdo mal). Para darle 890 veces de comer es necesario invertir 148'3 horas, una barbaridad teniendo en cuenta que jugando una media de 3 horas por dia ( un número de horas medio por usuario mas o menos, teniendo en cuenta que muchos dias no se juega y suponiendo que siempre jugaramos con el alche crea con el homunculo fuera para darle de comer, es decir, algo bastante utópico) serían necesarios 49 días para que evolucione.
-Algunas skills de los homunculos no pueden ser usadas hasta que no se alcanza cierto grado de intimacy. Esto es, ablando claramente, una "faena" para los poseedores de un vanilmirth-filir, que solo podrán utilizar su skill mas potente una vez cada x periodo de tiempo, por lo general, bastante largo. Otro ejemplo son las skill Mental Change y Bloody lust de Lif y Amistr respectivamente, que solo llegan a conseguir una vez son evolucionados, con lo que estos dos homunculos (especialmente la lif) son de escasa utilidad si no están evolucionados.
-Esta medida nos llega tarde ( si llega) ya que hoy evolucionaré mi 3º homúnculo (2 vanilirmirth 1 lif). Esto lo digo, para todos aquellos creas/alches que han dedicado mucho tiempo como yo para evolucionar su lif y les "jode" que ahora este se disminuya. Tened en cuenta pues, que si no fuera por cambios como estos aquellos que levearon en su momento con absencia de warper-healer o el equip actual que hay, podrían quejarse del mismo modo y oponerse a la implentación de nuevas cosas, con lo que, el servidor aún estaría en un estado prehistórico y no se asemejaría en nada a lo que conocemos hoy.
Finalmente, decir que se aceptan opiniones constructivas, argumentando un si o un no al aumento del rate de crecimiento a 1'5x.
Gracias ^^.