Bueno, pues nada, pensaba que por el curro + semana santa me iba a ser imposible jugar, pero al menos jugué una hora, y pude hacer un par de combo-asuras *O* !!
Pensaba que no iba a jugar así que me faltaron speeds ya al final, pero bueno, me podía colar en las mobs hasta sin speed casi todas las veces...
Hoy jugué con un internet más decente (otro vecino que paga más por un internet mejor, MUAHAHAHAH) y un ratón, adiós al touchpad, ahora si que rinde.
Bueno, más que nada gracias a la party que me dieron, me estuvieron supporteando perfectamente toda la WOE, dios como notaban esos linkers ahí rindiendo sobretodo.
Pues nada, muy agusto de nuevo en Endziel, pero sobretodo con el combo-asura, y bueno, solo comentar que muchísimo desorden en TS, y hoy vale, había fútbol y las otras guilds tuvieron poca asistencia, pero en una WOE en condiciones normales no se puede hacer esto... No puede ser que la gente haga cosas que no se ordenen, o tomen la palabra cuando hay WOE Leaders vivos aún...
PD: Creo que entre Kenji y yo hay un amor especial, cada vez que nos vemos en WOE es duelo seguro, sea donde sea... xDD !!
~ Chadow ~ que buen ms has dado hoy mariquita (?)
Los daba tan bien como Buta.