¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 16/04/2011.  (Leído 21292 veces)

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
Re:WoE FE 16/04/2011.
« Respuesta #90 en: 17 de Abril de 2011, 02:07:20 am »

Sep, igual de malos que tu pero no vienen aquí a creerse pros xD
Quieres añadir otra cosa más? Cuando tu o como muchos otros hayan hecho algo decente con su guild, pueden sentirse tranquilos, yo me rio de ti y muchos más porque caen en el jueguito y se sienten aludidos.
No me creo pro, lo soy, y vengo a darle agite a esta wea que está muerta, si es que se puede. =)

yo me rio de ti cuando dices que eres pro xD

el único pro acá soy yo.

namas ta faltao decir: y hoy follo, y mañana carne con fatatas
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Chadow~

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: ~Chadow~
« Respuesta #91 en: 17 de Abril de 2011, 02:08:36 am »
chadow, perdon por cambiar el look de tu clown xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero estuve hasta a punto de hacerle reset a falta de 5 minutos antes de woe e.e jajaja
te voi a matar hijo de... A sido entrar a mi cuenta y ver mi clown to feo, con el bm cambiado y el equipo to desperdigao ... Te mago maldito cabron, te mato >_> me debes condensadas que lo sepas >_> y mañana revisare si me debes algo mas >_>

las conden qe te cogi t elas pago mañana xD, y como qe feo? si tu lo tenias todo rojo ;___;, el equipo en mail/kafra e.eu pos si tas puesto asi por eso, no quiero verte si lo hubiese reseteado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eso ya se lo hago encuanto sea 99 o para la woe de hoy si eso xD aunque lo unico que tiene mal es que tiene 98 de vit con el equip en vez de 97 u.u y ahora que recuerdo solo me quedaban 4 comidas de vit ... ;__;
Y bue, si tu build y la mia segun comprobe es practicamente la misma ._. Solo que yo tengo 10 puntos menos de dex .... Creo xD

pero chadow la build qe llevas no es exactamente la mia, a parte de la vit, la dex pillas demasiada, y poca int, te paso la qe llevo ahora por lo menos los stats base y tal sin comidas dopes ni na
buta ... ya no se ni que pensar de ti, tio
Primero me dices que si tu tienes 130 de dex y int y bla bla bla y yo que tengo 120 me dices que cojo demasiada ........ Que ago? Te pego o que? ._.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #92 en: 17 de Abril de 2011, 02:09:09 am »
Jugue 3 minutos, me mataron 2 veces y  me fui.

En lo personal en esos 3 minutos no tuve lag, como estubo en general el lag en la woe?

Yo con lag y freeze, y como excusa miss click. Aunque a veces me sentía arriba de la mob de enz, pero realmente me iba a dopar a chicos de absurd... pero no me tratan bien ):. Juego sin effectos, sin sonidos casi, y solo el Xro y TS abierto >.<.
En fin, no estoy acostumbrada al TS de endziel todavía... mucho ruido. Igual el ruido del perro no me molesto, me molesto más los demás... lo que haya petado el Profe de mind, no se... no entiendo a endziel =/. Pero bue, jugue igual. Felicidades a quien quedo con castillo.
La doña~

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #93 en: 17 de Abril de 2011, 02:19:34 am »
chadow, perdon por cambiar el look de tu clown xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero estuve hasta a punto de hacerle reset a falta de 5 minutos antes de woe e.e jajaja
te voi a matar hijo de... A sido entrar a mi cuenta y ver mi clown to feo, con el bm cambiado y el equipo to desperdigao ... Te mago maldito cabron, te mato >_> me debes condensadas que lo sepas >_> y mañana revisare si me debes algo mas >_>

las conden qe te cogi t elas pago mañana xD, y como qe feo? si tu lo tenias todo rojo ;___;, el equipo en mail/kafra e.eu pos si tas puesto asi por eso, no quiero verte si lo hubiese reseteado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eso ya se lo hago encuanto sea 99 o para la woe de hoy si eso xD aunque lo unico que tiene mal es que tiene 98 de vit con el equip en vez de 97 u.u y ahora que recuerdo solo me quedaban 4 comidas de vit ... ;__;
Y bue, si tu build y la mia segun comprobe es practicamente la misma ._. Solo que yo tengo 10 puntos menos de dex .... Creo xD

pero chadow la build qe llevas no es exactamente la mia, a parte de la vit, la dex pillas demasiada, y poca int, te paso la qe llevo ahora por lo menos los stats base y tal sin comidas dopes ni na
Primero me dices que si tu tienes 130 de dex y int y bla bla bla y yo que tengo 120 me dices que cojo demasiada ........ Que ago? Te pego o que? ._.

130 de dex y de int???????????? xDDDDDD te abre dicho de int pero de dex es muchisimo pa un clown de woe tio ._.
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Chadow~

• First Job
  • **
« Respuesta #94 en: 17 de Abril de 2011, 02:24:34 am »

130 de dex y de int???????????? xDDDDDD te abre dicho de int pero de dex es muchisimo pa un clown de woe tio ._.
._. Venga va, ahora a dejarme de mentiroso . . .
Y tus 130 de int ... No se de donde los sacas por que valla ... Por mucho equip y comidas que le meti no me llego ._.

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Elrond~
« Respuesta #95 en: 17 de Abril de 2011, 02:26:40 am »
El mejor clown es el 99 dex 99 int ala ala! (?)

Desconectado Chadow~

• First Job
  • **
« Respuesta #96 en: 17 de Abril de 2011, 02:29:57 am »
si, y buildeado con DB y con flame skull card (?)

Desconectado grifeas

• First Job
  • **
  • nada en especial
  • Guild: no mercy
  • Pj Principal: Ppko
« Respuesta #97 en: 17 de Abril de 2011, 02:30:13 am »
bravo no mercy ganamos catillo muy bien chicos que laggggggggggg XD

See, es pro petarse a si mismos (?) xD Yo pensé que NM no iba a caer nunca en esas cochinadas, pero weno...

Entretenida la woe en Midgard Memories!

ajajajajaja de que hablas??
el secuestrar emepe y petar caundo esta entrando ota guild a romper es valido
y si lo estas pensnado no, nunca petamos con guild secundaria ni nada de eso
asi que no entiendo por q tu comentario, amenos q sea envidia eso si que encajaria perfectamente

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

[size=18]Grifo:[/size]

[size=18]&[/size]
[size=18]M0st4z4[/size]

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #98 en: 17 de Abril de 2011, 02:32:18 am »
chadow solo espero qe dejes el clown como esta (?) el look digo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
The cake is a lie.

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Elrond~
« Respuesta #99 en: 17 de Abril de 2011, 02:35:36 am »
Lo que tienes que hacer es pillarte una orc hero mancazo que se saca en nada de tiempo (y yo una mistress) (?)  y ya te puedes picar,vacilar,bardear con todos los clown que tu quieras, principalmente con buta <.<... nah es broma, mira que pelearse por quien tiene mas dex o menos dex, los 2 dais muy buenos ms y punto que es lo importante. ala ya me he quedao agusto.

PD:Mi firma mola xD, Gracias barny

Desconectado Chadow~

• First Job
  • **
« Respuesta #100 en: 17 de Abril de 2011, 02:39:14 am »
chadow solo espero qe dejes el clown como esta (?) el look digo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no, que luna se esmero mucho en ayudarme a elejir mi look u.u y si me lo quito me pega D:

y ademas, no quiero que la gente me llame buta como hace el mamon de colod xDDD

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #101 en: 17 de Abril de 2011, 02:40:26 am »
no, que luna se esmero mucho en ayudarme a elejir mi look u.u y si me lo quito me pega D:

y ademas, no quiero que la gente me llame buta como hace el mamon de colod xDDD

eh, qe a mi anderson se pego media woe diciendome chadow...asi k chiton xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
The cake is a lie.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #102 en: 17 de Abril de 2011, 02:45:48 am »
Lo que tienes que hacer es pillarte una orc hero mancazo que se saca en nada de tiempo (y yo una mistress) (?)  y ya te puedes picar,vacilar,bardear con todos los clown que tu quieras, principalmente con buta <.<... nah es broma, mira que pelearse por quien tiene mas dex o menos dex, los 2 dais muy buenos ms y punto que es lo importante. ala ya me he quedao agusto.

PD:Mi firma mola xD, Gracias barny

xD De nada  /idea

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
  • Guild: The Fallen Soul
  • Pj Principal: Andreas Dörner
« Respuesta #103 en: 17 de Abril de 2011, 02:49:17 am »

._. Venga va, ahora a dejarme de mentiroso . . .
Y tus 130 de int ... No se de donde los sacas por que valla ... Por mucho equip y comidas que le meti no me llego ._.
Eso es facil, y uno que llega a los 140 de int <_< ejem ejem
Las almas gemelas no eligen... tampoco se ven, pero se encuentran.

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #104 en: 17 de Abril de 2011, 03:00:14 am »
Se nota que Endziel gano un GvG minimo esta woe, se les extrañaba por aqui hermanos, felicidades!