¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Poder cambiar el color de nuestra ropa a nuestro gusto  (Leído 8631 veces)

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
  • Guild: The Dark Order
Poder cambiar el color de nuestra ropa a nuestro gusto
« en: 16 de Abril de 2011, 19:10:07 pm »
Buenas.
No entiendo sobre programación asique, no sé si seria muy complicado pero bueno, lo pongo.

Estaria muy bien poder cambiar a nuestro gusto los colores de las partes de los trajes de nuestros pjs, es decir...que podamos ponernos rojo en la capa y en las botas x ejemplo azul...ke a lo mejor con las combinaciones que hay no seria posible...
Hay combinaciones ke me encantan pero siempre hay algun color que digo...uff me molaria cambiar solo ese color x otro.
Tmbn poder cambiar color de los sombreros (me encantaria 1 magician negro con la cinta blanca).

Mi sugerencia...cuando se hable cn la estilista, que aparezca una ventana cn los elementos a teñir (guantes, pantalones, botas, etc) eliges las botas y que aparezca como un cuadro de colores tipo photoshop y se elige entre la gama.
Ya seria mucho mas flipante...en los trajes (cm el del sage o los priest) poder apuntar a las lineas esas, de la tunica y que salga el cuadro de gama de tonos.

Parece que sería super complicado pero bueno, yo sugiero y ustedes deciden. Creo que le daria mucha mas versatilidad y daria 1 caracter mas personal en los pjs.
Salud

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:Poder cambiar el color de nuestra ropa a nuestro gusto
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2011, 03:07:47 am »
Los cambios de colores en los Hats ya se a tratado varias veces, y se toma como q es muy "custom" asi q es un -1, y lo de colores de ropa, hacer eso q propones creo q es complicado y kisas innecesario =/, como mucho podria ser, ampliar mas la gama de colores q ofrecen.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2011, 03:27:27 am »
Yo propongo otra cosa: Que las paletas se dividan en tres partes y los colores vayan numerados del 0 al 9.
Por ejemplo, si el rojo es 1, el azul es 2, y el blanco es 8, y quieres que la ropa sea principalmente azul, con detalles rojos y blancos, elegirías el estilo 218... o el 281 para intercambiar el rojo y el blanco.

Lo malo es que habría que hacer 999 paletas, con sólo 10 colores combinables, y ordenarlas una a una X___x

Desconectado Ironny

• :B
  • First Job
  • **
  • ♫~
  • Guild: Alternative™
  • Pj Principal: Hiniku
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2011, 03:30:25 am »
lo veo complicado ya que se trabaja en paletas y seria hacer muchas paletas para cada color de botas, guantes, etc. Estaría bien eso de dividir por colores y quitar algunas paletas que estéticamente se ven mal.
~

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2011, 16:35:52 pm »
Eso no se podria. Es algo complicado de explicar. Cada grupo de jobs tiene sus propias paletas, a unos les tiñe una cosa y a otros otra, asi que seria complicado de clasificar. Y mas aun hacer tantisimas paletas para poder ordenarlo todo.

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2011, 18:19:05 pm »
A ver...no sería crear tantas paletas, solo 1 y esa misma se pone en los elementos de la ropa (y se puede crear 1 paleta algo mas sencilla de vamos a poner 30 colores x decir) y a parte de la paleta seria dividir los elementos visibles de los trajes...pero vamos, no sé lo complicado que seria ni el tiempo que se tardaría.
Ya ahora me gustaria, que los encargados de la programación y/o diseño, ya me dijesen 1 respuesta para cerrar el tema.
Gracias a todos x comentar.
Si lleva mucho trabajo, dejo aqui otra sugerencia...que modifiquen los colores predeterminados que a mi parecer...sobran muchos de lo feas que son las combinaciones XD

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2011, 19:08:03 pm »
No tienes mucha idea xD eso no se puede hacer.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2011, 20:31:48 pm »
Haber si consigo explicarlo para que lo entiendas como funciona el sistema normal que usan los servidores, en la estilista imagina que tienes ahora 100 colores distintos disponibles para tu job. Eso son 100 paletas. (Las paletas que se usan es un dibujo entero con distintos colores, no van por partes los elementos del dibujo "capa, guantes..." si no que es un dibujo entero de tu pj por decirlo de algun modo", cada vez que usas la estilista y das a siguiente te enseña una paleta distinta de tu pj.

Imagina que eres un poring y usas una estilista que posee 10 colores.

/pang /angel /conf /cont /cry /sad /sick /laugh /idea /smile

Cada vez que das a siguiente lo que hace no es teñirte una parte, si no enseñarte las 10 paletas disponibles  "el dibujo(color) entero de tu pj", Las paletas tienen que estar ya diseñadas y estan incluidas en el client.

Ahorra imagina lo que pides:  colores basicos mas las distintas tonalidades de los colores. Por cada elemento de tu pj.

Cuantas paletas saldrian para teñir los distintos elementos, capa, guantes, cinturon, botas, pantalon, camisa,traje, armadura, peco...... con una gama medianamente aceptable con los colores basicos + los colores secundarios.

Ten en cuenta que cada job necesita sus propias paletas.

Por poder se puede hacer pero es trabajo de chinos XD

Primero tendrian que programar el sistema para que salga la gama de colores.
Segundo cuando elijas el color de cada elemento de tu vestuario tendria que estar la paleta disponible y son muchas combinaciones posibles para cada job.

Ejemplo: imagina que tu pj tiene solo guantes, camisa, pantalon y botas "4 elementos"
Para cada elemento tienes pongamos algo bajo 10 colores.

Mira cuantas combinaciones salen y las paletas que abria que añadir xD Simplemente para poner tu vestuario blanco ya necesitarian 4 paletas. "si empiezas a combinar colores la cifra se dispara"
Si haces el calculo real de todos los colores, mas todos los elementos a teñir, mas todos los jobs serian necesarias miles de paletas para cubrir todas las combinaciones.

Desconectado mondu_n.n_

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -Mondutey-
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2011, 16:08:09 pm »
Mmmm, lo veo sumamente complicado, y aunque se separe por tono los colores en la estilista, dependiendo de tu clase pueden variar los colores que se ven. Recuerdo que discutiendo con unos amigos sobre el color de mi WS me preguntaron que numero era (165), y lo probaron, a lo cual o quedaban negros y grises sin ni rastros del naranja, azul y blanco.
Respecto a lo de ponerle el color parte por parte, eso seria mas bien poner los colores uno a uno en la paleta, cosa un poco mas factible, pero que posee un problema fulminante, estarias armando la paleta en tu PC por lo cual solo tu te verias con los colores que combinaste, para el resto seria un gran cuadro de arte moderno que cambia cada vez que reloguean...

En lo que ami respecta, con agregar mas variedad a la estilista, especialmente en los colores del pelo, da miedo la cantidad de azules/violetas que tiene y los pocos rojos, creo que hay un solo naranja. Y ademas teniendo 300 colores de ropa para elegir da miedo como se ven muchos con los mismos colores, se copian o todos piensan igual (que miedo daria eso o.O")...

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2011, 14:11:03 pm »
No se puede hacer.

Bueno, sí se puede, pero entonces tu PC tendría que procesar la paleta custom de cada usuario del juego con el que te cruzases. Es mucho más fácil si esas paletas ya están instaladas en el juego que si tiene que procesarlas en tiempo real.

Lo siento, pero -1.

Desconectado Frau

• Novice
  • *
  • Zahel
  • Pj Principal: Zahel
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2011, 18:00:20 pm »
  creo que es mejor buscar una combinacion que te guste, asi te evitas un posible error -1  /hi

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2011, 18:12:24 pm »
Bueno, pues nada...
Muchas gracias a todos x sus aclaraciones, mi ignorancia me hizo verlo mucho mas simple XD, pero bueno...yo sugerí.
Cierro tema...Salud