¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia sobre los mvps  (Leído 11120 veces)

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Sugerencia sobre los mvps
« Respuesta #105 en: 27 de Abril de 2011, 13:52:05 pm »
Pues yo mato mvps y duermo 8/9 horas seguidas diarias *-*
Asi me gusta! Que te labres un futuro!

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #106 en: 27 de Abril de 2011, 14:10:26 pm »
Pues yo mato mvps y duermo 8/9 horas seguidas diarias *-*
Asi me gusta! Que te labres un futuro!

deja de llorar tanto y de meterte con la gente y lo que deja de hacer, porque manda huevos que te estes quejando que no ves ningun MVP que si tienes vida social que si blablabla

y luego estas a las 3 de la mañana posteando en el foro...

Miren dejen de quejarse esfuerzecen, yo que soy alguien que no busca mvps me los encuentro a cada rato y eso que no puedo matarlos por falta de equipo y de champ xD, pero lo mejor es que aprendan a jugar y ser pacientes hay un dicho que dice: "El que va lento llega lejos"( me recuerda al cuento de la torTuga y la liebre xD).
Me quedo con eso.
No, ahora enserio, ya que customizan al maximo todo beneficiando al grupito matamvps que no duerme mas de 4h seguidas, que beneficien un poco a los que tienen vida normal.

Sep que a prendan a jugar y ya
un consejo  para los azureros vayan a practicar con poring y asi no pierden mvps XP
Una cosa es perderlos, y otra cosa es no verlos nunca por el motivo que ya explique arriba.

Pero paso de seguir explicando, con algunas personas, por muy bien que nos expliquemos, nunca llegaran a entenderlo. No hay mas que veros escribir (no a todos, cada cual que se de por aludido)

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #107 en: 27 de Abril de 2011, 14:18:11 pm »
Mezclar el tocino con la velocidad.

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #108 en: 27 de Abril de 2011, 14:34:19 pm »
Ya ha quedado claras las aportaciones al post de cada uno, dejar de seguir floodeando con los mismos pretextos y dejar al resto de la gente del foro aportar algo, que esto se está desviando hacia una riña y no me gusta nada.

En resumen tenemos 2 bandos:
- Quiero customizaciones pero solo las que me interesan.
- Quiero customizaciones tanto las que me favorecen como las que me perjudican.

Si vais a seguir dando la brasa con argumentos como "sois unos llorones", "dejar de llorar", etc, mejor os las guardáis...
Aportar alternativas INTELIGENTES por favor... que esto no se trata de fastidiar a los usuarios. El objetivo de este post se trata de encontrar una alternativa A GUSTO DE TODOS.

Desconectado Iriomer

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Iriomer
« Respuesta #109 en: 27 de Abril de 2011, 14:48:41 pm »
Mejor que cambiar el respawn de los MVP's porqué no publicarlo? Yo al menos que vengo de juegos tipo L2, he visto webs en las que puedes buscar el MVp y te dicen cuanto tiempo le queda para salir. Con esto creo que se resuelve el problema de que unos pocos los acaparen solo porque estan en su casa la mayoría del tiempo ociosos.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #110 en: 27 de Abril de 2011, 16:12:23 pm »
Mejor que cambiar el respawn de los MVP's porqué no publicarlo? Yo al menos que vengo de juegos tipo L2, he visto webs en las que puedes buscar el MVp y te dicen cuanto tiempo le queda para salir. Con esto creo que se resuelve el problema de que unos pocos los acaparen solo porque estan en su casa la mayoría del tiempo ociosos.

Si eso que dices pasara, que otros busquen y lo publiquen, y yo voy y los compito, qué práctico.

GOGOGO implementen esto YAAAAAAAAAAAAAAAA!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #111 en: 27 de Abril de 2011, 16:15:17 pm »
Oye, pues fuera coñas. Estuve en un server (un poco cheto, no rates descabellados, pero si altos) en el que cuando alguien mataba un mvp, te salia por bc el mvp y el mapa donde habia muerto. Esto seria una locura, ya que se llenaria de spam de bc, pero un apartado en la web, o un npc con los ultimos mvps muertos en un rango de 1h, por ejemplo, molaria.

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
« Respuesta #112 en: 27 de Abril de 2011, 16:25:34 pm »
jajajajajaaj me da riza de las boludeses que dicen......
lo de carteles y publicaciones -.-

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
« Respuesta #113 en: 27 de Abril de 2011, 16:27:49 pm »
Si implementaran sus cartelitos y publicaciones, menos probabilidades tienen de ganar mvps para los que lloran xD.....

Saludos

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #114 en: 27 de Abril de 2011, 16:37:46 pm »
hoyganboard > all.

¡¡¡MIS HOGOSSS!!!

Se ve que hay gente que no entiende el significado de aportar algo util.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #115 en: 27 de Abril de 2011, 16:50:34 pm »
Centraros en la sugerencia.

Esto no es un chat, si tenéis algo que añadir sobre la manera de matar, sobre los mvps que matáis o las horas que dormís posteadlo en su sección correspondiente (offtopic...)

No quiero mas desvíos de tema.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #116 en: 27 de Abril de 2011, 17:11:55 pm »
A mi me parece mucho más difícil de conseguir las medallas de BG (eso o entro siempre que está vacío) que no los token.

Y para cuando tenga suficientes para 1-2 armors, no me importará ni me costará conseguir la miseria de medallas que piden. Además que MvP es divertido.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #117 en: 27 de Abril de 2011, 17:13:16 pm »
Sinceramente, yo no veo tan complicados los requisitos del equipo de BG, salvo las armas...

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #118 en: 27 de Abril de 2011, 18:37:36 pm »
Lo que es un coñazo es sacar la burrada de medallas BG, pero los token están tiraos.. haces hocus un rato, sacas 4 porquerías y tienes las medallas... no se a que viene tanta queja. Sí os podríais quejar si la cantidad de medallas de BG fueran tokens, pero como vereis no es asi...

@S.GM Kat: Respondo según lo que dicen, y si lees un poco el tema no es spam =)

Gow!

Desconectado Demetriiio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Demetriiio
« Respuesta #119 en: 30 de Abril de 2011, 15:24:49 pm »
Lo que es un coñazo es sacar la burrada de medallas BG, pero los token están tiraos.. haces hocus un rato, sacas 4 porquerías y tienes las medallas... no se a que viene tanta queja. Sí os podríais quejar si la cantidad de medallas de BG fueran tokens, pero como vereis no es asi...

No serian 4, pero se entiende lo que dices.
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.

:B